Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
642 lecturas y 28 respuestas
  • nueva caida de la red adsl de orange

    desde esta mañana que mi router livebox no sincroniza y cuando lo hace se desconecta enseguida,he puesto un router que tengo us robotic y sincroniza y conecta pero con unos parametros muy malos casi no puedo navegar,he provado a conectarme con la red orange movil y tampoco puedo,creo que hay una averia general o sera la misma del otro dia que no la hna solucionado,a alquien mas le pasa esto???

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo también sufro una desconexión de internet desde ayer 12…

      Yo también sufro una desconexión de internet desde ayer 12 Septiembre sobre las 17h. La luz de Internet de mi Thomson 530 se apagó de repente y llevo casi un día sin conexión.

      Vivo en Torremolinos, Málaga.

      ¿Alguien con el mismo problema por la zona,?

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues a mi me lleva pasando desde ayer lo mismo, pero yo tengo…

      Pues a mi me lleva pasando desde ayer lo mismo, pero yo tengo un Speedtouch 585. Lo enciendo, se ponen todas las lucecitas verdes y luego no puedo usar internet, como si no hubiese conexión.

      He probado con un router Sagem 800 que tenía y con ese si que funciona, pero solo puede conectarse a un ordenador y por ethernet.

      He llamado a Orange y me han abierto una incidencia, dicen que es el router...

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo vivo en Boadilla del Monte, Madrid y tengo el todo en uno…

        Yo vivo en Boadilla del Monte, Madrid y tengo el todo en uno sin tv. A finales de junio se cortaba la conexión a eso de las 2 de la noche o asi. Ahora que he vuelto de vacaciones y la cosa se ha descontrolado.

        Durante el dia sincroniza pero no se logea ni tiene ip ni nada (estoy sin internet y sin telefono).

        Y por las noches funciona normal. Tengo abierta una incidencia desde el lunes 8 y sigo en las mismas.

        Normalmente sincroniza a 14 mb de bajada y 780 kbs de subida aprox, el otro dia a las 5 de la mañana conecto de forma estable a 18mb (que es la velocidad que tenía antes de pasarme al todo en uno). Con esto llego a la conclusión de que tenemos la conexión totalmente capada. Me parece un timo.

        Confiaba en que los cortes fueran un problema en mi línea y que lo pudiesen solucionar, pero viendo que os pasa a muchos... Esto va para largo.

    • Buenas. Central de Usera (Madrid) ADSL máxima velocidad +…

      Buenas.

      Central de Usera (Madrid) ADSL máxima velocidad + llamadas

      Otro afectado mas, estuve varios dias con problemas (en agosto), parece que los solucionaron y vuelta a lo mismo hoy día 3 de septiembre. Me ha durado la alegría 1 semana.

      Problemas de microcortes y bajisima velocidad, practicamente imposible navegar o algo tan simple como coger correo (sin nada adjunto ni na de eso ehhh).

      Hago ping a una IP (he probado con varias) y perdidas continuas de paquetes.

      El router sincroniza sin problemas a unos 10 MB ahora (antes sobre los 14 MB) por lo que deduzco que me bajaron la velocidad cuando llamé para la incidencia, pero estamos igual de nuevo.

      Llevo 1 hora intentando hablar con ellos y es imposible, la puñetera musica.

      En fin, paciencia o baja, no queda otra.

      Saludos.

        • Pues nada, parece que alguna cosa deben estar haciendo en la…

          Pues nada, parece que alguna cosa deben estar haciendo en la central de Usera.

          Amplío la info.

          El viernes día 5 sep, llamé al departamento de bajas de Orange. Explico el caso que ya he descrito antes y me dicen que en todas las centrales telefonicas andan haciendo ampliaciones y que hay muchas incidencias. Que le daran maxima prioridad a la mia, y bla bla bla (no me creo nada lógicamente).

          Me confirman que en mi incidencia de hace 15 días, me bajaron la velocidad, algo que como ya digo en mi anterior mensaje sospechaba ya que desde entonces no he conseguido sincronizar a mas de 10 MB, cuando antes siempre lo hacía a 14 o 15 MB.

          Me ofrecen que cambie de producto al de 6 MB + llamadas mientras se soluciona el tema de la centralita, pero que el cambio no se puede realizar hasta que no haya una resolución a la incidencia. Le digo a la buena mujer que todo eso me parece muy bien pero que quien me dice a mi que con el cambio soluciono algo o voy a continuar igual. Me dice que espere a que me llame un técnico.... (Hoy domingo sigo esperando la llamada).

          Como cosa curiosa y no quiero ser mal pensado, ayer sábado por la tarde recibo una llamada de un comercial de Telefónica preguntándome que si estoy contento con mi actual proveedor de ADSL y que me ofrecen el nuevo producto de ellos (6 MB + llamadas + linea) a 39 euros, osea lo mismo que me saldrían los 6 MB + llamadas con Orange ya que los 13 y pico de la linea hay que pagarlos de todas formas a Telefónica. Digo que no quiero ser mal pensado, porque hace 1 año y pico tuve otra incidencia, y recibí también una llamada de Telefónica ofeciendome cambiar... ¿Curioso , no?

          La situación a día de hoy, domingo 7 de septiembre es que continuo igual. El router sincroniza a casi 11 MB pero la velocidad real de bajada no llega ni a 10 KB, hay algun momento que sube, y todo esto con continuos cortes, no pierde la sincronización en ningún momento, pero si la identificación.

          Para el otro compañero que tiene un ST 585, yo también y he probado con otro router, con un modem ADSL (Sagem 800) todo ello conectado al PTR directamente y el problema persiste, por tanto ES CULPA DE ELLOS.

          Saludos.

          • llevo unas 24h con la conexion estable y el test de velocidad…

            llevo unas 24h con la conexion estable y el test de velocidad me da un resultado aceptable, de mas de 10mbps.

            ya me ha pasado antes durante estas ultimas semanas y luego ha vuelto a petar, por lo que no doy la incidencia por resuelta.

            ademas, cuando me bajo un archivo la velocidad no sube de unos 4mbps, y antes me rondaba el mbyte/s.

            cruzo los dedos para que dure, comparado con la lentitud que he tenido me doy con un canto en los dientes con 4mbps, aunque me gustaria recuperar la calidad que tenia.

            saludos

            • Buenas. Pues parece que está claro y se confirma que algo…

              Buenas.

              Pues parece que está claro y se confirma que algo estan haciendo en nuestra central, la de Usera, yo también como tú tengo de nuevo conexión a unas velocidades similares a las que tu indicas.

              Tampoco doy por cerrada la incidencia, de hecho he llamado a Orange para que me dijeran como iba el tema y me han dicho que la incidencia sigue abierta (la mía) y que los técnicos estan trabajando en la central telefónica. Vamos, que me han dado largas como siempre, aunque en esta ocasión parece que es cierto que algo estan haciendo en la central de Usera que nos afecta.

              Ale, que nos dure la conexión, saludos.

              • Bueno tontiploster, pues la alegría duró 1 hora , otra vez la…

                Bueno tontiploster, pues la alegría duró 1 hora , otra vez la conexión por los suelos,8, 10 12 kB., ya me direis donde vamos con eso.... ya no se si es cosa de la central, de los de Orange o de quien...... el caso es que me estoy planteando la baja, estoy algo cansado del tema.

                Tengo cortes, pero no en la sincronización sino en la identificación, te pasa a ti también?

                Saludos.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        a mi ve va a ratos, es como si el ruoter se desconcetara. De…

        a mi ve va a ratos, es como si el ruoter se desconcetara. De repente la luz de "interent" se apaga. Tengo que reiniciar el router y entonces se vuelve a conectar... Soy de Almeria, del centro

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          A mi también me deja de navegar a ratos, desde hace unos 4…

          A mi también me deja de navegar a ratos, desde hace unos 4 días. No tengo que reiniciar el router pq vueve solo. Me pasa entre las 20 y las 23 h mas o menos. Por la tarde no detecto ningún corte. Supongo que la central estará a reventar a esas horas.

          Barcelona, zona de Les Corts. Conexión de 6mbps.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      No tengo problema alguno. Sí quiero comentar que Orange me…

      No tengo problema alguno.

      Sí quiero comentar que Orange me dejó sin Internet (tengo contratado ADSL máxima velocidad + llamadas) desde el domingo 17 de agosto hasta el martes 19. En horas: más de 40 y menos de 48. Lo han solucionado rápido ¿no?

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Entonces, por lo que cuentas no ha sido orange quien lo ha…

        Entonces, por lo que cuentas no ha sido orange quien lo ha "arreglado".

        Decir que yo tambien tengo una velocidad pesima, la mitad menos de la contratada y no se hacen cargo de nada. Antes me iba razonablemente bien, pero ultimamente esto es insufrible. Estos de la naranja cada vez están peor.