BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva duplicación en Julio

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe algo sobre la supuesta nueva duplicación que hará ya.com en el mes de julio ? Los que activamos el x2 o el x4 hace un tiempo tendremos esta nueva duplicación ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La duplicación está más que confirmada. En realidad, no es Ya.com quien te va a duplicar, sino Timofónica. Es la famosa duplicación que Timofónica va a hacer a todas las conexiones, incluídas las de Ya.com.

Salu2

🗨️ 2
KirO

No, telefónica no puede duplicar las líneas directas de Ya.com asi que ya.com se encarga de todo... símplemente lo han hecho coincidir :)

Se rumorea que habrá un x8 en septiembre ... pero son rumores...

Salu2!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-o x8 en red ip albura o es otra duplicación de TFCA?

Salu2

cavaan

Nueva??? si yo estoy esperando la de la promocion todavia...

Adel

Mucho x8 x 2 o lo que sea pero a los usuarios de 4mb aun no sabemos que van a hacer con nosotros... no me planteo un x8 en las lineas de 4mb (32m de adsl xD? )

Mathew

se va a duplicar a la peña que no se le ha duplicado en mayo y junio

🗨️ 3
pulait2

Esperemos que tengas razón y sea así como tú dices.
Salu2!! :-)

BocaDePez
BocaDePez

a mi no me an duplicado aun nada de nada llebo un año a 512 ¿que debo hacer?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hmmm...
No sé... ¿leer un buen libro y aprender a escribir en condiciones? ¿tener amigos? ¿echarte novia y preocuparte si ese nuevo sujetador le duplica las tetas en vez de preocuparte tanto por que la burra se atragante con tanto Terabyte?

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que a los usuarios de 4MB no los van a tocar y lo máximo que van a hacer con todas las líneas va a ser subirlas hasta 4MB.

Lo que sería bueno es que el upload lo llevaran hasta 320. Eso sería todo un lujo para este pais.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

el mega ya tiene ese upload, asi que seria mejor subir a alrededor de 500 para los 4MB no?

Drag0nfire

Como dice el compañero, todos los q tenemos un mega o dos (y en jazztel 4) tenemos esa subida, el lujo seria llevarla hasta el mega.

...o hacerlo sincrono, como el PLC de iberdrola, q ahora da 2mbps/2mbps :-O

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con sincrono supongo que quieres decir simétricos.

El problema es muy simple, en ADSL el caudal de subida es mucho mas pequeño que el de bajada por razones técnicas... es mas facil recibir del equipo de comunicaciones en la centralita que desde tu casa a la centralita (el ancho de banda reservado para la subida en la ADSL es mas pequeño).

El limite en la bajada está en torno a los 8 Mnits (con ADSL normal no ADSL2 o ADSL2+) y el de subida es 1 Mbits, así que no pueden darnos 2 MBits simetricos aunque quisieran

🗨️ 1
Drag0nfire

ya, ya, q no me he caido de un guindo hombre XD
ADSL de Asymmetric Digital Subscriber Line

...por eso decia lo del lujo de 1mbps y luego mas abajo no pude resistirme a pedir simetria (SDSL) al estilo PLC.

BocaDePez
BocaDePez

Se van a duplicar tanto a los que duplicaron en mayo-junio como a los que no. Lo único que sucede es que a los que no duplicaron en su día, en esta ocasión, será el doble.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo adsl 512 de ya.com, llevo 3 años con ellos y no tengo cobertura. Como me quedaré? A 1Mb? 2Mb?

gracias

🗨️ 1
EASO

A ti te duplicarán a 1 Mb, pero no más, porque si no tienes cobertura tienes el ADSL básico, que ahora será de 1 Mb.

Por favor, los que pongáis que os han duplicado o cuadriplicado, lo que sea, ¡¡PONER VUESTRA CIUDAD Y CENTRAL!!, así sabremos por dónde andan las cosas, sino es imposible saberlo :).

Un saludo, EASO.

Oceano1

Yo tenía un mega, hace 4 días se me permitió por primera vez activar la promoción y al día siguiente ya me habían cuadriplicado, de repente.