Saludos a todos los miembros de Bandaancha!!!
Recientemente se ha abierto una nueva comunidad torrentera, la cual me alegra presentaros..
torrentfactory.net
Los contenidos son variados: películas en todos sus formatos y categorías, música, juegos, documentales, y software, aunque en este ultimo caso, solo software libre.
Los registros en el tracker están abiertos, obteniendo de inicio la cuenta de uploader así como 2GB para poder empezar a descargar, aunque esto no es muy importante por el momento, pues tenemos todos los torrentes en Golden, o Freelech como aquí se llaman, mientras estemos arrancando Very Happy
Asi que cualquiera que se de una vuelta por los foros o el tracker sera muy bienvenido.
Saludotes a todos.
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
Nueva Comunidad www.torrentfactory.net
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Ok, pasaremos a echar un vistazo
Saludos.
✖
BocaDePez
⋮
esta muy bien, ya me he registrado...y hay mucha gente conocida de animersion con un gran ambiente en el foro
Un saludo
BocaDePez
⋮
Hola
si, me acabo de registrar, he visto que hay una seccion infantil y otra de anime, la de infantil se pidio muchas veces sin mucho exito y aqui la veo ya puesta, desde luego tendra exito, en ani habia mucha gente interesada en esa seccion
BocaDePez
⋮
Se nota que esta empezando, pero tiene bastante material de calidad. Y encima todo freeleech, asi que ya me he bajado algunas cosillas, y encima a buena velocidad.