BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

nueva coneccion movil

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos hace unos 27 dias hice el contrato nuevo de movil de jazztel y solo me han enviado la targeta sim y el movil se lo a quedado el que reparte los paquetes,he llamado montones de veces a jazztel y dice que tienen el albaran firmado y todo ,de que yo e recogido el movil y eso no es cierto,ahora a quien llamo ladron, a jazztel o a la compañia de paqueteria,porque para mi los dos son unos ladroness.

RoncadorDiurno

Es lo que tiene no saber escribir, que luego lees mal lo que firmas y te tangan :)

BocaDePez
BocaDePez

Cierto es que la forma de escriir hace daño a la vista.

Si te dicen que han enviado el teléfono y tu no has recibido nada... Lo primero es irte a una comisaría y poner una denuncia por robo.

Lo segundo sería poner una reclamación a la oficina de consumo de tu ciudad/comunidad, porque has comprado un producto y no te lo han hecho llegar.

Ari

Te lo voy a mover mejor al foro de Jazztel móvil :)

Por otra parte ¿has hablado con la empresa de mensajería? De todas formas, yo denunciaba en comisaría y les enviaba, a ambos (Jazztel y mensajería) copia de ella. Quizás así espabilaban un poco :)

Más la denuncia correspondiente en Consumo, como comenta el compañero de más arriba.

Saludos