BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Nueva contraseña del ONT de Movistar HG8240H?

clb84tfe

Abrí este tema porque compré el nuevo router con el ONT integrado (Askey RTF3505VW) y me quedé con los equipos viejos por si algún día pasaba algo con ese router. Pues bien, al ver que de primeras no funcionaba el ONT viejo, me puse a investigar y puse el mismo número de serie y la clave del Askey al Huawei HG8240H y me conectó bien, salvo por la configuración del teléfono.

Cuando lo vuelvo a conectar el ONT HG8240H, sin poner la fibra, para entrar veo que el usuario telecomadmin y contraseña admintelecom no son válidos para entrar a la configuración del HG8240H.

¿Alguien me puede decir si existe otro usuario y contraseña para ese ONT con los mismos privilegios? Que no sea el famoso usuario root.

¿O cómo puedo reiniciar de fábrica el ONT? Porque probé manteniendo el botón reset, pero parece deshabilitado.

BocaDePez

Hola, serias tan amable de indicarme como has obtenido el numero de serie y la clave del auskey? Tengo el mismo router y quiero cambiarlo por un tp-link con gpon, y no consigo esos parámetros.

Muchas gracias de antemano

BocaDePez
  • Usuario: admin
  • Contraseña: 1234
🗨️ 2
BocaDePez

Me ha funcionado!! Gracias!!

plugthecable

…y 4 años después esa info sigue ayudando. Muchas gracias! Me has ahorrado un buen rato :)

BocaDePez

Hola, yo también quiero acceder al ONT para conseguir el Id. Con ese usuario y contraseña puedo acceder pero en la opción para consultar la Id, en vez de mostrarla pide que ponga una, como si la registrará de nuevo. ¿Sabéis qué puede pasar? ¿Comopuedo conseguir la Id?

🗨️ 2
BocaDePez

Si, eso ha cambiado. Antes si mostraba el numero IDONT pero ahora TLE ha actualizado el firmware de la ONT y ya no lo muestra. Ahora para obtener el IDON hay que esperar que algún experto que explique un procedimiento nuevo con la versión con esta nueva versión de firmware de esta ONT para poder obtener el IDONT.

🗨️ 1
BocaDePez

Simplemente hay que darle al botón de Change Mode arriba a la derecha ;)

aeri

Es posible seguir accediendo como root si sepuede exportar y cargar una nueva configuración en formato XML encriptado, ¿es posible eso desde ROOT?