BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Una nueva entrada economica para tu CIBER

BocaDePez

Hola: Tengo un locutorio en barcelona, y he puesto un nuevo servicio de venta de billetes aereos a Latinoamerica,y me va bien puedes llegar a ganar mucho con este seervicio ;-) a los que esten interesados, me escriben un correo a epalarcon(@)hotmail.com (o me dejan un correo al cual comunicarme )dandome un usuario y pwd , para hablar con la agencia de viajes y crearles ese usuario y un pwd, la pagina es www.agenciadevuelos.com pero tienen que registrarse antes de usarla, luego las comisiones son las que ustedes definan cuando se le de su usuario y contraseña, hay un lugar en la pagina donde ustedes ingresan las comisiones que desean ganar por el billete vendido, y pues los precios que salen en la pagina principal ya salen con ese incremento, tiene muy buenos precios lo que hace que los margenes de ganancia aun poniendolos nosotros pues salga los billetes bastante bien.
:-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Este servicio solo es en españa o Tambien sirve para Latinoamerica???

BocaDePez

Este tipo de cosas no se postean aqui.... XDDDDDD

Antes de poner este tipo de cosas podrias consultar a los moderadores........

Si quieres venderte... entra aqui adwords.google.com/

KaLi-MaN

Yo no soy mod de esta web, pero me da que esto es publicidad, y que pueden cepillar este post :-|

Y pon algún punto y seguido o aparte, asi es mas facil leerte ;-)

Salu2

BocaDePez

Pues el servicio es tambien a latinoamerica, y no me estoy vendiendo por que no saco ningun beneficio de esto, lo puse solo para los que quisieran registrarse, pues lo yo lo tengo en mi CIBER y me va bien.

BocaDePez

Spam

🗨️ 1
jjmaringlz-eu

Lo que estamos diciendo que poner PUBLICIDAD (independientemente de que saques o no beneficio) no esta permitido... si quieres publicitar algo contacta con los moderadores y te informen como actuar....

BocaDePez

Pues no entiendo por que se ponen con eso de que es o no publicidad se nota que no ha querido hacerlo con esa intención sino que tratando de comunicarnos un nuevo servicio que podemos ofrecer a nuestros clientes, me parece que la gente esta muy intolerante .