BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NUEVA CAIDA DE RED DE SIMYO EL 28-8-08

BocaDePez
BocaDePez

Me han dejado de funcionar las 3 líneas que tengo con Simyo, en Málaga. En Atención al Cliente me informan de una nueva caída de la red.

Curiosamente, en una línea de teléfono que tengo con ADSL ya.com y línea con telefónica, al intentar hacer una llamada indica que hay saturación en la red; sin embargo, sí se pueden recibir llamadas.

¿Qué tal en el resto de provincias y con otros operadores?

adrinavarro

telecom en españa = patata

perrete

A mi me funciona perfectamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Coruña, con tres líneas, sin problemas.

baldio

Jajaja sabes?

A mi también me han dejado de funcionar mis 3 sims de simyo, también estoy en Málaga (serranía de Ronda) y tampoco puedo recibir llamadas por yacom (linea con voip, hacerlas si)

Practicamente has posteado por mi xD

A ver si van volviendo los servicios...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de Ronda en malaga y me ha dejado de funcionar la linea que tengo. Llevo solo 5 dias con Simyo, y ya no tengo linea, me vine de movistar para evitar ciertos problemas pero como esto siga asi, veremos a ver como termina. Espero que se arregle rapido y que sea un incidente aislado.

En atencion al cliente pasan de mi, mas de 15 minutos con la musikita de las ....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy de Ronda también, y tengo el mismo problema...

Para colmo, si llamo desde el fijo a una linea yacom, me salta "Telefónica le informa que en estos momentos hay sobrecarga en la red."

Ruina na mas.

maikelnike

barcelona... sin problemas.

txeison

barcelona (el dia 28 y solo el 28) sin problema