Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Nueva cancelación del alta

besugo

Nada, que no me quieren que me vaya con ellos. Me cancelan el alta por el motivo de "central errónea". Me han comprobado por hispatienda, por jazztel en varios casos, que mi central está a 1.700 metros, y que me puede dar servicio.

Soy de cable, y quiero cambiarme a Jazztel. A alguien le han dado estos problemas de central errónea? Es que estoy desesperado, y he vuelto a tramitar el alta, y me temo que vuelva a pasar lo mismo....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

¿ Eres de los que vas a portar número propio de ONO, es decir, que nunca fue , anteriormente, de Telefónica ?

Saludos

🗨️ 19
besugo

Efectivamente. Qué me recomiendas entonces, si nuevamente me cancelan esa portabilidad, hacer todo a través de alta nueva, y luego dar de baja a ONO?

El tema es que dicen que me la cancelan porque me asignan una central errónea, y todo ello al día siguiente o a los 2 días del alta, es decir, que no creo que sea problema de la portabilidad, porque eso sería al final, si ONO pone pegas.

Estoy realmente ya harto, porque quiero quitarme de ONO, pero Jazztel no me quiere, alguna sugerencia?

Gracias.

🗨️ 18
Ari

Siempre hubo muchos problemas para portar números propios de cableras, esperábamos que ahora no los hubiera, pero, al menos en tu caso, parece que sí. El que te rechacen el alta a los dos días no es extraño, al menos antes pasaba mucho, así que no es nuevo, aunque ahora apenas si se dé.

Yo contrataría una nueva línea con Telefónica y pediría la portabilidad sobre esta línea, así podrías comprobar si realmente es un tema de central errónea, o es el tema que ya conocemos todos: la casi imposibilidad de portar número de ONO ( u otra ) a Jazztel. Inténtalo así, quizás tengas mucha más suerte que hasta ahora.

Saludos

🗨️ 17
besugo

Pues al final va a haber que hacer eso.

Podría hacerlo sin "usar" a telefónica, y pedir con Jazztel un alta nueva, sin portabilidad, o eso no lo permiten?

Y una última duda, si me doy de alta con telefónica, luego me podré ir a Jazztel sin problemas, o me dirán que no me pueden dar el servicio? Vamos, ya he comprobado por varias vías, y jazztel me ha confirmado, que mi central está a 1.700 metros y tiene servicio hasta 20 megas....

Gracias por la respuesta.

🗨️ 16
Kalimist
🗨️ 15
besugo
🗨️ 14
Kalimist
🗨️ 13
besugo
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
besugo
Ari
🗨️ 9
besugo
🗨️ 8
Kalimist
🗨️ 3
besugo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
besugo
Ari
🗨️ 3
besugo
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
besugo
JazztelBolsa

En el caso de que te cancelen de nuevo el alta mediante portabilidad y te decidas a instalar línea y numeración nueva, sería mejor opción darte de alta la línea en Telefónica. Si das de alta la línea en telefonicaonline.com, la instalación te saldrá gratis. Sin embargo, si das de alta nueva en línea en JAZZTEL creo que te sale por 90 euros (¿+IVA?).

Saludos,

Jazztel_Bolsa