BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NUEVA ELECCION

BocaDePez
BocaDePez

Hola, dentro de poco me voy a mudar y tenia pensado dejar un pc las 24h con el emule. No estoy al día en ofertas de accesos ni nada por eso os pido consejo a todos los foreros para que me digais con que ISP me conviene mas darme de alta. Tendría que ser un acceso rápido y estable, no me importa el precio.
Muchas gracias a todos de verdad.
Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Si no te importa el precio... Telefónica.

🗨️ 2
keyke

Ya habia pensado en Telefónica, pero no me convencen los 3 megas, ya que aparte del "pc emulero", van a estar otros 2 pcs conectados. Me recomendais alguna opcion en especial? He oido campanas sobre 10mbps de adsl2+ y sobre gigadsl..pero no se como va ni nada

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Depende la la disancia con la central podrías probar con algún alternativo, por cierto que el asunto iría mejor en general ADSL :P

kokoloko

Es cierto, este hilo no viene aquí. Te lo van a mover.

Yo tube ono a 1 mega y dos ordenadores conectados (1 de ellos conectado 24 horas) y me iba bien. Hoy tengo Telefónica a 3 megas con dos ordenadores uno con emule y un portatil con wifi y van muy bien ambos pero el inconveniente es el precio.

🗨️ 2
jonnysword

¿¿y no es acaso el capado otro de los invonvenientes de ono??

;-)

🗨️ 1
kokoloko

Si, es cierto. Me olvidé de comentarlo. Cuando Ono empezó con el capado nos volvimos locos con el ordenador porque nos bajaba lentísimo, lo formateamos no se cuantas veces, hicimos infinidad de llamadas... bueno un caos porque los muy capullos no nos decían que estaba capado y ya llegó un momento que lo saca,os por conclusión propia. Luego ya se empezó a ver en internet que no solo nos pasaba a nosotros. Creo que ahí fue cuando conocí este foro.
Con todo y con eso, si te digo la verdad, si hoy tuviera posibilidad de poner otra vez ono no me lo pensaría porque me ahorraría alrededor de 30 € respecto a Timo, aunque estuviera capado.
Después de varios años descargando llega un momento en la vida que te juntas con tanto material que ya no sabes que
hacer con el, ni que mas descargar, porque ya tiene mas de lo que quieres.
Por eso te digo que no me importaría pero tengo que reconocer que Timo va bien.