BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva Comunidad www.torrentfactory.net

roberiooo

Saludos a todos los miembros de Bandaancha!!!

Recientemente se ha abierto una nueva comunidad torrentera, la cual me alegra presentaros..

torrentfactory.net

Los contenidos son variados: películas en todos sus formatos y categorías, música, juegos, documentales, y software, aunque en este ultimo caso, solo software libre.

Los registros en el tracker están abiertos, obteniendo de inicio la cuenta de uploader así como 2GB para poder empezar a descargar, aunque esto no es muy importante por el momento, pues tenemos todos los torrentes en Golden, o Freelech como aquí se llaman, mientras estemos arrancando Very Happy

Asi que cualquiera que se de una vuelta por los foros o el tracker sera muy bienvenido.

Saludotes a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ok, pasaremos a echar un vistazo

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esta muy bien, ya me he registrado...y hay mucha gente conocida de animersion con un gran ambiente en el foro

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola

si, me acabo de registrar, he visto que hay una seccion infantil y otra de anime, la de infantil se pidio muchas veces sin mucho exito y aqui la veo ya puesta, desde luego tendra exito, en ani habia mucha gente interesada en esa seccion

BocaDePez
BocaDePez

Se nota que esta empezando, pero tiene bastante material de calidad. Y encima todo freeleech, asi que ya me he bajado algunas cosillas, y encima a buena velocidad.