Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nueva cobertura ya.com

Ya.com ha aumentado su cobertura de ADSL de 1 y 3MB y ahora los que no podíamos disfrutar de accesos a internet de banda ancha de bajo precio ya podemos contratarlos.

1Mb + llamadas nacionales por 19.95€/mes (9.95€/mes los tres primeros meses)
    3mb + llamadas nacionales por 22.95€/mes (9.95€/mes los tres primeros meses)

Ambas ofertas llevan un router de 4 puertos gratuitos y la opción de adquirir el teléfono fijo en casa y móvil fuera por 49.95€

Creo que estas ofertas son interesantes para los que nos teníamos que conformar con los 56K por no poder pagar el precio de un ADSL normal y corriente.

Un saludo

PD: ¿créeis que merece la pena darse de alta en ya.com a pesar de que está en venta?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 14/05/07 10:48]

Yo llevo con ya desde 2002. Voy por Rima y nunca he tenido…

Yo llevo con ya desde 2002. Voy por Rima y nunca he tenido problemas.

Hace poco me han ofrecido los 3 megas mas llamadas porque han mejorado la central de telefonica y si obviamos el detalle de que tuve que llamar tres veces para descubrir mi nueva ip, puerta de enlace y DNSs ;-) , el cambio se ha resuelto de modo satisfactorio.

Y ahora en lugar de 40 y pico euros por un mega pago 26 por 3 y llamadas.

Yo me cambiaba

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo contrate la linea nueva de ya com por ke en micasa no…

pues yo contrate la linea nueva de ya com por ke en micasa no pilla la adsl y primero me dijeron ke si se podia despues ke por la calidad de la linea solo se podia 1mg y llevo esperando mas de 2 meses y no me dan respuesta ninguna. ustedes mismos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, queremos averiguar si tenemos cobertura con ya.com en…

Hola, queremos averiguar si tenemos cobertura con ya.com en nuestra casa. ¿Hay alguna manera de saberlo sin tener dada de alta la linea con telefonica?
      Gracias.
      Ramón y Juana.

• Cerrado

hola, trabajo en ya.com... si me dicen su domicilio…

hola, trabajo en ya.com... si me dicen su domicilio aproximado o me dan un numero de telefono (de cualquier operadora), se los puedo averiguar...
        cualquier cosa envien un email a "ales_aguilar@hotmail.com" o "alesaguilar@gmail.com"

saludos..

-ALE-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues.. entonces viendo los comentarios, mañana mismo llamo y…

Pues.. entonces viendo los comentarios, mañana mismo llamo y que me expliquen a ver.

Me paso de cabeza...jejeje

Solamente tenia miedo por si esto funciona penosamente...pero bueno.

Les preguntare la red por la que me van a conectar cual es y a ver.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo de ti me cambiaría, además el teléfono fijo en casa y…

Yo de ti me cambiaría, además el teléfono fijo en casa y móvil dura si lo compras a parte te sale bastante caro. Además, ¿Quién te garantiza que una vez Ya.com sea comprada por otra empresa (si es que realmete ocurre) van a conservar estas ofertas tan buenas para las futuras altas?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me ofrecieron la oferta hace unos dias. Actualmente…

A mi me ofrecieron la oferta hace unos dias.

Actualmente tengo un mega con orange y llamadas.

Todo lo tengo mas caro, por supuesto de lo que me han ofrecido.

Estoy por cambiar...¿alguien me lo recomienda o me quedo como estoy?

• Cerrado

Yo en este caso la verdad no veo claro que se resientan los…

Yo en este caso la verdad no veo claro que se resientan los servicios, si es una fusion tardaran por lo menos 6 meses a nivel tecnico.

Otra cosa será que la compre Vodafone, que no tiene infraestructura de ADSL, donde entonces será continuación de los servicios durante al menos 1 tiempo hasta que decidan el futuro tecnico (hacia donde) de la compañia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo de ti de momento me mantendria a la espectativa,por que…

Yo de ti de momento me mantendria a la espectativa,por que siempre que una empresa compra a otra o se fusiona con otra,hasta que la cosa marcha bien hay muchos clientes que se resienten en los servicios que contratan.Un ejemplo es acerca de la fusión o absorcin por parte de ONO de AUNA CABLE