BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Nueva Casa

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, despues de 9 años en el extranjero estoy volviendo a España, en concreto a Madrid, a finales de año espero que definitivamente.
Voy a vivir en un piso cerca de Conde de Casal en Madrid y tengo que contratar todo, todo, y la verdad estoy totalmente desubicado, quiero internet llamadas y tv que me salgan lo mas barato posible siempre que funcionen bien y no den problemas, o sea, la mejor relación calidad - precio, y no tiene pq ser todo con la misma compañia. Que me recomendais?
Por otro lado, tengo que darme de alta en telefonica aunque no la elija para la internet y el telefono?
De antemano agradezco cualquier consejo que me podais dar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

Mi recomendacion:

Todo en uno y calidad dificil.

Telefono: Linea con telefonica, y si te hace Adsl con Jazztel (si te hace 20mb te portan la linea completa)

TV: DIgital +

Internet: ya te digo mejor que mejor jazztel, despues me quedo con telefonica, y por ultimo... si acaso ya.com

Ono, para mi no es atractivo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdona Ebroz que signifca "y si te hace Adsl con Jazztel (si te hace 20mb te portan la linea completa)" si cojo 20 mb no necesito linea de telefonica?
Sabes que cuesta instalar la linea?
Gracias

🗨️ 1
NeroGC

Digo que si optases por contratar ADSL con Jazztel, y ellos te dan COBERTURA DIRECTA (para comprobarlo tendrias que facilitar un num de la zona, mejor del mismo edificio o muy proximo)
en tal caso de que si te diesen, podrias optar porque ellos te den ADSL mas linea, vamos que pides la linea con telefonica (a dia de hoy jazztel para particulares no instala la linea)
y una vez tengas linea con telefonica, jazztel pide el cambio, para que sea jazztel, quien a partir de 30 dias te de todo el servicio. mantenimiento de linea, buzon de voz,... adsl, llamadas,...
el ahorro es minimo, menos de 0'50€, pero con ello te pueden poner 20mb.

lunasi

Para tener ADSL tienes que tener línea de teléfono. También puedes tener teléfono por cable. En Madrid es Ono. Con cable puedes tener Internet y tv. Lo mejor (y más caro) es Telefónica. Lo más barato es Jazztel. Si no usas un programa p2p ni Linux, Ono está bien. Wanadoo y Ya.com no te lo aconsejo para nada. En algunas zonas de Madrid pueden tener tv. con Superbanda. Mira si puedes tenerla. Es buena su relación calidad-precio.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Lunasi, uso bastante el p2p asi que ono estaria descartado, asi que jazztel parece la mejor opción para internet y llamadas, que tal su televisión?
He oido tambien sobre tele2, que opinais?

🗨️ 2
lunasi

Tele2 no tiene tv. De Internet no dan una buena opinión

Frankie2004

El problema es que la TV por cable es monopolio en este país. Tienes la alternativa de la TV por satélite, que es otro monopolio, y la TV por ADSL que es patética porque las infraestructuras y el precio no están acordes con la calidad obtenida.

Yo es que paso absolutamente de pagar dinero por ver televisión. Pero si fuera tú, cogería Jazztel 20 Mb y el Digital+. Aunque lo que me pregunto ... ¿para qué volviste a Ex-paña? Ya no merece la pena vivir aquí.

BocaDePez
BocaDePez

ya.com = problemas y gordos, gordisimos