Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nueva chorizada de telefónica

Tener cuidado que parece que telefónica está cobrando a algunos usuarios que se pasaron al adsl duo de telefónica , una cuota de alta de 38 euros. Ya hay casos de personas que han denunciado los hechos. Según la promoción no os pueden cobrar esa migración y cobraros esos 38 euros por el alta,. pero ya sabeis como son los de timofónica , si te callas, pues para el bote.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 11/09/05 18:32]

Pues como cobren el alta se van a meter el adsl duo por el…

Pues como cobren el alta se van a meter el adsl duo por el c***.

¡ladroncillos de guante blanco!

Se hacen los despistados y si nadie reclama. ¡qué país!

la publicidad de la Timo "¿harto de tu adsl?". No hombre no , harto de timofónica y de pagaros más

Eso no ayuda a nadie, es mas pierde interes y deja de interesar a muchas personas, si sencillamente hubieras dicho que cobran el alta hubiera sido mas practico no crees?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ahora cobrarán el alta. Muchos tragarán o no se darán cuenta.…

Ahora cobrarán el alta. Muchos tragarán o no se darán cuenta. Otros reclamarán , tendrán que hacer un montón de llamadas, esperar semanas a la devolución si se produce etc... Y mientras el dinerillo de miles de usuarios en la cuenta de timofónica dándole unos buenos intereses.

Un nuevo ejemplo del que dicen algunos es el "impecable" servicio de timofónica.

¡ladroncillos de guante blanco!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Timofónica la caga bastantes veces. Ya hay muchos usuarios…

Timofónica la caga bastantes veces. Ya hay muchos usuarios que le ha llegado la factura, cuando la migración era gratis.
          (un fraude vamos o publicidad engañosa....).
          De hecho en este mismo foro ya hay alguno que le ha llegado la fctura y en el foro que mencionan de Adslzone está el tema en la portada ahora mismo.

• Cerrado

Has puesto 6 (62.14.49.---) mensajes diciendo lo mismo,…

Has puesto 6 (62.14.49.---) mensajes diciendo lo mismo, deberias aberte fijado en q se guarda tu ip, o ponerlo todo en un mismo mensaje, asi no nos aburres, por cierto ay una seccion especifica para el duo, pero claro como vienes del foro de jazztel para dar coba pos normal...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Además si contestan otros tendré que contestar a los…

Además si contestan otros tendré que contestar a los mensajes. ¿por cierto es verdad o no que los usuarios se están quejando...? Pues eso es lo importante. Mira el foro de adslzone. En primera página, como tiene que ser.

TELEFÓNICA COBRA 38 EUROS DE MÁS A LOS USUARIOS del ADSLDUO

Yo puedo tener el adsl con quien me da la gana , pero puedo opinar de lo que quiera o por tener un adsl de una compañía ya no puedo opinar de nada... ni da informaciones que son ciertas y que otros parecen querer OCULTAR.

¿ Y eso es proteger a los consumidores...?

¡tened cuidado y que no os cobren el alta de 38 euros si migrasteis a adsl duo de telefónica!

saludos

• Cerrado

cierto ay una seccion especifica para el duo, Creo que "Todo…

cierto ay una seccion especifica para el duo,

Creo que "Todo sobre ADSL DUO. Solo aquí." dice bastante. Por cierto casi todos sabemos lo de q cobran el alta, gracias igualmente... :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es verdad viene en primera página también de "adslzone"., Hay…

Es verdad viene en primera página también de "adslzone"., Hay quejas de usuarios.

Pues como cobren el alta se van a meter el adsl duo por el c***.