BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nueva conexión ONO Internet 120Mb

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola a todos.

Ante todo no quiero crear polémica y solo quiero ser veraz con lo que me acaban de comentar por Teléfono.

Yo siendo cliente de Empresas con 100/10 quería informarme sobre la posible migración a 115/10Mb que algunos ya disfrutan por el mismo precio conllevando una permanencia de 1 Año.

En este caso le he preguntado a la operadora y me ha comentado que están a la espera de que el 31 de Mayo se lanza una nueva conexión de 120Mb (de subida no me ha comentado nada pero supongo que serán 10) y me ha dicho que para los clientes de 100 el precio para 120 será el mismo (palabras de la teleoperadora)

Nada más, quería comentaros esto y que se debata el asunto.

Saludos

clausure

Comentar que el user que ha creado esta noticia soy yo, perdonar por no loguearme antes.

Saludos

🗨️ 22
superllo

Pues 5 megas más de descarga para esas velocidades no creo que sea suficiente como para sacar una tarifa diferente. Supongo que será una actualización de la misma tarifa.

yomimmo

Para empresas y profesionales esta disponible desde hace mas de medio año la conexión 200/15

🗨️ 20
clausure

Se lo de los 200Mbps pero 140€ se nos va de madre...

Era simplemente comentar el hecho de que a partir del 31 de mayo se amplia a 120Mb a los de 100Mb o eso es lo que me han querido decir...

🗨️ 19
yomimmo

Yo tengo 115/10 de aquella promoción de +15 megas por 12 meses de permanencia.

Ayer estuve hablando con uno de los técnicos que están planificando el despliegue de FTTH de Movistar en Palma y como mínimo hasta Marzo del 2014 en mi zona ni lo oleremos, así que de momento continuare en Ono. Al mismo tiempo me confirmao que en la zona de Avenidas están dando FTTH a empresas con fibra alquilada a Ono (de vergüenza tanto por Ono como por Movistar)

Yo lo que espero es que Ono haga una reflexión y a medida que la cobertura FTTH vaya llegando a igualar su cobertura haga un ajuste de precios para las conexiones tochas, aunque la verdad es que salvo zonas puntuales parece ser que ninguno de los que despliegan FTTH quiere mojarse.

🗨️ 18
clausure
🗨️ 9
Curro1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Curro1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Curro1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Curro1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
superllo
🗨️ 1
minyatur
txuspe
🗨️ 2
minyatur
minyatur
minyatur

Seguramente los de ONO quieren diferenciarse de la fibra de movistar demostrando superioridad tecnológica (que la tienen). Ahora venga los trolleros a decir que ONO no es fibra porque no es FTTH.

A ver si nos damos cuenta que si no es cobre, a día de hoy la última milla es lo que menos cuenta (valga la redundancia).

Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo no importa, pero cuando se empiece a ofrecer 1Gbps, como en Japón, cuando metan tecnología 10G-PON, pues la tecnología de cable coaxial no podrá estar a la altura,.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ya se ha conseguido 1 Gbps sobre Docsis 3 y hay mucha gente trabajando en el próximo sistema. A saber hasta cuanto conseguirán hacerlo funcionar cuando surja la necesidad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero ese 1 Gbps lo tienen que compartir entre muchos abonados que están enganchados al mismo cable. No es una conexión punto a punto

En cambio, aunque la red de fibra óptica 10G-PON tampoco es punto a punto, ésta funciona a 10Gbps y ese ancho de banda como mucho lo comparten 64 abonados, lo que garantiza unos 156Mbps con una tasa de concurrencia del 100% (máxima saturación posible), y 1Gbps con una tasa de concurrencia del 15%

Y ésto con la tecnología actual que ya funciona en los hogares de Japón y Corea del Sur. Porque en laboratorio, se ha conseguido velocidades mucho más altas que 10Gbps sobre fibra óptica monomodo.

🗨️ 2
minyatur
Curro1

Pues al final sí que sacaron la conexión de 120 Megas, pero para empresas. Está en su tarifario para empresas.

Parece que ya tienen 30/3, 60/6, 120/12, y 200/15.

Las velocidades de subida son más interesantes que las de particulares.. xD.

🗨️ 7
clausure

Ya lo avisé en su dia, no engaño a nadie y menos pierdo tiempo con estas cosas.

El lunes espero tener mi querida conexión de 120Mb/12Mb :D

🗨️ 6
Curro1

Pero... ¿Pueden ponerle de alguna forma a un particular una conexión que tarifican como para empresas? ¿Lo pasan a modo empresas? ¿Respetan los descuentos, TP300, TP100, etc? Si averiguas algo, ya nos comentas.

🗨️ 5
clausure

No pueden cambiarte a una conexión de Internet de otro segmento sin antes habiendo hecho un cambio del mismo (segmento de particulares a segmento de empresas).

Intenta llamar al 1400 y comenta que quieres hacer un cambio de segmento a Empresas, no te van a pedir documentación fiscal.

🗨️ 4
Curro1
🗨️ 3
clausure
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
clausure

SIGO ESPERANDO A QUE ME PASEN A 120MB/12MB desde el 03/06/2013 que solicité la migración, me dijeron que había problemas, que cojones pasa tio? me empiezo a calentar ya....

clausure

Alguien le han subido ya a las nuevas velocidades de 60/6 o 120/12?

Ya va para 1 semana para que lo suban y siguen con los "problemas".

Toy ya cansao de esperar...

🗨️ 3
yomimmo

Acabo de pasar a terminar unos trabajos que tenia en la sede de uno de los clientes a los que les dijeron que les subirían a 60/6 de forma gratuita y me he encontrado con esto:

🗨️ 2
clausure

Pues yo sigo igual compi con 100/10.

Podrías echarme una manita a ver por qué leches no quieren subirme a 120/12?

La verdad, no tengo ni idea, normalmente los test de velocidad dan entre 95 y 102, creo que correcto. No creo que sea problema de red.

Mira a ver si me puedes echar un ojo please si trabajas en ONO claro..te puedo mandar info por privado

Saludos

kibawolf85

ahora mismo ya tengo los 60/6

me quitaron mi amado EPC3000 y ahora tengo un CBN CG6640E

por el momento parece que funciona bien, si veo que no hace extraños lo dejare así y no lo pondré en modo bridge

BocaDePez
BocaDePez

Ya estoy subido a 120Mb/12Mb por fin. Cuota que voy a pagar: alrededor de 50€ mensuales con fijo HASTA ENERO 2014.

Qué tal lo veis?

SALUDOS

🗨️ 3
Curro1

Por curiosidad, ¿Tienes contratado algún pack de telefonía móvil de ONO? (Como una TP300, una TP200, TP100, etc). Era por saber si en empresas te respetan el mismo precio, o al que indican en el tarifario, con otros precios bastante más elevados.

El precio está muy bien, pero habría que ver el precio a partir de entonces. De todas formas, de aquí a Enero, seguro que hay movimiento en el tarifario.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No tengo contratado ninguna tarifa movil.

Simplemente linea fijo más Internet profesionales 120/12.

50€ iva incluido, antes pagaba 35€ iva incluido por 100/10 lo que pasa que migrando a 120/12 me comentaron que me eliminan un descuento de 15€.

Puedo volver a 100 cuando quiera y aprovecharme del descuento según me han dicho. Tengo antiguedad desde hace más de 10 años.

🗨️ 1
Curro1

OK, gracias por responder.

El descuento se incrusta en la ficha de cliente, y siempre lo puedes reclamar en la modalidad de residencial. Yo ya he hecho varios cambios arrastrándolo.

Está muy bien el precio. Yo pago 63€ con IVA de por vida por los 115+Fijo+TP300+1GB+TP100, y no me facturan ni la TP300, ni 1GB, ni la TP100, que los tengo gratis.
Me quedaré tal cual estoy, entonces.