Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nueva elección: dudando entre dos provedores

He sido usuario del servicio ADSL 256 Kb ofertado por Infonegocio (filial de Telefónica) durante aproximadamente tres años, y dentro de apenas quince días me mudo a Madrid por cuestiones de estudios.

La duda me surge a la hora de elegir un nuevo servicio ADSL, y de entre todos los posibles estoy especialmente interesado en los que ofrecen Wanadoo y Jazztel, de 1 Mb por 39 €. Desgraciadamente no he podido encontrar ninguna comparativa mirando entre los buscadores y desconozco cuál de ellos presenta una mayor calidad de conexión, mejores condiciones de contrato y un servicio técnico más efectivo. Además, debería tener en cuenta la necesidad de escoger una opción de router, pues soy usuario habitual de Linux y FreeBSD, y conozco a mucha gente que ha tenido problemas empleando modems ADSL bajo dichos sistemas.

No sé si éste es el foro más indicado para ello, o si esta pregunta ya ha sido formulada con anterioridad, pero agradecería de veras que me echaseis una mano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Para mi no hay color, wanadoo parece ser una mal eleccion, yo…

Para mi no hay color, wanadoo parece ser una mal eleccion, yo me quedaria con Jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo ADSL con tiscali, y estoy usando el modem que la…

Tengo ADSL con tiscali, y estoy usando el modem que la compañia me a dado. No estoy satisfecho ni con el servicio, ni con el hadware. Segun e leido, a los usuarios de wanadoo les ocurre igual, con el modem. Lo mejor seria que tu te hicieras cargo de la compra del router, sino te lo regala la empresa. Yo es lo que pienso hacer, en cuanto cambie de compañia.