Yo como siempre pidiendo jejeje (se me van a acabar los créditos), pero voto por que los creativos pongan una nueva encuesta, que la que hay ya está más que comentada.
Un Saludo ;-)
Yo como siempre pidiendo jejeje (se me van a acabar los créditos), pero voto por que los creativos pongan una nueva encuesta, que la que hay ya está más que comentada.
Un Saludo ;-)
¿Alguna sugerencia? ;)
Humm estaba pensando precisamente en alguna sugerencia (está feo eso de pedir sin dar ideas).
No se... dejame pensar... quizá algo de la percepcion que tienen los usuarios de la calidad de sus líneas?(con respecto a ruido y atenuación).
Bueno pensaré algo, te lo "prome". :-D :-D :-D
No está feo pero si tenías algo en mente interesante, pues lo podíamos subir :)
Ya estos días queríamos cambiar la que está, es cierto que lleva un tiempo.
y porque no una como con cuantos dedos tecleas?...
os asombrariais de cuantos teclean con 11....
no enserio, poner una encuesta sobre que piensas de la calidad del servicio en españa cuando en japon ya van por un Giga...
o que piensas sobre la desinformacion ¿premeditada? de los medios de informacion sobre ciertos asuntos como el canon, la pirateria, o las patentes...
se podrian rotar algunos temas en las encuestas para ver la evolucion de los usuarios, y hacer estadisticas arf!arf! arf!!! necesito dejar de trabajar... y mis pastillas????
Para cuando 20Mb donde yo vivo....
- Cuando quiera, tengo cobertura
- Espero que antes de 1 año
- Lo veo dificil este año
- Dudo que mis ojos lo vean en este pueblo
Venga, vamos a subir algo de eso ;P
ENKUESTA
=======
Bandaanchero, ke aces en tu tiempo libre?
a) Me arrasko los kojones.
b) Xateo.
c) Me voy de bailoteo.
d) Pongo la mula a todo trapo.
e) Esnifo lineas de alta velocidad.
f) Me pongo a kontar las baldosas de mi kalle.
-cojo el cortauñas mientras el emule pilla velocidad