BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Nueva contratacion 200mb Asus AC68U

BocaDePez

Acabo de realizar la contratación de los 200mb de Fibra de Jazztel exclusivamente porque el del 1565 me dijo que el router que me van a enviar es el AC68U.

¿A algunos de vosotros os han enviado dicho router para la fibra óptica?.

vukits

Si, hombre.. van a mandar un equipo que cuesta más de cien euros :P

No sé, ...

cuando te llegue, cuelgas unas fotos :D

BocaDePez

Pues yo lo tengo claro, si el router que traigan no es el que me han ofertado......cancelo la contratacion inmediatamente...asi de claro....¿que me traen ese router? el cual si me doy de baja tengo que pagar 140 euros.....veréis las fotos del router que sin duda posteare aquí.

Yo no estoy mintiendo, es lo que me han dicho, pero como me parecía raro que me hubiese dicho ese modelo......al principio iba a contratar los 50/5 pero el router que me decía que me enviaban era el truño ZTE H218N y le pregunte por el modelo de router de la modalidad de los 200MB y cuando me dijo que era el ASUS no dude un solo segundo.

Por eso preguntaba, cuando venga el técnico a hacer la instalación saldremos de dudas.

🗨️ 5
Curro1
1

No, no te van a dar el AC68U, ni un teléfono con la cuenta SIP del fijo preconfigurada. El AC68U no lleva ATA integrado para el fijo.

Lo normal es que te pongan el router ZTE, y si necesitas algo más potente, te compres tu router, y lo pones entre el ONT y el ZTE, como hacemos algunos.

Léete bien las condiciones de desistimiento que tiene Jazztel: me da que desde que venga el técnico, te van a cobrar penalización (antes de terminar la instalación), o permanencia si es después de quedar instalado.
En serio, olvídate de que te pongan un router Asus.

🗨️ 2
BocaDePez

En el 640001565 (llame desde el movil) donde lo contrate me dijeron que tenia 30 días desde que se da el alta para darme de baja si no lo tengo claro, sin coste alguno.

Si esto es como decis, que router ponen para los 200MB...¿el ZTE H218n de la conexion de los 50MB?.

🗨️ 1
Curro1

Sí, ponen el mismo router para todas las modalidades. Lo más probable es que te toque un h218n.
Anteriores al h218n, hubo la v2 de un Technicolor, otro ZTE h298n, y la v1 del Technicolor.

En mi caso fue un h298n, que tiene peor wifi que el h218n (el wifi casi que era de pega, y le causaba cuelgues el dejarlo habilitado), pero de eso hace ya más de un año.

BocaDePez

No te van a poner ese router por algo tan sencillo como que no lleva ATA, por no hablar de lo que cuesta.

Si cancelas la contratación tendrás que pagar los 240€ que cobra Jazztel si pides portabilidad a fibra y no la completas, está en las condiciones que aceptaste.

🗨️ 1
BocaDePez

vaya, lio a la vista

BocaDePez

El AC68U no tiene VoIP así que salvo que cambien también la ONT y te den una que integre la telefonía, difícil está la cosa.

🗨️ 4
BocaDePez

En cuanto a Ont nueva, me han comentado un colega que a llamado varias veces a Jazztel y le han dicho que tienen pensado empezar a poner nueva ont con salida telefonica.

🗨️ 3
BocaDePez

A lo mejor por eso el comercial me dijo que me enviarían el ASUS en vez de otro modelo....ya veremos en que queda la cosa....si a alguno le han dicho algo parecido o sepa de un ONT nuevo que pueda explicar lo que me dijeron le agradeceria que lo postease.

¿hay alguna info en la red sobre ese nuevo modelo de ONT?, yo juraria haber leido sobre nuevas ONTS con salida de telefonía pero no podría segurar que fuese de Jazztel, creo que era una noticia de Telefonica u Orange....si lo encuentro lo posteo.

🗨️ 2
BocaDePez

la noticia era de movistar, y todavía no lo están comercializando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inicio el post, de momento ya están tocando las pelotas y la moral, resulta que en las paginas de Jazztel u Orange, de la tres letras que hay por piso solo se pueden seleccionar 2 de ellas, la otra letra no aparece para realizar consulta de cobertura o algo parecido.

Me llama el técnico y me dice que como la dirección de instalación es distinta a la correcta, habían puesto la letra del vecino en la dirección en vez de la mía, pues que va a devolver el parte de instalación para que lo corrijan.

Llamo al 640001565 y me dicen que el técnico había anotado en el parte de instalación que yo había desistido o denegado la instalación, después me pasan con una simpática y esta empieza a decirme que una de las letras de cada piso que no tiene cobertura.....no se como sera el tema, pero si yo recibo una carta de Jazztel diciendo en el escrito que tengo cobertura de fibra óptica y que esta llega a mi dirección, a mi buzon, a la letra donde dicen que no hay cobertura... ¿como es posible que esa dirección no aparezca en los ordenadores de los de atención al cliente de Jazztel?.

Les pido una copia de la grabación de la contratación y me dicen que llame a atención al cliente al 1567, !si es atención comercial ese numero! empiezo a sospechar que alguien esta interceptando las llamadas que yo realizo, no me creo las incongruencias que me sueltan día tras otro.

No se como sera la instalación de la fibra, pero el técnico de nombre Domingo que dice trabajar para una contrata que se llama Comfica(en el 1565 me dijeron que vendría un técnico de Movistar a hacer la instalación) me dijo que desde lo que nosotros llamamos torpedo de conexiones (CTO le llamo el), que se subía por la fachada la fibra a cada domicilio por que era una UCA.

Yo creía que se instalaba un armario en las instalaciones del edificio desde donde se conectaba la fibra óptica a cada domicilio.....si ese armario se tienen que instalar dentro del edificio...¿como es posible que una tercera parte del edificio no tenga cobertura? si las 3 puertas de distinta letra en cada planta están a menos de un metro unas de otras.

¿Hay algún sitio donde denunciar esto?.

BocaDePez

Hice la comprobacion en Orange y tambien ocurrio que la letra de mi puerta no era seleccionable para comprobar la cobertura de fibra...no ocntento con eso llame al 900901010 que era el numero que aparecia en la pagina.

Escuchad por que no tiene desperdicio, me ofertan una fibra de 30 mb de bajada y 5 de subida a traves de una linea de movistar.

Será que han cambiado las leyes de telecomunicaciones solamente para que me oferten este tipo de conexiones de fibra.

El archivo de audio es un mp4 ya que al cortarlo lo hice con el any video converter para que no se escuche mi dirección.

orange.fibra30megas

https://vid.me/LKIi
BocaDePez
-1

Venga valientes...¿ningún comentario al respecto? no me lo puedo creer.....¿queréis que postee parte de la grabación donde se me dice que puedo dar de alta la linea de fibra óptica en Jazztel y se me dice que el router que ponen para los 200MB es un Asus AC68U?.

Pues si que os tienen atemorizados esta gentuza....atemorizados no, aterrorizados, os puedo asegurar que he visto a niños mas valientes que los que postean en estos foros.

🗨️ 5
BocaDePez

Si, me permites yo si voy a hacer un comentario, que te la pique un pez. Si te le han metido, sacatela y deja de regodearte.

🗨️ 1
BocaDePez

Por tu comentario se puede pensar que al que se la han metido es a ti y a la gentuza como tu.

Y no es que me la hayan metido, estoy denunciando lo que están intentando y la capacidad que tienen cierta gentuza para suplantar, interceptar llamadas desde un móvil, curiosamente de Movistar, por no hablar de la suplantación de paginas webs en mi conexión y un largo etc..... y si esto es regodearme...espera que os ajusten las cuentas, tiempo al tiempo.

Ari

Alucino con este comentario tan poco afortunado :-/ ¿Qué quieres que te digamos?. ¿Y a santo de qué nos tiene que aterrorizar nadie?. :-/

Este es un foro de ayuda. Ocasionalmente se opina de los operadores, pero de momento no es obligatorio ni opinar, ni darle la razón a nadie ni quitársela, ni participar en todos los temas que se abran..nada.

Estamos aquí para ayudar si se puede, no para demostrar nada. En definitiva, y con todo el respeto, no entiendo un comentario tan personal y qué pinta en un foro tecnológico.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

El comentario en un foro tecnológico esta bien claro, el aumento de las técnicas utilizadas por cierto grupo de gente utilizando las nuevas tecnologías para que paguen justos por pecadores como dice la cultura popular.

El acoso de este grupo sobre los ciudadanos reduciendo su sentido critico y fuerza de voluntad generando sentimientos de impotencia y frustación (que aunque parezca lo contrario, no es mi caso, llevo muchos años aguantando a esta gentuza) para que sean más manipulables.

Y esto esta posteado en el foro de Jazztel precisamente por el post del inicio del hilo, poco interés he visto en escuchar una grabación donde se me dice que puedo contratar una linea con fibra óptica y se me oferta un router que los demás usuarios dicen que no se ofertan en caso alguno.

Con esto quiero explicar muchísimos de los casos en los que los usuarios de lineas de banda ancha sufren cortes raros en streamings, desconexiones, que de repente les va lenta la conexion etc... y rapidamente le echan la culpa a las operadoras...quizás deberiais de daros paseos por la calle a las horas que menos gente hay para ver como supuestos trabajadores de estas operadoras conectan y desconectan y vete tu a saber que mas hacen en las cajas de conexiones y salas subterraneas de instalaciones electricas y de comunciaciones.....luego que les llegan facturas de teléfonos que no han contratado de cientos de euros, nuevos contratos tampoco realizados por los usuarios, después los meten en listas de morosos, les crean todo tipo de problemas...y esto en muchos casos con la ayuda de las propias operadoras y foros en internet donde se ve como los lobos van con pieles de cordero.

Esto solo es una excusa, un delito menor, el robo de unos cuantos cientos de euros, una suplantacion de identidad que en realidad les vale de excusa para poder ocultar algo mas peliagudo, mas grave, estos listillos son usados por los que de cara a la sociedad son la buena gente, para tener a alguien a quien señalar sin que en momento alguno puedan ser implicados en cualquier de estos pequeños delitos, el conjunto es lo que importa y a la vista esta que hay algunos a los cuales no les interesa que esto se sepa acosando y ninguneando a la persona que lo denuncia.

Evidentemente no lo hacen con todos, no todos tienen el tiempo ni la cabeza para dudar de lo primero que les venga a la cabeza como la respuesta lógica de una pregunta o una duda. A otros como yo, el acoso es mucho mas claro, a la vista esta.

Y lo posteo aquí por el constante acoso que yo recibo a diario, en todo mi entorno, para hacerlo publico, aquí, como podría haber sido en otro foro.

Agradezco a los administradores que no borren los posts, pero no acepto que pasen por alto esos acosos psicologicos que tan claros se muestran en las respuestas de algunos indeseables, lo que me da pie a pensar cualquier "paranoia" al respecto, siendo estas totalmente plausibles, precisamente por la ausencia de demostración de lo contrario a estas paranoias.

Evidentemente no voy a hablar de como cierta gentuza utiliza las nuevas tecnologías, telefonía móvil, internet y cualquiera de los aparatos conectados a la red en un foro de cocina, creo que un foro tecnologico es el idóneo, y mas cuando me lo ponen tan fácil falseando contrataciones desde Jazztel u Orange con la ayuda de un grupo de sudamericanos o personas que se hacen pasar por sudamericanos (el acento es fácil de imitar por cualquier persona latina o española) con la excusa de que te están atendiendo desde otro país en atención al cliente.

Tengo unas cuantas grabaciones de como estos sudamericanos se dedican a lo mismo que se dedican algunos de los usuarios de estos foros, si no actuas de manera correcta para que ellos puedan hacer el parpe de que ayudan para luego no resolver un problema o simplemente, empeorarlo, directamente te acosan riendose para tener una excusa mas creíble de su actitud para con las personas.

Siento el tocho, pero prefiero que me llamen loco paranoico antes que callarme lo que está ocurriendo, si los demás no tienen los cojones para comentarlo o no ven mas allá de lo aparentemente lógico, aquí están los míos diciendo las verdades como son, sin tapujos, sin vericuetos, sin antifrasis, bien clarito.

BocaDePez

de que demonios hablas? vaya pedradada tienes....

BocaDePez

El archivo que enlace parece que esta incompleto, el any video converter lo limito a 3 minutos asi que busque otro programa y corte el archivo ARM directamente y ahora si que se escuchan todo lo que se me dice en esa llamada donde se puede escuchar que me ofertan 30MB de descarga y 5MB de subida en una linea indirecta, la linea de fibra propiedad de Movistar y a un precio mas caro que incluso la oferta de los 100MB de fibra de la propia Orange.

La tendría que haber preguntado que los otros 20MB que faltan hasta los 50MB para quien eran, si para el vecino o las vecinas de arriba o las o los de abajo.

Orange30mb

vid.me/jGiK

BocaDePez

Es llamativo donde dice que solo llegan 30MB....lo trata como si no llegase mas velocidad y fuese un ADSL normal...teniendo cobertura tanto en Jazztel como en Orange hasta los 200MB o 100MB las otras puertas del edificio...no hay excusa que valga en lo que argumenta la simpática.

En que momento se supondrá que llamando al numero de contratación/información que aparece en Orange ellas tenga un sistema donde puedan ofertarme esta conexión y en la pagina web otro sistema donde no se pueda contratar modalidad alguna de Fibra por inexistencia de la dirección.

🗨️ 1
BocaDePez

Y curioso ha sido ver como a pesar de los comentarios en cualquier foro no ha variado los post en portada de bandancha como los ultimos posts realizados......hay un post de pepephone que estaba ahi.....plantado...desde las 08:06 de la mañana en la portada ¿quizás para que yo viese lo del NEBA de 30MB con infraestructura de Movistar?.....simplemente patético.....mis vecinos pueden contratar hasta 200MB y a mi me vienen con la excusa utilizando estos foros de una conexión NEBA....irrisorio....es sorprendente la cantidad de excusas que pueden llegar a utilizar.

BocaDePez

Y creedme si os digo que si lo compruebo con Jazztel pasa lo mismo, la dirección no aparece en la página web, no se puede seleccionar la letra de la puerta porque directamente no está en la lista desplegable una vez seleccionada la calle y el portal, en la lista de plantas y letras no aparece por lo que si llamo al numero de Jazztel empiezan a pasarse la pelota de una/o sudamericana a otra diciendo que vuelvas a llamar a otro departamento porque ellos no te pueden atender.

Si lo intento con Movistar desde la página web no hay problema, ¿curioso eeeh? vamos que parece que hay un interes para que contrate la fibra con Movistar y no con otro operador.

Así que ¿como es posible que los otros operadores no puedan instalar fibra en mi domicilio donde en las otras puertas si pueden instalar, pero si lo pueda hacer Movistar habiendo dos cajas de conexión en la fachada, una de Jazztel y otra de Movistar?....Jazztel no puede realizar la instalacion, Movistar si y Orange a través de Movistar (pero solo a 30MB.....y a precios superiores a los que aparecen en las paginas webs.....lo dicho patéticos.

🗨️ 6
BocaDePez

¿Por qué crees que aquí se te pueden dar respuestas? Ni que esto fuese un foro oficial. Una cosa es que vengas a expresar tu frustración, comprensible de cualquier forma, pero no entiendo a qué viene el comentario del pasado miércoles donde decías que "nos tienen atemorizados". ¿Es que necesitas que alguien proteste contigo para poder reafirmarte?

🗨️ 5
BocaDePez

Lo importante no es el problema sino la persona ¿eh? se os ve y se os lee a la legua, yo no estoy pidiendo respuestas, estoy denunciando algo, no estoy regodeandome como decía otro como tu...y si, digo que la gente esta atemorizada pero es cuestión de tiempo que estos le echen arrestos a su parálisis psicológico.....si es otro tipo de comentario realizado por algunos de los que en estos foros son pagados (veamos a ver cuantos de vosotros salís a la palestra) por manipular a los demás, el post es respondido por los mismos haciendo como que ayudan (una especie de SPAM muy sutil), si son otros demostrando lo que tanto interés tienen algunos en ocultar, los que postean y opinan solo saben utilizar la psicología para utilizar el ataque directo sobre la persona ninguneando el contexto del tema, directamente a por la persona que vais.....

Si los demás no lo ven, ya me encargo yo de enseñarles la verdad, y si no lo ven o no dicen palabra al respecto, es o porque la información que aquí posteo no llega a al resto o tienen miedo de opinar...ya sabes...una cookie por aquí....un filtrado de ip por el otro lado....un script.....una redireccionador de dns......paranoias de locos como yo que con toda la lógica del mundo demuestra lo retrasados que son los que se creen tan listos y tan listas que no les queda mas remedio que callar porque cuanto mas intentan perjudicar a los demás mas la cagan....hay que tocaros el nervio de la misma manera que hacéis con los demás, pero con mucha mas eficiencia.

¿Que crees que tu ataque contra mi autoestima con tu psicología de parbulos y la repetición de dichos ataques van a conseguir reducir mi fuerza de voluntad o hacer que los demás crean que soy un loco paranoico? ya me encargare entonces de que te enteres de la manera mas inusual que puedas imaginar cual es la verdad con sus consecuencias y a la par me preocupare de que los demás sepan que tipo de gentuza sois.

¿te ha quedado claro?. las respuestas como la tuya que no aportan algo a lo que denuncio, buscando el ataque sobre la persona es mejor que te las calles, por tu propio bien...llámalo karma.

🗨️ 4
BocaDePez

Con esos modos poco vas a conseguir.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me recuerdas a Mel Gibson en la pelicula, Conspiración. O algo asi

BocaDePez