Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 4 respuestas
  • Nueva EPG transparente de ONO

Esta mañana al poner la tele de ONO he visto como han cambiado un poco la EPG. Ahora es transparente, un poco más pequeña y parece que va más rápida. Pero no sé si este cambio les hará seguir ganando clientes en TV, porque el deco todavía sigue teniendo muchos fallos, se producen cortes en la señal algún día que otro, faltan canales como TNT y SciFi... Y estamos ya cerca de que se sepan los datos del tercer trimestre de clientes de TV digital en ONO.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Nueva EPG?? Te refieres a la que ahora es con unos menus azul…

Nueva EPG?? Te refieres a la que ahora es con unos menus azul claro y que cambia de canal mas rápido??

Se supone que en toda españa ya estaban con la nueva, pero vamos, en Madrid lleva mas de 2 meses.

• 6

Ono y Andalucia... se ve que no nos quieren por aqui. Lo…

Ono y Andalucia... se ve que no nos quieren por aqui. Lo mismo piensan que solo hay cabras y catetos cultivando patatas... manda huevos.

Igualito que vodafone, nueva cobertura hdspa 4872348732 megas, madrid, barcelona, valencia, SEVILLA y MALAGA. Ea, con dos cojones.

• Si dieran opción a conseguir HD estoy seguro de que mucha…

Si dieran opción a conseguir HD estoy seguro de que mucha gente lo contrataría. Es un desperdicio tener una tele nueva con HD y no poder aprovecharla y los de Ono no están ayudando precisamente. Habría que cambiar el deco, pero joer... que se pongan un poco las pilas.