BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Nueva duración del contrato de Telefónica?

BocaDePez

Hola:

Ayer estube hablando con los comerciales de telefónica por un asunto y me contestaron-confirmaron que ya no existe penalización por darse de baja de la ADSL antes de un año. En cambio en el contrato de ADSL que hay en su web en el punto 12, sigue poniendo...
"En el supuesto de que el CLIENTE decida resolver el acuerdo antes de dicho plazo de un (1) año, deberá comunicarlo a TELEFÓNICA DE ESPAÑA con quince (15) días de antelación y TELEFÓNICA DE ESPAÑA podrá cobrar al CLIENTE el 25% de las cuotas de abono pendientes hasta la finalización del período mínimo inicial."

¿Alguien sabe si se sigue 'penalizando'?.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

si lo contratas a traves del 1004, o de atencion comercial de internet 900600800 no existe penalización.

por el contrario si lo contratas por internet, a traves de telefonicaonline si que existe esa duracion minima..
algo totalmente incoherente pero bueno :S.

🗨️ 1
BocaDePez

Ayer me llamó una comercial preguntando si queriamos el alta en adsl y me comento que el tiempo de permanencia minimo era de 1 año, sin embargo horas antes (curioso xD) habia llamado al 1004 para pedir informacion y me dijeron que NO hay permanencía minima, desde luego yo no se a que atenerme. :-?

BocaDePez

La permanencia de un año en el servicio está ahí, y no se va a eliminar. Lo que ocurre es que, salvo en ciertas situaciones especiales NO se aplica ninguna penalización. Se aplica en raros casos. Se aplicará en los ADSL con gratuidad de las mensualidades de Julio y Agosto que se den de baja antes de un año.