Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

nueva cara web de euskaltel.

hoy mirando a ver que contaba euskaltel en su paguina web he descubierto de despues de años con la antigua web, la han renovado (aleluya, gastan algo del dinero que nos estafan en imagen poblica), y era para ver que les parecia

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, sin entrar en si han mejorado o no mas profundamente…

Bueno, sin entrar en si han mejorado o no mas profundamente la pagina (el tiempo es oro), a mi me ha sorprendido y me gusta mucho como queda.

Un saludo.

P.D: Soy 1000600 pero no recuerdo mi contraseña :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy 1000600 otra vez; estaba navegando por la nueva web y he…

Soy 1000600 otra vez; estaba navegando por la nueva web y he encontrado el primer "gazapo"; en el apartado Internet -> Banda Ancha -> Servicios, pone lo siguiente:

"Con cualquiera de las modalidades de Despega de Euskaltel, disfrutarás, de forma gratuita, del paquete de servicios Euskalnet Premium: 5 cuentas de correo, 50 Mbps de buzón de correo y 2 Mbps de hosting. Para que tengas tus propias cuentas de correo y espacio para tus páginas webs."

No estaria mal que el correo fuese a 50Mbps y nuestras webs personales cargasen a 2Mbps ;-)

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Es cierto!! Como no cambien este error "tipográfico"…

Es cierto!!

Como no cambien este error "tipográfico" tendremos que empezar a reclamar esas velocidades!! jejeje

Saludos.:p

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tú lo has dicho, nueva cara, porque en lo demás no veo…

Tú lo has dicho, nueva cara, porque en lo demás no veo demasiados cambios. Tiene la misma estructura pero con las opciones más claras y a la vista, por eso quizá es más sencilla de usar. En cuanto al contenido, me sigue pareciendo pobre.

Por otra parte, es una web ceñida a la resolución de 800x600, sin tablas expansibles y sin que haya necesidad de hacer scroll para ver su contenido completo. Es una opción, pero me gustan mucho más las webs modernas que llenan la pantalla de información independientemente de su resolución (como bandaancha) y no ocupan sólo un rectangulito.

De lo demás, me chirría el exceso de fotos -aparentemente- de catálogo. Parecen sacadas de una revista de moda de las juventudes puritanas y políticamente intachables del paraíso superguay de happylandia. Con ligerísimos matices, he visto esas mismas fotos en innumerables productos.

Y del color naranja-butano-euskaltel predominante, no hay mucho nuevo que decir. Está bien para que el maillot de un ciclista llame la atención o para no perderse en los días de niebla, pero el uso generalizado resulta estridente. Eso sí, la responsabilidad es, sobre todo, de quién diseñó el logotipo de la marca.

Pareceré criticón, pero es que además de haber motivos, es más interesante :-P

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Axi me gusta joder con perdón, gente optimista NOVIEMBRE…

Axi me gusta joder con perdón, gente optimista

NOVIEMBRE
            DICIEMBRE
            ENERO
            FEBRERO
            MARZO

IUJUUUUUU por fin se ha completado la subida ANTERIOR.

A este paso da miedo la subida, suponiendo que la actual funcione, ¿cuanto tardaran en materializar otra nueva?

En fin...

No si el caso es dar motivos para que protestemos y nos gastemos de una u otra forma los pocos euros que tenemos.

Ala a cascarla, y como no, a jugar a pala que la vida es corta y no vale la pena amargarsela.

• Cerrado

Madre del amor hermoso!; es verdad!! La han cambiado !!!…

Madre del amor hermoso!; es verdad!! La han cambiado !!!

Joder, YA ERA HORA, años y años y años con la misma webs, que por cierto, no me gustaba, no era cómoda.

Voy a fisgar un poco mas a fondo la nueva "cara" de la web.

• Cerrado

bueno, bueno, parce k a Euskaltel le ha dado verguenza ajena…

bueno, bueno, parce k a Euskaltel le ha dado verguenza ajena y ha "modernizado" su page, ya se puede consultar hasta la tv por cable, aunk te direcciona a la page del canal mediante un enlace, son vagos hasta pa eso.