BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nueva conexion 1024/150 de Ono: golpe mortal a los p2p

BocaDePez
BocaDePez

Me explico, todos vamos a notar un descenso de la velocidad de download en el e-mule y otros p2p. Eso será debido a que el upload es el mismo de siempre (150) pero al aumentar el límite de download será como llenar vasos más grandes con una botella de 1 litro. Con una botella de un litro de leche se llenan más vasos de 100 ml que si son de 300 ml. Buena jugada de la SG** limitar el upload de las compAÑÍAS DE BANDA ANCHA.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

..si te bajas cositas de otros sitios te ira mejor no?...

BocaDePez
BocaDePez

Pero a ver, si en europa hay velocidades de 2mb bajada y 128 subida. Vamos, que es lo tipico que la subida sea mucho menor, porque claro, su pillas un 2 mb y 1mb subida montas un server WWW y pagas una miseria, vaya chollo xD

Vamos, si eso es normal. xD

BocaDePez
BocaDePez

si acaso será que no va a aumentar, pero menos que antes no vamos a bajar si no baja el upload, es de logica.

BocaDePez
BocaDePez

que te parece? y encima con un limite de trafico de 40 gigas o algo asi.

overpeer

El problema esta en la relacion de descarga/subida que tienen muchos programas P2P, yo en descarga directa llego a la velocidad contratada sin problemas.

Y lo de jugada de la sgae ... ¿? x'D

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira, yo con el bittorrent, llego a bajar del orden de 60-80K, por 10 euros tengo el doble que la de 300, pues a sakear a 60k o 70 me conformo por el momento, si se creen que voy a sakear menos la llevan clara. Y descarga directa a sako si se puede, warez rulez

keved

... a mi en relación a los P2P me parece que puede ser más dañina la limitación de conexiones que tiene el SP2 de XP, porque la inmensa mayoría de los usuarios nunca va a saber por qué despues de haber instalado el SP2 su programa favorito P2P va más lento que antes y por tanto nunca va a buscar la solución que hay para el problema.

Un saludo.

🗨️ 1
crackman2004

Pues yo tengo instalado la beta de sp2 y me va todo de muerte el pc un poco lento en windows xp professional pero en juegos, internet y p2p perfecto

leo24

Amigo,, el EMULE a partir de 10kb de subida no tiene limite de descargaa!!!!

🗨️ 2
Fitu

que dice el garrulo de aqui arriba??? no sabes que es el ratio de descarga???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me parto

BocaDePez
BocaDePez

y si la gente usa p2p y pide conexiones simétricas, pues coño que Ono lo dé y si no lo da que lo ofrezca la competencia a buen precio y nos apuntamos a quien de mas y se acabó.

🗨️ 2
jm27

la compañia que de el mejor servicio para los p2p y con precios razonables se llevara a los clientes y genara muchos millones de euros. esta muy claro en nuestro pais estas compañias solo tendran beneficio si protegen los p2p. los usuarios no pagamos tantos euros al mes solo para ver foros y chatear. eso esta clarisimo.

BocaDePez
BocaDePez

ONO ofrece conexión simetrica desde 64Kb hasta 32 Mb(Sig-adi no cablemodem).Otra cosa es que puedas pagarla.

BocaDePez
BocaDePez

eso es una lerdez, ya estan protegidos los programas de p2p por el ratio que llevan, lease emule, etc... :-D

heffeque

Pues "el garrulo" de arriba tiene razón. A partir de 10KB no hay límite de descarga. Otra cosa es que tengas menos puntuación por bajarte mucho más de lo q subas y q te sea más dificil bajar cosas que con muchos puntos, pero lo cierto es que si consigues buenas fuentes, el ratio te lo puedes pasar por los cojones. Ejemplo. Ponte a bajar una buena peli famosa en versión original (o sea se: inglés americano) que esté en DivX y partido en 2 o 3 cds (q eso les gusta mucho a los americanos y a mi, jeje) y ya verás como consigues unas fuentes que te cagas la pata abajo. Prueba por ejemplo con "triple x" en inglés. Como ahí en EEUU tienen unas conexiones brutalísimas (5 o 7 Mb son algo muy normal ahí) como que chupas con tanta fuerza de ellos que se pone a bajar a piñón, y chupa tan fuerte que hasta la subida mía se frena porque la bajada está yendo tan d pm, q mira q suele ser alrevés.
Hubo una semana que después de varios días bajando pelis en inglés conseguí tener un ratio de "1 : 4.88" xD me estaba bajando casi 5 veces más de lo que subía. No es que me guste eso, porque tb me da pena por los demás, pero siendo las pelis que eran me daba igual, porque sabía q al resto de la peña le iba a ir igual porque mi conexión a 256/128 es de risa en comparación con las q tienen algunos ahí.

Mismamente en europa:
AQUÍ

Claramente se vé que tienen 1120/352 por 19.95 euros. Y también hay que tener en cuenta que el poder adquisitivo de las familias de esos paises es muchísimo mayor, o sea q ahí los 60 o 70 euros son como para nosotros los 40 euros, que haí cobran casi el doble q nosotros como norma general. Los de telefónica pagarán 40 euros por 512/128 en cuanto suban la velocidad (espera que me da la risa). Y en Ono (esperemos q retecal también pronto) darán dentro de nada 1024/128 por 40 euros. No llegamos al nivel de los paises europeos más desarrollados, pero por algo se empieza, ¿no?

Saludetes, gentecilla.

🗨️ 1
ftu

y de que sirve eso que dices (si realmente es asi, pq aun no me lo creo) si lo que la gente baja en mayor parte son los ultimos discos y peliculas que hay en el mercado??

A mi esto de los P2P me la pela, porque bajo poquisimo, la mayoria de los meses ni 1 gb, bueno, otros meses no bajo ni 500 mb. Lo que mas hago es jugar online y mientras el ping vaya bien, no me preocupo, pero claro esta, siempre viene bien una buena subida, y mas cuando lo reclama todo el mundo.

heffeque

pues eso, q mala suerte pa los que se tengan que bajar pelis de fuentes españolas, jeje. Yo por ejemplo me estoy bajando ahora todos los "Blanco Y Negro Mix" y es q hay 2 o 3 q se resisten muchísimo. Qué vergüenza, encima los tienen con password y hay dos de ellos que no los consigo. Si es q así no se puede.

En cuanto a lo de los juegos, qué quieres que te diga, yo con retecal tengo unos pings de 40-140 varía mucho de dónde esté el servidor, de todas formas lo que es ancho de banda, como que para juegos no es muy necesario, a no ser que juegues por ejemplo al "Wolfenstein ET" en servidores con 50 o 60 jugadores, que entonces sí que es medio imposible jugar a no ser que tengas un buen ancho de banda.

Saludetes!