BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Una nueva demostracion del capado

BocaDePez
BocaDePez

Cuando esta mañana se cayó la conexión en castilla leon, los torrent volvieron a funcionar como hasta hace 15 dias, bajando a 700 de media. Ha sido recuperarse la conexion y bajar bajar hasta el tope de los 50.
Mas claro el agua, los equipos q nos estan jodiendo no van cuando la red esta defectuosa, pero en cuanto se arregla, nos joden,
prefiero la red medio caida y 100% de bajada que una red arreglada y capada de narices.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
apel

Pues a mi no me bajaba nada esta mañana y en cambio si que subia y la navegación nada de nada. Cada cual es un mundo

BocaDePez
BocaDePez

por favor, me podéis decir lo que significa el capado?

gracias!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Piensa en lo que se puede hacer con unas buenas tijeras, un buen cuchillo o unas tenazas en eso que a los hombres les cuelga entre las piernas (donde según las mujeres los hombres tienen el cerebro, vamos). :-o

Pues el capado de CAPONO viene a ser lo mismo, pero con la línea de Internet. Se corta el ancho de banda para los programas de p2p (mula y otras hierbas) y así no puedes usar (en este caso) lo que pagas.

¿Capito?

;-)

BocaDePez
BocaDePez

Es bestial... llevo desde el jueves pasado que ni torrents ni mula ni nada de nada, es que no bajo NADA... que narices esta pasando???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso es un virus, formatea.

🗨️ 1
bumper

Es el virus ono. No formatees que vas a perder el tiempo y datos.

superllo

Y ¿no sería más lógico creer que nada más caerse la red y volver a funcionar no podría haber saturación y los capadores no hubieran interferido y cuando ha vuelto la gente a ponerse a descargar como burros (más bien como mulas) han activado (supongo que automáticamente) los sistemas de priorización?

Porque me extraña muy mucho que las máquinas de priorizar (que yo creo que son los propios nodos) no funcionen con la red en marcha.

Por cierto... este hilo debería ir al foro de priorización.

Ale

🗨️ 3
POC

Eso es exactamente lo que ocurre porque en nodos que no están tan saturados el capado sólo se nota en horas de más utilización de Internet (tarde/noche). No se por qué todo esto me recuerda a Infovía (o infovirria)

🗨️ 2
superllo

Yo puedo decir que utilicé "Infobia" en sus tiempos en los que quería ser una segunda Internet. Me metí en la web de Telefónica (que creo que era de las pocas que existían) y poco más. También pegué un vistazo en Ibertex (creo que se llamaba así) y luego Internet con una compañía que te metía banners de publicidad por la conexión RTB.

Qué tiempos aquellos.

Ale

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que poco pensábamos en el capado cuando bajábamos a 0,2...
"Qué tiempos aquellos" dice... yo sólo quiero olvidarlos. :-P

BocaDePez
BocaDePez

no creo q se ponga la gente a descargar si ve que no puede navegar. yo lo hice tb y tiene razon, cuando se navega mal es cuando mejor se descarga, no funciona el capado

BocaDePez
BocaDePez

madre mia que argumentos das, tu de redes entiendes 0 nen. lo dicho, no tienes ni idea, si la red esta "medio caida" como dices, no esperes descargar nada apenas. si no hay ancho de banda para que navegues.... lo hay para que bajes a 700? en fin lo que hay que leer.

BocaDePez
BocaDePez

pues efectivamente, cuanto peor va la navegacion mejor se descarga, y con el torrent se pasan los 700

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

chorrada del año

Lizarking

Hacer como yo... cambiar de ISP. Peor no os puede ir. A 14 ks con el utorrent con semillas es de autentica vergüenza. De noche mejora la cosa pero no es plan...

🗨️ 1
superllo

Desgraciadamente no todo el mundo tiene acceso a la banda ancha en sus modalidades de (hasta) 20 megas y, de hecho, hay localidades en las que llega el ADSL rural y también Ono. Para ellos es como agua de mayo el poder navegar a velocidades de megabits por segundo, con sus capados y todo, funcionando mejor que con el ADSL rural a 40€ (el Internet), creo que sin llamadas y a 512 kbps.

Los que vivimos en grandes ciudades sí que podemos elegir y hay muchas ocasiones en las que no nos cambiamos por perreza y por no empezar otra vez a cablear la casa. Yo estoy cambiándome, no es mi caso, pero comprendo a la gente que no se cambia. La esperanza (de que la cosa mejore) es lo último que se pierde.

Ale

Martita

Yo se que me han capado la conexion hace poco porque hasta hace nada via bittorrent bajaba a mas de 1mb/s. Desde hace menos de una semana cuando bajo algo por torrent, si solo tengo un torrent y este tiene mas de 100 semillas baja a 100kb/s pero si pongo 5 torrents a la vez en teoria entre todos me tendria que dar mas de 100kb/s, pero lo bueno, es que no fue asi, sino que el archivo que estaba bajando a 100 porque estaba el solito, fue bajando de velocidad y yo seguia bajando a 100, pero repartidos entre todos los torrents, y no, no tengo limite de velocidad de descarga puesto en el programa ni nada por el estilo.

Cuando probe a parar los otros 4 torrents y dejar solo el anterior para ver que pasaba, subio a 100 y de ahi no subia ni bajaba, eran 100 constantes, asique tengo un limite en el utorrent de 100kb gracias a ono.

BocaDePez
BocaDePez

no funciona el ono

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no, el ono no va.