BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Nueva contratación fibra Orange 1Gb ¿Instalarán el router Livebox 7 Zte?

Sergio89cjapp

Hoy he realizado una nueva contratación de FIBRA + TV de Orange 1 Gbps con 90 canales de TV, portando únicamente el fijo.

En la web me indica que el router a instalar es el WiFi 6 (Livebox 6), pero precisamente si he hecho este cambio es por el nuevo WiFi 7 Zte, que ellos mismos me confirmaron por teléfono que estaban instalando.

Aunque en la web de seguimiento de pedido indique esto, luego ¿te instalan el Livebox 7? ¿Alguien con una experiencia parecida/similar?

Última duda, ¿me tienen que instalar una roseta nueva? Mi instalación la hizo Movistar y en el edificio hay CTO de Orange, por lo que entiendo que podrán conectar el cable de fibra al CTO sin tener que cablear instalación de nuevo ¿verdad?

¡1000 gracias!

Orange
Leonés R
1

Se ve el número fijo todavía.

Mucha lotería esperas que te toque. ¿Has leído en algún sitio que haya un criterio serio para ponerlo?

🗨️ 2
Sergio89cjapp

Solucionado!

Gracias compi!

Mañana os cuento entonces!

Cuando fui a la tienda, la dependienta llamo a Canal (oficinas centrales) y le dijeron que si, pero solo para altas nuevas…

🗨️ 1
Leonés R
2

Pues cuando te contacte el instalador de la fibra habla con él a ver qué te dice, porque no te puedes fiar mucho de los comerciales, ya sabes.

asolidd
1

Los rollos de siempre "te dicen"… pues cuando vaya al técnico antes de que empiece exígeselo, coméntale lo que te dijeron, no deberían de mentirte los de Orange… no todo vale para conseguir un cliente nuevo.

SG1
1

te van a poner el router que pones en la foto, los comerciales mienten

jod7
2

Los Livebox 7 los están poniendo en algunas altas nuevas en Madrid y Barcelona, pero no en todas. De todas formas, el Livebox 6 para 1 giga va sobradisimo.

DrZaius

Bueno, Orange solo ponía a altas nuevas al principio el Livebox 6, y yo en Simyo es el que tuve, y en pedido solo ponía "Livebox fibra" pero como la contrata no tenía más, cayó el 6, tú habla con el instalador antes de empezar.

🗨️ 1
Sergio89cjapp

Gracias de verdad, me sirve de mucho, antes de que entre por la puerta será lo primero que pregunte.

En casa, por la ubicación del router, todo dispositivo está conectado por wifi, teniendo conectado únicamente el bridge de philips hue.

Por eso mi hincapié en el WiFi 7, la PS5 PRO y el iPhone 16 pro ya lo traen :)

sdv

Como bien se informó aquí, lo están instalando únicamente en altas nuevas en las ciudades de Madrid y Barcelona. Si no vives en una de éstas, lo vas a tener complicado.

🗨️ 1
Sergio89cjapp
1

Os digo entonces, estoy en Madrid :)

mesi

Yo pregunté el otro día en su cuenta de X y me dijeron que por ahora solo son para determinadas altas y además fibra directa, los que están como en mi caso con fibra indirecta tendremos por ahora el 6+, pero como bien dicen ahi va sobrado.

samuelpolo

Yo me mudé de un piso de Madrid a otro hace unos días y me hicieron las instalación poniénme el Livebox 7 pero de Arcadyan. Desde que lo tengo no hago más que tener caídas de conexión, baja velocidad (incluso en WiFi 7), en general fatal.

🗨️ 1
Nikbcn

Contrataste solo fibra o era un pack convergente? Has conseguido solucionar los problemas?

mesi

Que te han montado al final?

Xelu811
1

Ya se puede pedir, son 9.95 de gastos de envio y 12 meses de permanencia si lo quereis

🗨️ 2
Leonés R

No estaría mal que ampliaras esa información para quien pudiera estar interesado. De dónde la has obtenido, quién puede solicitarlo y por qué medio…

Yo he estado mirando a ver si tenían algo parecido en la web a lo de la web de Movistar y cómo pedir su "ultramoderno" SMART WiFi 6 Go a 50 € en modo cesión y no encontré algo.

Marcus Valerius Corvus
1

Muchas gracias por la información, ya me he puesto en contacto con ellos y las condiciones son las que comentas.

Ya lo he solicitado y en principio tardará un máximo de 48 horas en llegar.

Xelu811
1

He contactado con ellos por WhatsApp y me han dicho que hay que llamar al 1470 para solicitarlo y con esas condiciones

Xelu811
1

Me he puesto en contacto por teléfono con ellos para solicitarlo y hay un pequeño inconveniente, mi fibra es NEBA a través de Movistar y solo ponen el router a la gente que tenga fibra directa, y si, las condiciones son 1 año de permanencia y 9.95 de gastos de envío.