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ADSL

nueva caida de la red adsl de orange

karajote

desde esta mañana que mi router livebox no sincroniza y cuando lo hace se desconecta enseguida,he puesto un router que tengo us robotic y sincroniza y conecta pero con unos parametros muy malos casi no puedo navegar,he provado a conectarme con la red orange movil y tampoco puedo,creo que hay una averia general o sera la misma del otro dia que no la hna solucionado,a alquien mas le pasa esto???

BocaDePez
BocaDePez

No tengo problema alguno.

Sí quiero comentar que Orange me dejó sin Internet (tengo contratado ADSL máxima velocidad + llamadas) desde el domingo 17 de agosto hasta el martes 19. En horas: más de 40 y menos de 48. Lo han solucionado rápido ¿no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces, por lo que cuentas no ha sido orange quien lo ha "arreglado".

Decir que yo tambien tengo una velocidad pesima, la mitad menos de la contratada y no se hacen cargo de nada. Antes me iba razonablemente bien, pero ultimamente esto es insufrible. Estos de la naranja cada vez están peor.

Grohl

Sería bueno que dijeses provincia y central afectada ....

🗨️ 3
karajote

provincia valencia,central de cullera

BocaDePez
BocaDePez

a mi ve va a ratos, es como si el ruoter se desconcetara. De repente la luz de "interent" se apaga. Tengo que reiniciar el router y entonces se vuelve a conectar... Soy de Almeria, del centro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me deja de navegar a ratos, desde hace unos 4 días. No tengo que reiniciar el router pq vueve solo. Me pasa entre las 20 y las 23 h mas o menos. Por la tarde no detecto ningún corte. Supongo que la central estará a reventar a esas horas.

Barcelona, zona de Les Corts. Conexión de 6mbps.

BocaDePez
BocaDePez

wow, una caida masiva. que novedad!!!

Mikote

Buenas.

Central de Usera (Madrid) ADSL máxima velocidad + llamadas

Otro afectado mas, estuve varios dias con problemas (en agosto), parece que los solucionaron y vuelta a lo mismo hoy día 3 de septiembre. Me ha durado la alegría 1 semana.

Problemas de microcortes y bajisima velocidad, practicamente imposible navegar o algo tan simple como coger correo (sin nada adjunto ni na de eso ehhh).

Hago ping a una IP (he probado con varias) y perdidas continuas de paquetes.

El router sincroniza sin problemas a unos 10 MB ahora (antes sobre los 14 MB) por lo que deduzco que me bajaron la velocidad cuando llamé para la incidencia, pero estamos igual de nuevo.

Llevo 1 hora intentando hablar con ellos y es imposible, la puñetera musica.

En fin, paciencia o baja, no queda otra.

Saludos.

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tontiploster

joder, mi caso es exactamente igual al tuyo, yo tambien voy por usera.

hubo un problema con un stinger por el que se abrio incidencia, pero supongo que todavian no lo han resuelto porque yo sigo en las mismas

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Mikote

Pues nada, parece que alguna cosa deben estar haciendo en la central de Usera.

Amplío la info.

El viernes día 5 sep, llamé al departamento de bajas de Orange. Explico el caso que ya he descrito antes y me dicen que en todas las centrales telefonicas andan haciendo ampliaciones y que hay muchas incidencias. Que le daran maxima prioridad a la mia, y bla bla bla (no me creo nada lógicamente).

Me confirman que en mi incidencia de hace 15 días, me bajaron la velocidad, algo que como ya digo en mi anterior mensaje sospechaba ya que desde entonces no he conseguido sincronizar a mas de 10 MB, cuando antes siempre lo hacía a 14 o 15 MB.

Me ofrecen que cambie de producto al de 6 MB + llamadas mientras se soluciona el tema de la centralita, pero que el cambio no se puede realizar hasta que no haya una resolución a la incidencia. Le digo a la buena mujer que todo eso me parece muy bien pero que quien me dice a mi que con el cambio soluciono algo o voy a continuar igual. Me dice que espere a que me llame un técnico.... (Hoy domingo sigo esperando la llamada).

Como cosa curiosa y no quiero ser mal pensado, ayer sábado por la tarde recibo una llamada de un comercial de Telefónica preguntándome que si estoy contento con mi actual proveedor de ADSL y que me ofrecen el nuevo producto de ellos (6 MB + llamadas + linea) a 39 euros, osea lo mismo que me saldrían los 6 MB + llamadas con Orange ya que los 13 y pico de la linea hay que pagarlos de todas formas a Telefónica. Digo que no quiero ser mal pensado, porque hace 1 año y pico tuve otra incidencia, y recibí también una llamada de Telefónica ofeciendome cambiar... ¿Curioso , no?

La situación a día de hoy, domingo 7 de septiembre es que continuo igual. El router sincroniza a casi 11 MB pero la velocidad real de bajada no llega ni a 10 KB, hay algun momento que sube, y todo esto con continuos cortes, no pierde la sincronización en ningún momento, pero si la identificación.

Para el otro compañero que tiene un ST 585, yo también y he probado con otro router, con un modem ADSL (Sagem 800) todo ello conectado al PTR directamente y el problema persiste, por tanto ES CULPA DE ELLOS.

Saludos.

🗨️ 13
tontiploster

llevo unas 24h con la conexion estable y el test de velocidad me da un resultado aceptable, de mas de 10mbps.

ya me ha pasado antes durante estas ultimas semanas y luego ha vuelto a petar, por lo que no doy la incidencia por resuelta.

ademas, cuando me bajo un archivo la velocidad no sube de unos 4mbps, y antes me rondaba el mbyte/s.

cruzo los dedos para que dure, comparado con la lentitud que he tenido me doy con un canto en los dientes con 4mbps, aunque me gustaria recuperar la calidad que tenia.

saludos

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Mikote
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Mikote
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tontiploster
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Mikote
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tontiploster
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Mikote
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Mikote
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tontiploster
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Mikote
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Mikote
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BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me lleva pasando desde ayer lo mismo, pero yo tengo un Speedtouch 585. Lo enciendo, se ponen todas las lucecitas verdes y luego no puedo usar internet, como si no hubiese conexión.

He probado con un router Sagem 800 que tenía y con ese si que funciona, pero solo puede conectarse a un ordenador y por ethernet.

He llamado a Orange y me han abierto una incidencia, dicen que es el router...

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BocaDePez
BocaDePez

esta claro que es el router, te enviaran uno nuevo

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Boadilla del Monte, Madrid y tengo el todo en uno sin tv. A finales de junio se cortaba la conexión a eso de las 2 de la noche o asi. Ahora que he vuelto de vacaciones y la cosa se ha descontrolado.

Durante el dia sincroniza pero no se logea ni tiene ip ni nada (estoy sin internet y sin telefono).

Y por las noches funciona normal. Tengo abierta una incidencia desde el lunes 8 y sigo en las mismas.

Normalmente sincroniza a 14 mb de bajada y 780 kbs de subida aprox, el otro dia a las 5 de la mañana conecto de forma estable a 18mb (que es la velocidad que tenía antes de pasarme al todo en uno). Con esto llego a la conclusión de que tenemos la conexión totalmente capada. Me parece un timo.

Confiaba en que los cortes fueran un problema en mi línea y que lo pudiesen solucionar, pero viendo que os pasa a muchos... Esto va para largo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también sufro una desconexión de internet desde ayer 12 Septiembre sobre las 17h. La luz de Internet de mi Thomson 530 se apagó de repente y llevo casi un día sin conexión.

Vivo en Torremolinos, Málaga.

¿Alguien con el mismo problema por la zona,?