BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva conexion a ya.com bien pero lenta ¿ayuda?

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de instalar una conexión mediante router wi-fi a ya.com y me funciona bien para internet y correo pero al ir a usar el OVERNET tal cual me indica que probablemente estoy firewalizado y que la conexión puede ir más lenta por ello. Como no tengo ni idea de qué es eso me resigno a descargar lento. ¿Qué hago para que vaya más rápido sin comprometer mi seguridad de red? ¿Algún consejo explicado para tontos? He leído algo de abrir puertos pero el único puerto que conozco es el de Bilbao. Tampoco sé lo que es el firmware ni para que sirve. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Eldavizo

Mira en esta página. Hay un paso a paso:

adslayuda.com/modules.php?op=modload&nam…3ComW&file=1

Lo que tienes que hacer luego es poner tu ip en una casilla y marcar:
lan port= 4662 en las 2 (tcp) Pulsa luego set.
y después en otra linea:
lan port= 4772 en las 2 (udp) y vuleve a pulsar set

Luego vas al Overnet, y en la configuración pones como puerto tcp 4662 y como puerto UDP 4772. En teoría te tendría que poner ya abajo "Abierto" en vez de "Firewalled"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta pero ¿eso de abrir puertos no compromete la seguridad? Uno lee tantas cosas...supongo que mi PC no interesa ni a mi portera pero... ¿qué implica eso de abrir los puertos y quitar el firewall?