BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva centralita (help)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenos días a todos,

Nos han puesto en la empresa unos nuevos teléfonos IP.
Son bastante molones, la verdad.

Con pantalla a color, teclas de función, parecen súper robustos... en fin, que están muy bien.
El caso es que el administrado ha bloqueado el acceso a los terminales y, aunque sé que pueden tener más de un usuario y más de una cuenta SIP configuradas directamente en el teléfono, no puedo acceder a la gestión.

El fabricante es de nueva implantación en España, eso nos dijeron, y no sé a quién acudir.

Es innovaphone, son alemanes.
Mi teléfono es un modelo negro con teclas de función y pantalla a color, como ya he dicho: creo, por la web, que es un IP232.

¿Alguien me puede echar un cable?

Jojo, deberíais ver el tamaño de la centralita en comparación con la antigua que teníamos. Impresionante. más pequeña que el router de internet! Y con video llamadas y todo incluído.

Es sorprendente lo que avanza la tecnología.

Muchas gracias!!
Carlos,

Mi correo es cdelnido2012 g mail punto com

BocaDePez
BocaDePez

El caso es que el administrado ha bloqueado el acceso a los terminales

Por algo será. Lo mejor será que le preguntes a él.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya, sí, jejeje. Eso seguro.

Bueno, gracias :)

¿Qué te parecen los equipos? "tan bien, no"?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente, una chuminada muy cara. Hay otros fabricantes que aunque no sean tan "chulos" cumplen su misión perfectamente a menos de la mitad del precio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Según nos han dicho. En Enterprise son bastante más asequibles. Nada que ver con un Cisco BE6000, Avaya, Siemens...

Está claro que comparados con un Asteriks y teléfonos IP chinos sí es más caro :D

gracias!