Los de Euskaltel son unos chorizos.
Otro ejemplo:
Cliente: Hola, vera tengo la TV Digital y como no la veo mucho queria poner la mini.
Euskaltel: Muy bien señor. Lo unico que descodificador tiene, es el nuevo?
Cliente: Si, es un UEC.
Euskaltel: Aaa bien, entonces le hacemos el cambio desde aqui.
Cliente: Lo unico, esto de pasarse a la mini que coste tiene?
Euskaltel: Pues vera, todos los meses deberia hacer un consumo minimo de 3€, y tendra que pagar 6€ del alquiler del deco.
Cliente: Entonces no hay que pagar nada mas no?
Euskaltel: No
Cliente: A bien, pues entonces hagame la migracion.
Euskaltel: Muy bien señor, a finales de mes ya tendra la Mini activada.
Llega la factura, y el cliente ve como tiene un cargo de 55€ por darse de alta en la TV Mini.
El cliente alucinado llama a Euskaltel y le pasan con el departamento de reclamaciones:
Cliente: Vera queria poner una reclamacion porque me han cobrado 55€ que no me tenian que cobrar.
Euskaltel: Efectivamente señor, ha debido haber un erro, ya que usted al pasar de Alquiler a alquiler no deberia pagar eso. El mes que viene se lo reembolasaran lo mas seguro.
Cliente: Ya decia yo.
Euskaltel: Pues ya hemos dejado constancia de la reclamacion, en un plazo de 3 o 4 dias le llamaran.
A la semana Euskaltel llama al cliente:
Euskaltel: Hola buenas tardes, le llemamos de Euskaltel, referente a una reclamacion que puso.
Cliente: Aaa si, digame.
Euskaltel: Pues vera que ya han revisado la reclamacion y es para decirle que no da a lugar ya que esta bien cobrado.
Cliente: Comoo???? Pero vamos a ver, a mi en el momento de la contratacion me dijeron que solo tenia que pagar 6+3 € al mes!!!
Euskaltel: Ya, pues no puede ser, ya que darse de alta en la Mini son 55€.
Cliente: Pero vamos a ver!!! Esto es una estafa, ya que yo contrate este servicio con unas condiciones que no son lasm mismas que ahora me esta diciendo usted. El operador con el que hable en ningun momento me dijo nada de los 55€.
Euskaltel: Ya, pues eso no puede ser asi, ya que los operadores informan bien de la "letra pequeña".
Cliente: Pues ya le digo yo que no, que en mi caso me ocultaron esa letra pequeña.
Euskaltel: Aun asi no puede excusarse en eso ya que en Internet estan puestas las condiciones del servicio.
Cliente: Perdone pero yo este servicio lo he contratado por telefono, por lo que yo no tengo porque saber que ahi estan las condicones.
Al rato el cliente llama a Euskaltel y graba la llamada. Pregunta por el coste del paso de una TV a otra. En ningun momento se le informa de los 55€. Llama otra vez y lo mismo.
Vuelve a llamar y le dice a la operadora que le desglose la factura. La operadora le dice que eso no se puede hacer. El cliente le dice que el paga todo menos eso. La operadora dice que o paga todo o no paga nada, a lo que el cliente le dice que elige la opcion NADA.
ES O NO ES UNA PUTA ESTAFA!!!!