BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La nueva conexion de 1 mega...esta capada??

BocaDePez
BocaDePez

A ver lo digo pork normalmente de las webs me bajo a 107..como deberia ser...pero en los programas p2p me bajo como mucho a 25...k pasa? tienen algun filtro o algo para limitar esto? a todo el mundo le pasa esto o es a mi solo? Y porque me dijeron 1 mega si solo me llega(en tests online) a 800 y normalmente esta a 400...esto es una verguenza.. me tengo k kejar o al ser de prueba me tengo k aguantar??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SICYD

¿Has mirado la configuración del programa? En los que conozco, eMule y Overnet, hay limitación. ¿No tendrás puesta todavía la limitacíón de 256K?

De todos modos, los programas P2P no son los mejores para comprobar la velocidad de la red.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No tengo puesta ningun tipo de limitacion...tengo todo igual k antes de ponerme el mega(lo tenia todo sin limitacion de bajada, todo a 0 k es ilimitado)y solo me baja a eso. Sera problema mio? de ellos? de la linia? como puedo hacer pruebas? Pork en los tests de velocidad cuando me sale a 800kbps pruebo estos programas y me siguen igual.

🗨️ 3
SICYD

Las velocidades en las conexiones P2P despenden mucho de la disponibilidad, de las colas, etc. Por tanto, no te fíes de los P2P y fíate más en pruebas de velocidad, o en descargas directas de Web o FTP (tampoco son mucho de fiar porque dependen del ancho de banda del servidor y de la carga de éste en ese momento).

Com mi ADSL de 256K, mis P2P me dan velocidades de 0 a 32. Están mucho más tiempo cerca del 0 que del 32. Pongamos que de promedio me dan entre 10 y 12. ¿Quiere esto decir que mi ADSL me da menos de la mitad de velocidad de la esperada? No. Cierro los P2P y me bajo un Service Pack de Microsoft tranquilamente a 27-28K, que sí que es lo esperado.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

entonces se supone k deberia de rondar los 50 kb/s y no llego al 30...y ademas la prueba esk antes con mis 256 conseguia una descarga constante con estos programas de 27-28kb/s en cambio con 1 mega....por eso pensaba k wanadoo tenia algo k ver..pero alguien con 1 mega no me puede comentar algo? SICYD no conoceras a alguien con el mega?sabes como le va??

Muchas gracias por contestar!!

🗨️ 1
SICYD
BocaDePez
BocaDePez

Yo con 1 mega de timofonica, normalmente me conectaba entre 800 y 815 ks, en descargas por emule nunca he pasado de 30 ks más o menos, por bittorrent a unos 70 ks (y subiendo a unos 23-24 ks) máximo, por ftp a unos 90 ks y por descarga web a unos 95 o 100 ks.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

que tengas adsl a un mega no quiere decir que vayas a descargar al maximo de velocidad de cualquier sitio,me explico; si tu en emule,edonkey,etc te pones a descargar de un usuario que tenga adsl a 256,por mucho mega que tengas tu velocidad de descarga esta superditada a esa linea que en el mejor de los casos el otro usuario te podria subir a 16kb. es decir si tu antes, descargabas del usuario ""x"" como mucho a 20kb ahora por tener un mega, lamentablemente si al otro no le han subido la velocidad , seguiras a 20kb.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso ya lo se...pero no utilizo emule prefiero bittorrent...y antes me bajaba a 28 y ahora me baja a 28 ¿? por eso preguntaba aunque lo k mas me jode ahora mismo es k a lo mejor llevo 20 dias con "1 mega" y lo pongo entre comillas pork de los 20 me he tirao 18 a unos 425kbps...por eso digo me puedo kejar o al ser una especie de prueba me tengo k aguantar?

Por cierto ahora el bittorrent me tira al tope...por archivo me va a 35 y tengo 3...

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero el efecto es el mismo uses emule,edonkey o bittorrent.
aunque teoricamente bittorrent es mas rapido, sigue dependiendo de la velocidad del otro usuario. ya veras como alla por el mes de diciembre que ya estaran dobladas las lineas notaras subida en la velocidad de descarga.