Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nueva conexion de orange

Hola vengo de Jazztel han tardado solo 3 semanas y esta misma mañana ya sincronizo con orange.

La verdad que en comparación con el alta y el servicion con Jazztel, de momento doy un 7 a orange por el alta tan efectiva.

De momento estoy con el comtrend de jazztel y mi sincronizaion para el servicio de hasta 20 mg no me puedo quejar por la distancia es de unos 9 mg de bajada 800 kb de subida.

De momento el servicio solo tiene unas horas es de esta misma mañana pero a pesar de la sincronizacion en descarga solo ando por unos 56 a 75 kbs y de bajada sobre 60 70 kbs de subida.

Creo que aun esta un poco capado porque segun la sincronizacion una descarga ftp por ejemplo del iso de ubuntu deberia andar entre los 800 y 900 kbs.

La pregunta del millon es esto normal los primeros dias, luego se estabiliza la linea, o deberia preocuparme y llamar por primera vez a orange para reclamar los mg que aun no me descarga.

Por lo demas el alta creo que sin problemas exepto casi 24 horas sin telefono.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1