BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nueva entrada de telefono

monxu

Hola a todos:

Acabo de cambiar el ordenador de sitio, del salon a una habitacion, el problema es que la habitacion no tiene entrada de telefono y usando la antena wifi que me vino con el kit no alcanzo ni la mitad de megas que me cogia conectandolo directamente.
Alguien sabe que tengo que hacer para ponerme una nueva entrada de linea de telefono? tengo que llamar a telefonica?

gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Te puedes pasar tu mismo el cable hasta la habitacion, pones una roseta y conectas alli el router

monxu

perdona pero soy muy torpe y no se como se hace eso

🗨️ 1
badec

Desde el ptr tendrias que poner un cable nuevo y pasarlo hast adonde tengas el PC

monxu

ya se lo que dices, lo que pasa es que no quiero tener ningun cable por el suelo del pasillo

🗨️ 2
badec

Hombre lo puedes pasar junto al rodapie (si tienes), ceca del techo, con una canaleta,... hay muchas posibilidades

Jorgebcn

Tambien puedes empamar una roseta a otra roseta.
Eso si, los cables por la casa son inebitables.

monxu

Ya... pero bueno, lo que quiero es que me lo haga alguien, yo no se ni me atrevo.... lo que quiero que alguien me diga es que si llamando a telefonica o jazztel... o simplemente yendo a una tienda de instalaciones electricas pueden venir a montarmelo a casa

🗨️ 1
badec

Cualquier electricista lo puede hacer. Hace poco lo hicimos en casa de mi hermano, aprovechamos que estaban cambiando la instalacion electrica para que nos pusieran un cable nuevo para otro telefono, con su roseta y todo

monxu

gracias badec

RoncadorDiurno

La conexión de tu wifi no tiene nada que ver con la velocidad a la que sincroniza tu conexión adsl, prueba a cambiar el canal de la wifi y actualizar controladores de la wifi de tu ordenador, con esto deverías de experimentar un aumento de calidad.

Salu2

Jorgebcn

Como llames a un electricista o a telefonica te van a cobrar " un ojo de la cara" :-D :-D. Es muy facil, hazlo tu mismo.

Por cierto con mi router me puede mover con el portatil por mi piso va genial, el router lo tengo en el centro del piso.

Ari

usando la antena wifi que me vino con el kit no alcanzo ni la mitad de megas que me cogia conectandolo directamente.

A qué te refieres exactamente ? El router lo tienes conectado en la misma roseta, supongo ..o no ?

Por lo demás, de acuerdo en todo lo que te han dicho :)

Saludos

monxu

no, el router lo he conectado a otra toma mas cercana a la habitacion

🗨️ 1
Ari

Entonces es la toma en la que está conectado ahora la que te hace perder sincronización. Lo ideal es siempre conectarte en la roseta más cercana al ptr, que es la que se supone que da mejores valores de sincronización..

No puedes poner el router dónde estaba antes o no te coge cobertura desde ahí ? De todas formas un cableado nuevo no te viene mal..ni a ti ni a nadie :)

monxu

asunto arreglado, ya tengo a alguien para que me ponga la nueva toma en la habitacion.... gracias por las respuestas