BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Nueva cobertura para Jazztelia.

srr17676

Desde hoy ya tengo cobertura de Jazztelia en Málaga...lo han puesto ya en www.jazztel.com y me lo han confirmado al 1567. Suerte a todos, porque yo le digo adiós a Imagenio...me cuesta 18€ menos con Jazztel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues yo cuando miro la cobertura (vivo en madrid) lo único que me aparece son los servicios de internet disponibles (todos), lo que ocurre es que antes, cuando la miraba, recuerdo que ponía que Jazztelia estaría próximamente disponible y ahora no pone nada, simplemente no hace referencia a ello, ni que si ni que no, a ti cuando lo miras por internet te aparece expecíficamente que tienes Jazztelia?? gracias!

🗨️ 6
srr17676

Sí, me añade el símbolo de Jazztelia al lado de la cobertura de 20 y de 6 megas...además,me han confirmado la cobertura en Málaga en el 1567.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

gracias por responder tan rápido, por cierto, te han dicho cuanto va a costar al mes (aparte del alquiler del receptor) una vez que se acabe la oferta, después de mayo? porque si no es mucho, desde luego no me lo pienso... gracias!

🗨️ 3
srr17676

No, no me han dicho cuanto costará, sólo que llame para contratarlo cuando me migren la semana que viene de los 6 a los 20 megas. Mientras haya un proceso de instalación pendiente no pueden contratar nada más.

🗨️ 2
Gaeilge
🗨️ 1
srr17676
BocaDePez
BocaDePez

vale soy el de antes, jejje, ya he llamado al 1567, de momento no hay cobertura, dicen que hay un "99%" de posibilidades de que a finales de este mes haya cobertura en toda españa ¬¬........