BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NUEVA DUPLICACION ????

FredMad

Buenas, me acaba de llegar otra carta fechada en septiembre comentando duplicación, mi zona ya se duplicó, no habla de velocidades.

¿Es nueva duplicación o mero error administrativo?, ¿¿Se va a pasar de 2 a 4MBs y de 0,6 a 1,2MBs?? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bodegas

¿Pero qué dice exactamente? Ufff, me he puesto nervioso y todo xDD

FredMad

Igual que la primera, que duplican a partir del próximo mes y que informarán más adelante, ofrecen otra vez el servicio ese de reparación/configuración del PC.

Igual es un error pero con la pelea que hay últimamente me he hecho ilusiones ....

🗨️ 1
bodegas

Si es igual que la primera que mandaron, me inclino hacia un "error administrativo" y que no te tenía que haber llegado, aunque por otra parte hace ya dos meses desde que mandaron esa primera carta... demasiado tiempo para que se cuele esa carta por error :-o

BocaDePez

¿Alguien sabe cuando amplian zonas?, es que no ha subido de plaza castilla hacia arriba desde hace meses

RiSaMa

yo me decanto x una nueva duplicacion; mandan otra vez la carta de en un mes para q no nos piremos todos x las nuevas ofertas; voy a mirar el buzon, jeje :-P

PD: en q zona estas (el de la carta)?

PD2: No me ha llegado nada........... :-(

RiSaMa

le ha llegado a alguien mas la carta??????

FredMad

Estoy en la zona de Embajadores, creo recordar que en la anterior duplicación la carta me llegó pronto; pero no quiero dar falsas esperanzas, si no han hecho anuncio oficial no creo que haya nada, normalmente el orden natural es rumores-anuncio de la empresa en medios-comunicaciones oficiales a usuarios ....

🗨️ 2
BocaDePez

la ultima duplicacion no hubo anuncio de la empresa no???, excepto las cartas; ALGUIEN MAS TIENE LA NUEVA CARTA¿

BocaDePez

podrias postear la carta para verla con mas detalle (escaneala o azle una fotito), gracias

RiSaMa

alguien sabe algo

PD: si quieres llama a iberdrola y comentales lo de la carta y nos cuentas q dicen

🗨️ 1
FredMad

Hombre, si llamo ya no tiene el tema misterio :-P

BocaDePez

nada, es un fake

🗨️ 1
BocaDePez

podrias decir quien eres o en nombre de quien ablas?

FredMad

Perdonar, no debí haber bromeado, aquí teneis una foto que no quedó demasiado mal después de unos cuantos intentos, como veis fechada 7 de septiembre, la que ya recibí la otra vez ya no la tengo.

Carta Nueva Duplicación Fecha 7 de Septiembre

No sé si comenté que tengo (¿tenía?) un PLC600, que me está dando realmente más del 1MB, salvo a veces que regresa a los 500-600 de cuando duplicaron la primera vez, por lo que realmente estoy MUY SATISFECHO con mi actual PLC y no siento necesidad de llamar a nadie no sea que toquen algo y lo estropeen ... , sólo os deseo lo mismo ;-)

🗨️ 6
BocaDePez

alguien opina algo o sabe algo??, nos duplican o q pasa?

bodegas

La carta es idéntica a la que enviaron en julio, que todavía la tengo por aquí. No sé si eso será bueno o malo.

🗨️ 4
RiSaMa

yo creo q malo xq decir otra vez lo de SERVICIO TRANQUILIDAD???

Alguien a llamado o sabe algo?

PD:bodegas en q fecha esta fechada la tuya?

🗨️ 1
bodegas

6 de Julio.

FredMad

Claro, pero si las cartas anteriores llegaron en julio para duplicar en agosto, ¿No es demasiado retraso? ..., por otra parte es demasiado cercana para no destacarla con una nueva carta ....

En fin, parece evidente que si no le ha llegado a nadie más esto no es general ...

🗨️ 1
RiSaMa

¿que dia t llego? y cuantos con cuantos dias "de adelato" t llego la anterior ??

Juanba

Yo no habia querido opinar del tema hasta el momento pero creo que de nueva duplicación nada de nada, y ojala que me equivocase.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez

Pues a mi me parece más que probable si van a dar teléfono al mismo tiempo. Y teniendo en cuenta que les saldria MUY rentable me parece cada dia más real.
El ancho de banda lo pueden dar sin problemas y el cambio de configuración para dar VoIP no es tan complicado la parte complicada a mi parecer está en la plataforma de tarificación/Gestión.
Bueno tiempo al tiempo.

🗨️ 2
RiSaMa

el q t parece mas q probable xq??

y otra cosa de donde t as sacado q van a poner telefono??

PD: alguien a llamado o sabe algo; ay alguna carta +??

🗨️ 1
BocaDePez

Es lo que me dijo a mi el comercial. Fue este Agosto, me comentó que pronto duplicaban de nuevo a 4Mb y que empezarían a dar servicio de teléfono.

Y me parece muy probable por que es una manera muy buena de sacarle más rentabilidad a cada línea a parte de conseguir captar a más clientes.

FredMad

En fin, esto no da para más, si no le ha llegado a nadie aparte de a mi es que es error administrativo ... :-|

🗨️ 1
RiSaMa

.-...................un error administrativo mu raro

BocaDePez

¿Pero en el caso de que dupliquen por qué no siguen aumentando zonas?

🗨️ 1
FredMad

Buena pregunta, yo he oido rumores de que incluso lo abandonaban (sin duda sería una verdadera pena), lo que es incoherente con la última duplicación de agosto ...., es más fácil dejar su oferta no competitiva e intentar amortizar los costes realizados ...