BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva CHORIZADA al estilo YA.COM

Juanabel

Estoy tremendamente cabreado:

Me ha duplicado recientemente; antiguo cliente 256 (año 2001) , ahora con 2 megas (IP fija, gratuita), pagaba 32€ con Iva, y estos me cobran ahora en la primera factura de duplicación la IP fija que antes tenia gratuíta (12€ de beyón).

Que hago ¿?. Reclamo o los mando a tomar por culo...

Post: Para más "inri" tenian que haberme aplicado este mismo mes un decuento por permanencia de 6 meses, 6€ menos al més (con carta certificada....)

Alguién con esta misma situación ¿? , que me pueda asesorar ante estos nuevos chorizos legales...

Saludos. :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
needoxygen

No estoy en la misma situación pero lo normal es llamar y reclamar los 12 € y el descuento por permanencia, no? Seguro que ha sido un error de facturación.
Un saludo.

🗨️ 1
catalunya11

yo reclamaria primero, pero si lo hacen muchas veces, te vas a jazztel que nos vamos a divertir

ObiWan

Antes de "soliviantarte" llama a YA, porque yo he tenido algun problemilla de facturación y me lo han solucionado estupendamente.

Si no te lo solucionan ya te cabrearas.

HisphanO

Yo también envie la cartita certificada, pero..........al cabo de un mes una señorita se pone en contacto conmigo, cosa rara porque lo normal es mensaje al movil y les tienes que llamar tu aforando por tu parte.

Bueno despues de comentarme la recepción de la carta, me dice que tiene un defecto de forma o algo asi (Pero si yo puse al pie de la letra lo que me dijeron ellos). Entonces le digo oiga, les envie esta carta para acogerme a la oferta actual de 26 y pico euracos, ya que yo me di de alta poco antes y no la pille.
Pues nada que me decia que tenia que enviar otra carta.
Sabeis que.......... que por los meses que quedan hasta enero del 2006 y la birria que descuentan, teniendo en cuenta que seguro me aplicarian el descuento despues de unos 2 meses mas, PASO.
De todas formas si este mes de septiembre no mejora notablemente la conexión y no duplican, A CASCARLA. Me las piro a otra que a lo mejor me timan o no, lo que no voy a permitir es tener un servicio con SAT inexistente, o ineficaz, como querais llamarlo y encima la conexión peor que con 512k.

Bueno vaya rollaco he soltao, es que para estar en el foro y desahogarse uno por lo menos se quita un poco el cabreo de esta situación que por desgracia tenemos que vivir.

A lo mejor un dia podemos dejar de hablar de gilipolleces de este tipo, lo cual veo aun lejano en este pais.

Saludacos

🗨️ 1
KirO

Son 6€ durante 6meses si te comprometes por carta a permanecer 6 meses más con ellos :P 666 que diabólicos xD

Salu2!!

Juanabel

Estos tios me dicen ahora que han hecho la reclamación pertinente en su computer (a saber quien las lee), que envie yo una por correo....

Teneis alguna dirección de correo ó fax para enviarle un saludito ¿?.

:-? :-?