BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

nueva duplicación finales de enero?¿

BocaDePez
BocaDePez

ola a todos.. e llamao al 1004 por un problemilla con el router..y le e comentado si va a haber una nueva duplicación y me han dixo que para finales de enero empezaran con las nuevas duplicaciones....sera verdad?¿ o es una nueva estratégia para no perder clientes?¿

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eso no es dentro de 20 dias????oisshhh y yo sin arreglarme todavia xDDD

fisico

Pues es muy raro porque cuando se hace una duplicación, se publica, unos meses antes en un comunicado oficial y aqui no ha habido nada de nada, y segun los del 1004 la duplicación es para ya.

BocaDePez
BocaDePez

llamo ayer a 1004 y tb he preguntado sobre esto y me han dicho q ya han hecho 2 duplicaciones asi q no creo q van a hacer otra .:(
salu2

BocaDePez
BocaDePez

ya se dijo algo a este respecto....segun dicen ...empezará en junio ....y ni me pregunteis en que consistira...pero no spereis mas que 1 duplicacion a 2 megas y sin tocar la subida.

triste...muy triste esta telefonica.y por si fuera poco ahora dicen que van a explotar el cable de fibra que tiene por toda españa...como siempre...solo los cabrones de siempre se benefician de eso...los demas...a cascarsela al sol como BLADE.

SALUDOS.

K-Beast

Antes de duplicar ya se encargan de enviar la noticia a los telediarios y periódicos para hacerse propaganda y que todos digan, ohh que bien, timofonica nos dobla la velocidad, ya tenemos 2megas de bajada y 512 de subida, ahora en vez de pagar el adsl 20 veces mas caro que en otra compañia o 40 veces mas caro que en otros paises, ahora lo pagaremos sólo 10 veces mas caro que otra compañia y solo 20 veces mas caro que en otros paises.

La duplicación está muy bien, pero no es un regalo, es lo que tiene que hacer para no perder mas clientes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

llamas al 1004, y te atiende gente estudiante que pasa por ahi apenas formada con un minicursillo, algunos aun no saben lo que es una ip, y te dicen a finales duplicacion, y tu vas y te lo crees?, el 1004 solo saben decir gilipoyeces, y ahora esta de moda pensar demasiado en la velocidad porque hay otros isp duplicando por 4 o por 20 la velocidad lenta del monopolio, telefonica solo se empeña en ofrecer mas a otros paises y en su tv basura llamada imagenio.....

BocaDePez
BocaDePez

¿512 de subida? Con 2 megas la subida es la misma que para 1.

🗨️ 1
K-Beast

Pues entonces peor me lo pones.. :-|

BocaDePez
BocaDePez

A un amigo en Almeria, concretamente en Roquetas de Mar le llamaron de telefonica justo estaba yo en su casa. Y nos dijeron que en un par de dias le volvian a duplicar y ahora se encuentra con 2megas sin pagar un duro mas. Cosa que yo con 2megas, me estan cobrando 120€ + i.v.a y no he visto todavia ni la duplicacion de septiembre como me ponia en nuestra queria web de telefonica.

NeoSaro

Efectivamente, habra una nueva duplicación en Enero...

... de 2007

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Podrías decirnos en qué datos basas esa afirmación?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

A mi por el momento, hoy me han quitado el proxy, asi que navego sin estar tras el proxy cache de telefónica, cosa que me ha mosqueado un poco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo llevo navegando desde hace mas de 2 semanas a 2 Mb, justamente desde el 29 de diciembre que lo puse en un post, contestando a un compañero de barcelona que se lo habian subido a 6, yo tengo 2016 dn 320 up y va perfectamente. La factura me vino ayer, y sigo teniendo contratada la de 1 Mb. así que ni llamo al 1004 ni nah, cuando se den cuenta ya la cortarán. Pruebas de una posible duplicación??? quien sabe ande.....

Raulito

vuelve a openforyou 8-) 8-) 8-)

Juane-cc

No hay duplicación prevista para enero... ni febrero ni nada parecido por lo menos hasta verano. Ahora hacen pruebas con adsl2+ a algunos q tienen el try&buy y otros por q les ha tocado la china, para ver como va la cosa para cuando pongan el dichoso adsl2+... q de ninguna manera va a ser inminente. lo conveniente en estos casos seria espererar a los comunicados oficiales por parte de la compañia, no hacer caso a los bulos q te meten por los foros o la coña q te meta un comercial con ganas de colarte un adsl. saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

el 1004 es una panda de gente poco formada que apenas sabe distinguir que es un mega y que es un kilobyte, y os creeis todo los que os dicen, llamas primero a una sucursal de telefonica,llamada atento españa, el otro dia pregunte yo por una migracion, me dice una mujer con voz de tener 40 años, que si no me mandaba el tecnico y me colocaba el router, no podia tener adsl, le digo con el comtrend usb de terra puedo tener adsl que coño me cuentas, y no necesito tecnicos para poner un maldito modem y configurar la conexion de red, me dice la abuela, eso usted no lo debe de tocar,ademas le pondre un mantenimiento de 10 euros, por si se estropea el router, al final le dije, mira me quedo donde estoy, olvida la migracion, y de teleoperadores que no saben de que hablan....

🗨️ 5
Juane-cc

Yo trabajo para Atento España. No voy a defender lo q hizo esa señorita, pero si q se insulte o menosprecie a quien esta el otro lado del telefono. Aveces uno cree q sabe mucho, y yo recibo llamadas de gente q presume de ello, y resulta q no saben llegar a conexiones de red para darle dos clicks al icono de conexion adsl usb.
Pd.: Los kits q se mandan son autoinstalables. si uno kiere tecnico, tiene q solicitarlo al darse de alta. si no kerias el mantenimiento, con haberselo indicado tenias suficiente. Y por cierto, Terra tb es llevada por Atento España, tb he estado una temporada por esos lares. Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo creo que en atento españa os hace falta coordinadores profesionales, yo se lo que es atento españa, he tenido coordinadoras que no sabian para que sirve el router o que es una ethernet, coordinadoras que se encargan de campañas de adsl sin saber lo que es realmente, se que existen los kits autoinstalables, pero yo hablo de una migracion, donde esa mujer no se como coño esta en el 1004, o por lo menos por que no se dedica a redirigir el trafico de llamadas, porque yo no he picado, pero otros clientes aceptan pagar migracion,tecnico y router+mantenimiento, estan incentivados a comision , sino no me explico la insistencia de esa mujer, en terra tambien he tenido que reirme, por un error 678 de modem me mandan formatear el pc, o la primera vez que solicite el servicio pregunte por ip fija, la señorita, señor aqui en terra no se dispone de ip , ni dinamica?, me dice ,no, ah vale mañana llamare para ver si lo solicito al final, en fin ahora en atetno españa diran que ya hay 20 megas, que se duplica el mes que viene y al otro, en fin dejaros el 1004, y si duplican ya lo sabreis, sobre todo por la cmt......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los que están poco informados son ustedes. Para duplicar, hay que pasar primero por la CMT. ¿Cuántas veces habrá que repetir lo mismo?. Y luego, un mes esperando por el sí y dos o tres meses de implantación. Si se pidiera ahora, lo menos hasta junio no estaría listo. Así que más vale dejar las cosas tranquilas y hacer menos caso a los bulos porque... duplicar, ¿quién duda que lo harán?. Lo noticiable es decir CUANDO.

Clavecpc

No es por defender a nadie, pero por mi profesión tengo que hablar con los servicios tecnicos de muchos operadores de ADSL, y el indice de buena atención y resolución tecnica es muy superior en Telefonica que en otras compañias

BocaDePez
BocaDePez

COMO SI EL SAT DE ATENTO SE ENCARGASE DE DUPLICAR,Xd,SOLO TRAMITAN AVERIAS Y HACEN CONFIGURACIONES.

iakim

Estoy seguro q van a mejorar algo al fin de mes.
Deben hacer por la concurencia y por el mercado

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Juane C C, sabes algo mas del adsl de ambito rural?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en el sat de atento no duplican nada,solo duplican de boquilla.....

Juane-cc

No. Solo dispongo de la informacion q esta puesta en la pagina web de telefonicaonline.com. Saludos.