Buenos días. Escribía en este foro para expresar mi gran admiración hacia una pequeña empresa de caracter local que ha implantado una nueva tecnología en mi municipio: Vianos, en Albacete. Su nombre es AirMaX y son de un pueblo aquí cercano y tienen gente por aquí cerca casi siempre, segun nos dijo su instalador, que era el mismo gerente.
Nosotros aquí antes siempre teníamos problemas con la ADSL de telefónica, ya que nos "llega" la señal desde la centralita más cercana, que está en el pueblo de al lado, a unos 6 Km.
Nos daban un máximo de 1mega y cada test era una quiniela.
Pues ahora nos están ofreciendo internet por muy buenos precios: 3megas por 16 euros, 5megas por 21,50 y 10megas por 29. He probado con los 3 y la diferencia es abismal a lo que tenía. La instalacion es super baratita, por 49 euros, y a los chavales se les nota que vienen con ganas de trabajar. Me comentaron que tienen montada infraestructura en unos 12 pueblos de la zona.
Parecía otra cosa, ya que la primera impresión era de empresa poco consistente. No tienen página web y se mueven por perfiles de facebook y buzoneo para promocionarse. Ya les digo...gastos contenidos, pero concentrados en el servicio que ofertan.
Estamos supercontentos. Hicieron un acuerdo con el ayuntamiento y en 1mes tenían toda la infraestructura montada. Además ofrecen telefonía fija, además del servicio de internet por 16euros mas.
Y los precios son con IVA ya incluido. Ya les dije hace unos meses mis constantes problemas con nuestro acceso a internet, cómo probamos una conexión satelital, que a los pocos días se venía abajo...y ahora vinieron a ofrecernos esto...como un angel caído del cielo.
Un saludo y ya les iremos contando, aunque esto promete.