Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, bueno, yo soy de valladolid y tuve ono hace un par de…

Bueno, bueno, yo soy de valladolid y tuve ono hace un par de años y desde entonces no lo volvi ha contratar (no contare los problemas que seran mas o menos iguales y asi no me extiendo) y segun me conto un entendido en el tema era que estaba aun heredando los problemas de los tiempos de retecal que no tenian los routers homologados y noseque.

Despues de año y medio (en marzo de este año) me dijeron otros entendidos en la materia ,que debo de comentar antes de todo que tienen una tienda que pertenece a la red de instaladores de ono, que eso seria antes porque ahora es raro que hoy en dia de problemas. Pero viendo lo que estoy leyendo ahora mismo parece ser que esta dando problemonazos de nuevo: y eso es lo que pregunto hoy en dia, que si sigue igual que antes, si sabeis si han retirado esos aparatos que no estaban homologados y que, os han cambiado los cablemodems antiguos negros de la epoca de retecal por unos nuevos????????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola llevo todo el finde de semana con un servicio pesimo de…

hola llevo todo el finde de semana con un servicio pesimo de ono y ahora aun sigo sin linea de telefono alguien sabe algo
      un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y parace q volvemoa a los 4 megas en el mejor de los casos,…

y parace q volvemoa a los 4 megas en el mejor de los casos, los 6 han desapaecido para siempre

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en la victoria llevamos toda la tarde casi sin poder navegar,…

en la victoria llevamos toda la tarde casi sin poder navegar, con velociad media de 1,2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

los tracert vuelven a ser infumables, con un cuarto salto de…

los tracert vuelven a ser infumables, con un cuarto salto de la leche, que asco