Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 21 respuestas
  • 12

Nueva conexión ONO!

Hola a todos!

Desde ayer soy usuario de ONO 50Mb. Hice el cambio de Timo a Ono hace como 20 días y bueno por varios conceptos se me tardó un poco mas la instalación pero de cualquier manera siempre había alguien pendiente de la compañía para informarme del proceso.

He decidido crear un tema nuevo porque he leido tantos temas con quejas hacía ONO (claro, tendrán sus razones válidas y no juzgaré) que me pareció bueno crear un tema que sea para darles una felicitacion! por su servicio y compartir una buena experiencia.

Ayer me realizaron la instalación (a la hora y el dia acordados!) y el técnico me pareció muy profesional y muy buena persona. Dejó todo funcionando y realizó un test de la conexión.

Ahora todo va genial, la conexíon va muy bien y el router (el D-link DIR 655) parece comportarse bien.

Si bien es cierto que solo tengo un dia con la conexión y aun no he tenido oportunidad de configurar todo como debe ser, me parece excelente el trabajo de ONO.

Espero que todo se mantenga bien y dure!

Un saludo a todos!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Yo vivo en Moratalaz en la zona de la media legua y tengo…

Yo vivo en Moratalaz en la zona de la media legua y tengo cobertura de 50 MB DOCSIS, pues bien solo llevo menos de un mes con conexión y noto una mejoría brutal, no he hecho ningun test de velocidad ¿Sabeís de alguno que realmente merezca la pena? Lo que si que noto es que en descarga directa va a una rapidez infernal.

A ver si sigo así de bien y si alguien tiene algún truquillo que lo cuente.

• BocaDePez BocaDePez
      6

yo llevo en ono desde que empezó, y ya no me acuerdo de los…

yo llevo en ono desde que empezó, y ya no me acuerdo de los años que hece, y he de decir que siempre me han ido muy bien las diferentes conexiones que he tenido, empece con una de 300, pase a la especial de 1024/512, luego pase a los 3 megas y de ahí salté a los actuales 12 megas y siempre sin ningún problema.

Si tuviera que poner alguna pega, lo haría con la televisión, que es de una pésima calidad.

• No es por poner el dedo en la llaga, pero por la forma de…

No es por poner el dedo en la llaga, pero por la forma de escribir, se te han escapado algunas formas de escritura no Castellanas, con lo que siendo un mal pensado, o bien eres extranjero residente en Madrid con lo que estarías diciendo la verdad, o bien, eres un currante de ONO que lanza este hilo para dar un poco de respiro y animo a la compañia. En fin, a mi personalmente me da lo mismo, pero que ONO haga algo bien, incluso que el técnico te haya configurado la conexión en tu ordenador me resulta de lo más extraño, pero podría ser. Bueno, sea una cosa u otra, sería mejor oir que ONO ha decidido empezar a migrar todas las conexiones del país al mínimo de 50 megas para hacerse por fin con el mercado de las conexiones a internet.

• Hombre... cuando sacaron la conexión de 25 megas dijeron, más…

Hombre... cuando sacaron la conexión de 25 megas dijeron, más o menos, que iban a ser "conexiones VIP" y que se iban a esforzar y dar trato preferente a estos clientes. De todas formas siempre hay buenos técnicos que se preocupan por dejarlo todo bien y otros que no. Por ejemplo, el de Telefónica que me puso el PTR cuando migré de Ono ni se esperó a que sincronizara el módem.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Ya empezamos con las conspiranoias, así que si viene alguien…

Ya empezamos con las conspiranoias, así que si viene alguien diciendo que le iba muy mal con ONO y se ha pasado a otro operador entonces no se puede sospechar, pero que a nadie se le ocurra decir ni media palabra buena de ONO.

Se nota que no has estado muy atento a este foro últimamente, porque todos los foreros que han contratado los 50 megas están muy contentos con el servicio, pero a lo mejor es que son todos comerciales, según tu manera de ver las cosas.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Cuando contraté ONO años ha también me hicieron la prueba de…

Cuando contraté ONO años ha también me hicieron la prueba de velocidad y el técnico fuen un encanto (los dos).

Claro, que puede que también sea un comercial de ONO. Posíblemente todos seamos comerciales de ONO.

P.D.: ¿un suicida? ¡si son cientos!

• Bueno desafortunadamente no tengo forma de demostrarles que…

Bueno desafortunadamente no tengo forma de demostrarles que no soy ningún comercial, ni técnico de Ono... no tengo interes en hacerlo...

Solo quería dar mi opinión de una instalación y de el servicio que tengo ahora.

Como decía antes, en el momento que me falle, que supongo que lo hará en algún momento como todas, lo diré igual.

No es necesario ser tecnico ni comercial de Ono para estar feliz con el servicio, es solo mi caso, o es que todos los que hablan mal de una empresa trabajan para su competencia...

Bueno en cuanto a lo que dice arriba fjlillo, pues cuando hace tiempo me instalaron Timofónica el tecnico tambien me configuró la conexión asi que no es solo de Ono en mi caso.

Saludos!

• Es que realmente configurar la conexión... con poner…

Es que realmente configurar la conexión... con poner modem>dlink>pc y que tu pc no esté lleno de mierda, el funcionamiento será correcto. No tiene ningún misterio.

Parece estar prohibido o ser mosqueante que de 200000quejas que hay, salte alguien a decir, pues a mi me funciona bien! Pues olé sus huevos, y que lo disfrute, y si le falla pues lo arreglaremos.

En fins, un saludo de alguien que si es de ONO y le funciona PERFECTAMENTE. no porque me dé de comer, sino porque es cierto.

• Claro precisamente cuando abrí el tema estaba pensando en…

Claro precisamente cuando abrí el tema estaba pensando en eso... tanta gente se queja (claro razón pueden tener) pero tambien esta bien que se sepa una buena experiencia como ha sido mi caso puesto que el foro no se llama "Quejas Ono", sino sencillamente "Ono"... ya esta no hay porque buscarle motivos escondidos al asunto.

Saludos!

• Hola! Bueno no trabajo en Ono, solo expreso mi opinión con la…

Hola!

Bueno no trabajo en Ono, solo expreso mi opinión con la poca experiencia que tengo con esta empresa. Como decía arriba, ojalá sigan las cosas bien, porque de lo contrario tambien diré las cosas malas que vengan.

Por otra parte si soy extranjero, asi que de "castellano" poco, jejeje!

Un saludo!!

• 6

¿Has pagado 39€+IVA de instalación o te han promocionado? ¿Te…

¿Has pagado 39€+IVA de instalación o te han promocionado?

¿Te han hecho alguna promoción en la cuota mensual o vas a pagar 60€+3€ alquiler = 73€ al mes?