BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nueva epg

BocaDePez
BocaDePez

Que creeis sobre mejorar todos los menus de euskaltel???.

Yo creo que seria una buena idea, yake los que estan actualmente son un poco aburridos.

Shely

de q Menus estas hablando? porq no entiendo tu propuesta

Edito: Tiene q ser sobre algo de la TV.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me refiero a ke podrian cambiar la estetica de sus menu incorporando nuevas utilidades.

Por ejemplo en imagenio hace unos años hicieron este cambio:

Imagen original en http://www.cinit.org.mx/content/images/iptv07.jpg Imagen original en http://es.geocities.com/grupdeteatrelafuga/Fotos/flecha.gif Imagen original en http://www.adsltodo.com/images/posts/imagenio2.gif

BocaDePez
BocaDePez

en R han cambiado hace poco el epg:

Imagen original en http://img300.imageshack.us/img300/6321/dsc01591yw7.jpg Imagen original en http://img95.imageshack.us/img95/7057/dsc01593og6.jpg

Stan

Hombre, aburridos... yo ahi valoro sobre todo la agilidad. Precisamente esa es una de las mayores taras de su competidor imagenio. Lo que seria interesante como han comentado por ahi es que se pudiera consultar la programacion de varios dias. Poder ver lo que hay en los proximos 7 dias es muy interesante.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

en mi poinion la miniguia esta bien, pero creo que deverian de cambiar la estetica de los menus incorporando nuevas funciones ya que dudo que mucha gente use mucho el botón guia.

Y el banner?? el banner de los foros de futbol que esta en la guia lleva ahi siglos.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que lo tendrian que cambiar :)xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Hombre cambiar ,si quieren que no cambien, pero lo que si tendrian que dar es la posibilidad de poder "ordenar" los canales a tu antojo o criterio, en otras plataformas como por ejemplo D+ es posible.

Creo que se podria hacer sin mucha complicación.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

igual con los proximos decos, se podra ordenar...

BocaDePez
BocaDePez

¿como? no entiendo +6

🗨️ 1
jonnysword

pues que estoy de acuerdo contigo, aquí las puntuaciones son de 6 en seis, en vez de Ok! o de acuerdo! o cualquier cosa algun@s ponemos +1 ó +6

Un Saludo, pescadito... :P

Tyrrellcorp

Ya que veo que te gusta tanto imagenio y tan poco la TV de Euskaltel (por los post que abres al respecto) te diré que si hay algo aburrido es ver la tele con imagenio. Aburrido e irritante. Porque no hay nada más irritante que esperar 3" cada vez que zapeas de un canal a otro. Ya sabes que con cada zapeo la centralita de ADSL tiene que enviarte el nuevo canal sintonizado. Y eso cuando no se te corta la conexión de TV si no vives cerca de dicha centralita. Además de ralentizarte la conexión a Internet.

Sobre la EPG, la de Euskaltel da mil vueltas a la de Imagenio. Para empezar esta última casi siempre está equivocada y no acierta a cuadrar lo que ves y lo que dice que ves. Y el fallo va más allá de los cambios de programación de última hora que hacen los canales. Es sistemático.

Finalmente, a mi poder sincronizar el correo electrónico, ver sus fotos adjuntas en la TV, leer los foros de fútbol, Jugar al Tetris o Mastermind o leer el periódico en la TV digital interactiva de Euskaltel, sin que sea la razón por la que contraté la TV de pago de Euskaltel, me fideliza más que el horroroso servicio de CAja Madrid en Imagenio.

Y esto lo escribe un ex-cliente usuario de Imagenio y actual cliente de la TV Digital 85 con deco interactivo de Euskaltel. No hablo por hablar o de oidas.

Saludos,

Tyrrell

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

yo creo ke euskaltel tiene una de las mejores tv de pago y servicios, solamente creo ke deverian cambiar la estetica y en este cambio aprovechar para añdir nuevas funciones, pero sin rechazar a la calidad que ahora tiene.

🗨️ 8
Bilbokoa

¿Qué calidad es esa? ¿Sonido 5.1? ¿Alta definición? Dime de qué calidad estás hablando, que yo ni la veo ni la oigo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Jins

Yo la calidad la veo en los contenidos (buenos canales) y en la paketización, es una oferta amplia, los 20 básicos, sin cuotas, 50, 70 infantiles, 70 cine, 85 infantiles y 85 PPV. 7 opciones distintas y dentro de la propiamente de pago, 5. En 6 de las opciones, acceso al PPV. En conjunto, me parece un producto de calidad.

En temas técnicos no me meto, mi tele es antediluviana y no le hables de Dolby, HD ni demás zarandajas, igual es ke soy muy básico y me conformo con poder tener un mando y un abanico de opciones cuando me tire en el sofá después de cenar (estoy cenando mientras escribo esto)

🗨️ 3
luitonto
🗨️ 2
Jins
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Tengo intención de pillar una deco pero sin contratar nada de pago (La TV sin cuotas...vaya). ¿Es más recomendable la deco interactiva que la normal?

🗨️ 3
Tyrrellcorp

Que yo sepa hoy en día, tanto los servicios TV Mail (el deco te avisa y muestra los nuevos correos que te llegan a tu cuenta normal de correo para PC) como Juegos TV solo se ofrecen a los clientes abonados a algún paquete de pago (TVD50, TVD70 y TVD85). Así pues el deco interactivo te serviría para leer el periódico en el TV, información de bolsa y los foros de los equipos de fútbol.

Si vas a comprar algunas pelis de PPV, con el interactivo se contratan con el mando a distancia, con el simple (deco zapper) se contratan con una llamada de teléfono a una máquina automática. El PPV también te sale más barato con la TVD50, 70 y 85 que con la Sin Cuotas.

En definitiva, son los clientes con algún paquete de pago los que más rendimiento sacarán al deco interactivo.

Saludos,

Tyrrell

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues como currelo mucho y paso poco tiempo delante de la TV me quedaré con la deco sencillita.

Mila esker:

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez