Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

La nueva era del HTTP.P2P

jamad92
1

Ahora que cerrarán páginas web con contenidos LEGALES a su antojo el sector "culto de la sociedad" tenemos en la mano utilizar el P2P más que para descargas de ficheros.

Empieza el momento de internet sea un poco más libre y para ello tenemos entre todos que ir más allá utilizando el P2P en lugar de los habituales servidores para el uso de páginas web como:

Wikileaks

Peliculasyonkis

Taringa

Megavideo

etc

Es la única forma de que les sea algo más difícil cerrarnos el grifo sin criminalizar a todo un país y no solo a unos pocos que con su esfuerzo montan una página para compartir el derecho a la cultura de la que nos privan los propios que la crean.

Un saludo.

¡¡NO A LA LEY SINDE!!

BocaDePez
BocaDePez
-2

¿No será mejor echar a patadas de la poltrona a los actuales "gobernantes"?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

crees de verdad que los siguientes "gobernantes" derogaran la ley y volverá a ser todo como antes, o no crees que ya que cuando entren al poder, ya estará la ley implantanda y asentada, y la dejaran estar?

todo eso sin tener en cuenta q los artistillas estos listos no digan por detras al partido en el poder "si no kitas la ley, nosotros podriamos ser un poderoso aliado" como hace algunos años.

vukits

jaja, ahora me voy reír de los de las cuentas premium xD