(link roto) Muy, muy alegre. :D
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Nueva cara web de Jazztel, esto si que es moderno
Podrían haber aprovechado y haber arreglado (link roto), que aún apunta a una dirección IP antigua y por ende no carga.
Pues a mi jazztel.es me manda a jazztel.com... Hay que limpiar esa cache!!
Muy fresca, cómo corresponde a la época del año en la que estamos :D :)
Saludos
Que se preocupen más de mejorar el producto que venden y un poco menos de renovar el escaparate.
lol, querido bdp pos el "escaparate" es 0,0000...1% de los gastos de Jazztel. De otra parte representa el respeto hacia los clientes y los futuros clientes. A que si ? Verdad ?
El respeto a los clientes se demuestra ofreciéndoles un mejor servicio, y no con cuatro retoques de maquillaje.
lo que tienes que hacer tu, es respetarte a ti mismo y alegrarte la vida. que estas de un pesao..
Han hecho un gran trabajo. No hay flash, eso para empezar, por lo que es ligera para cualquier ordenador. Para terminar, no está sobrecargada de elementos como puedan estarlo páginas de otros operadores, dando sensación de limpieza, claridad y sencillez.
Los menús fijos de cada sección está bien, muchas veces se te corre el ratón perdiendo el foco. Quizá también estaría bien que se pudieran cerrar clicando de nuevo sobre el título del menú.
Sólo he encontrado 2 fallos por ahora:
1- En los banners deslizantes del home no hay posibilidad de mirar las condiciones del servicio, únicamente cuando vas a contratar. Si quieres mirar las condiciones de la oferta actual sin meter tus datos en la página de alta online debes dirigirte a la sección del servicio. Quizá un "más información" para llevarte a dicha sección no estaría de más, dado que también hay botón de contratar ahí.
2- En la sección que explica los servicios de la línea de voz fija hay demasiada verticalidad. En una pantalla pequeña de 1024 píxels de ancho alguna celda de las tablas se convierte en una columna muy larga con 2 o 3 palabras por línea.
Ya sólo les queda el área del cliente.
Se me olvidaba la importancia de que no haya flash: accesibilidad y seguridad. Flash es un blob binario en las páginas web por lo que no pueden ser interpretados por lectores para ciegos o integrarlos fácilmente con contenidos de otras webs si no es con el propio actionscript de Adobe. Además, al ser una caja negra puede crear problemas dependiendo de las actualizaciones del plug-in, además de haber sido una de las estrellas en lo referente a cuelgues de navegadores.
El Flash para hacer animaciones puede estar bien, pero para presentar información y que el usuario interactúe con ella es una mierda, y no sólo por los recursos que se puede llevar.
Y que conste además que he utilizado Flash y he realizado cosas con el mismo.
Se han cargado la sección de Atención al cliente, donde estaban manuales, drivers, y firmwares de los distintos equipos. Muy mal¡¡¡¡¡¡:(
Todo eso sigue estando en la sección de ayuda. Lo único que falta son los firmwares de los routers que si no adjuntan el código fuente no deben distribuirlos.
Es verdad, está ahora en los menus de abajo, un poco más escondido. No me había dado cuenta :)
A mi, en la parte de arriba, en Ayuda, lo puedo ver
De todas formas, creo que aún está a medias, por cosas que estoy mirando. Y faltan los manuales del nuevo Huawe. Ya nos iremos acostumbrando. Y sino, me curro un minituto de uso y ya está :D :)
Saludos
Lo único que falta son los firmwares de los routers que si no adjuntan el código fuente no deben distribuirlos.
Yo veo los firmwares de los antiguos equipos, igual que antes. Y al igual que antes, dudo que Jazztel deje los códigos fuente de ninguno de sus firms. No digo que no estaría bien, pero nunca fue política de Jazztel hacerlo. Ni creo que la mayoría de los isps lo hagan. En todo caso, siempre se remite al fabricante para eso. Y al menos a Huawei le gusta poco compartir sus cosas con los pobres usuarios :P
Saludos
Edit. Espero que de los nuevos routers sí que vayan dejando los firms, que hasta ahora no lo estaban haciendo.
Por no hablar de que ya tampoco está la página de info estado tramitación del alta (estado del pedido).
Hay un hueco debajo del otro deslizante mostrando diversos productos o promociones. Entre otras cosas seguro que ahí ponen lo de realizar el seguimiento del alta.
¿se puede consultar el gasto telefonico? ¿las llamadas realizadas?. Por que si no lo tiene me da igual que sea bonito, feo o estupido
Esa opción debería de estar en panel de usuario, y no sería mala idea, pero al menos ayer el panel estaba cómo siempre. Pero me apunto a la sugerencia.
Saludos
Mi pantalla es pequeña y solo veo la flecha de la derecha de los anuncios de internet móvil y demás de la pagina principal. Cuando le doy a esa flecha no puedo volver a la izquierda porque no me sale en la pantalla, las barras del navegador no me dejan ir para ese lado.
También podrían renovar el panel de control y añadir el detalle de llamadas realizadas tanto a fijos como a móviles y poder consultar los minutos a móviles consumidos y los megas de internet móvil consumidos. Si tienes lineas móviles pues lo mismo para ellas, tanto de llamadas como de consumo de megas y lo que te quede de los bonos que tengas de minutos de voz o de megas. También podrían integrar el panel de servicios autogestionados en el área del cliente para el que tenga esa posibilidad. Todo con el nuevo estilo de web.
Y si ademas añadieran la posibilidad de modificar los datos de cobro y del titular sería lo último.
Podrían copiar mucha funcionalidad del panel de Simyo que está muy bien.
Configurar correctamente el browser ayudara , seguro.
El browser está correctamente configurado.
Estoy usando ahora un portátil de 12" y me pasa igual que a ti, si no te he entendido mal. Para poder ver correctamente esta sección, pensé que usando Ctrl+ - la podría ver, pero me temo que no
Ya más pequeño no lo puedo poner, porque ya ni con las gafas puestas lo vería :P Cómo se puede observar, la sección Observaciones "invade" la de Características