BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nueva Central CSAM - Movistar ADSL

BocaDePez

Hola, Buenas tardes;

Hace cuestión de tres semanas, mi linea ha pasado a formar parte de una nueva central de Telefónica que han instalado hace poco (no és una central tipo edificio, es una central secundaria enterrada CSAM). Ya todas las líneas de la zona han pasado a formar parte de ella, y los DSLAM han sido activados. A partir de ahora, (por lo menos mi línea) ya es capaz de sincronizar hasta 15 MB(debido a que los valores de sincronismo han mejorado muchísimo, y es posible llegar a esta velocidad con ADSL 2+, ya que la nueva central soporta este sincronismo (la central soporta ADSL 2+ y VDSL).

Me gustaría saber entonces, por si alguien de comercial o algo lo sabe, cuando se actualizan las ofertas comerciales (o sea ser, más velocidad para el cliente teniendo en cuenta que la línea ya tiene capacidad para esa sincronización). Estoy en La Canonja (Tarragona) y se ha abierto una CENTRAL ENTERRADA CSAM sobre la Av. Pineda, cerca de Vicente Ferrer, que ya ha sido activada, y que no se porqué no están ya dando nuevas ofertas comerciales.

Un saludo.

BocaDePez

Eso tienes que llamar tu,si tienen que llamar a cada cliente ofertandole imaginate entre millones de clientes. UN saludo.

🗨️ 9
BocaDePez

Se ve que no has entendido mi pregunta. Yo quiero saber CUANDO van a proceder a ofrecerme NUEVAS ofertas una vez que la central ha sido ACTIVADA y la linea ya es CAPAZ de SINCRONIZAR a MAYOR velocidad (ver datos de SINCRONISMO actuales)

Un saludo.

🗨️ 8
superllo

¿No te ofrecen Imagenio o la conexión de 10 megas? Puedes intentar llamar al 1004 y decirles que ya puedes tenerlos.

🗨️ 2
BocaDePez

Ya les he llamado, pero me dicen que solo me pueden ofrecer 1MB, y que tienen constancia de que se han echo mejoras en la zona, pero que todavía no tienen las nuevas ofertas que me pueden ofrecer, ya no se que hacer...

🗨️ 1
BocaDePez

Por eso mismo si tu sabes que en la central que estas ofrece mas velocidad de la que tu tienes contratada,tienes que llamar para contratar esa velocidad superior ya que telefonica llama a algunos clientes aleatoriamente no a todos para ofrecerle sus ofertas y promociones. Saludos.

BocaDePez

Llámales tú y pídeles algún producto más veloz, que supongo que es lo que quieres. Seguro que te dicen que sí.f

🗨️ 3
BocaDePez

No les puedo pedir un producto mas veloz, porque me dicen que mi línea no da para más, cuando es totalmente falso, cuando el propio técnico de Telefónica me está indicando de que han abierto una nueva central, y cuando estoy viendo mi linea sincronizar a 28dB de atenuación y con posibilidad de alcanzar hasta 14 MB con ADSL 2+, por eso es lo que yo no estoy acabando de entender, que mi línea de para más, pero pasen completamente de mi.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Te toca esperar, a mi me pasó lo mismo. yo tengo también una central al lado de casa con el que me puede llegar el máximo que da el ADSL2+ y también Imagenio y creo que tardaron unas semanas en poder darme el cambio de velocidad.

Estuve llamando para saber cuando aparecía y una de las veces no se si un técnico o un comercial, cuando le di los valores de la linea me dijo: "pues es evidente que tiene más información que yo, voy a abrir un noseque para que lo revisen" aunque no recuerdo si después de eso fue cuando ya apareció.

🗨️ 1
BocaDePez

Ta han dado mas velocidad a dia de hoy. 17.08.2010........

Lo has conseguido?..

Saludos

BocaDePez

Pos yo desde la canonja me han cancelado una portabilidad por no poder ofrecerme servicio.

No sin varios porblemas, k si solo te lelgara 1 mega, que si despues 6 y simpre llamando yo. Si es por ellos aun estoi esperando el modem.

Yo con linea en telefonica y adsl con ya.com continuo con al misma mierda de valores.

BocaDePez

Yo vivo en la misma Av. de la Pineda, a 30m de la central que comentas, y todavía no hacen nuevas ofertas ni nada. Máximo 3MB.

Alguna vez he hablado con los técnicos que pasan por allí, y me dicen que perfectamente me llegarían 20 o 30mb por la distancia.