BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nueva caida de ONO móvil

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo dicho, desde hace más o menos una hora estoy sin datos, por el norte de Madrid. Vuelta a empezar con estos de ONO, a ver como ahora puedo gastar esos 200Mb que me regalaron por la anterior caída si no tengo red...

BocaDePez
BocaDePez

En Valencia tampoco funciona.

BocaDePez
BocaDePez

En santander tambien sin datos desde mas menos las 8.00

BocaDePez
BocaDePez

Otro en Madrid sin datos. Son los mejores.

BocaDePez
BocaDePez

En Malaga sin datos....

BocaDePez
BocaDePez

En alcorcon sin datos desde las 7.30

Malisno

Salamanca de momento sin problemas que yo haya notado, justo me acaba de llegar un wsp.

BocaDePez
BocaDePez

Yo más de lo mismo, me he pasado la mañana pensando que era culpa del movil porque lo estrené ayer jaja. La verdad es que yo me cambiaría de cabeza a otro operador si no fuera por la permanencia, aunque en estos casos debería estar exento de penalización porque este operador es una castañaaa, el wasap me va con retardo, y encima no tienen 4G... Aun me queda la esperanza de que cuando por fin lo lleve vodafone, la cosa cambie. Sabeis para cuando se estima q pueda ser eso??

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

O irá peor. Desde que la ha cogido Vodafone no tenéis más que caídas de red, qué casualidad.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Pues en todo caso sería culpa de Movistar, no de Vodafone.

A no ser que Vodafone quiera romper el contrato que tiene ONO con Movistar, y estén forzando fallos porque haya alguna cláusula que ante X fallos del servicio les permita rescindir el contrato.

🗨️ 15
Google

Los cortes han sucedido desde bastante antes que Vodafone dijera nada...no os hagáis pajas mentales.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Google
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El problema no es de Movistar ni mucho menos. Si Ono tiene unas infraestructuras de mierda Movistar no tiene la culpa. Los clientes de Movistar navegan perfectamente y si fuese problema de Movistar, los clientes de esta también tendría problemas.

🗨️ 10
CUNYAT
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
yomimmo
-1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
yomimmo
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Zaragoza sin datos

BocaDePez
BocaDePez
0

No nos preocupemos, como compensación nos subirán las cuotas de móvil en Agosto.

BocaDePez
BocaDePez

En Zaragoza han vuelve a haber datos

BocaDePez
BocaDePez

Parece que ya me vuelven a funcionar los datos. Una verguenza lo de la subida de las cuotas en agosto, ya lo habia leido por ahi. Como puedes tener una permanencia con un operador sujeta a posibles subidas de cuota? me parece muy injusto.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Siempre puedes no tener tarifa de datos. Nadie nos pone una pistola en la cabeza para ello....

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Si claro, quien quiere hoy en dia un operador movil sin tarifa de datos??? venga ya!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo mismo, ¿pasa algo? Me proporcionan soporte vital los datos? ¿Me muero si no consumo? Estáis más zombificados de lo que pensaba. Hay gente que no puede hacer más de una comida al día y no nos exaltamos tanto como con la falta de datos...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Google
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

tu respuesta no tiene sentido....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Siguiendo tu lógica, todo lo que no sea tarifa de datos carece de sentido. En España sigue habiendo unos 5 millones de teléfonos móviles no Smartphone. Por tanto todos carecen de sentido...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pero es culpa de la plataforma de ONO o de la red celular de Movistar? porque ONO movil va por la red celular de Movistar, convendria concretizar donde ha ocurrido la causa de la caida del servicio.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El problema es de Ono. Movistar funciona perfectamente siempre y aunque use su red, Ono tiene sus instalaciones también. Lo único que hace Movistar es darle cobertura, la voz y los datos van por las instalaciones de Ono.

Me explico mejor, las antenas dan cobertura y cuando te conectas a una antena de Movistar en este caso, un cliente de Movistar se conecta y esa antena le da servicio a través de unas instalaciones que tenga Movistar, en cambio, un cliente de Ono le da cobertura las antenas de Movistar pero esas antenas ''desvían'' el tráfico de datos y de voz a instalaciones que tenga Ono, si las de Ono fallan, por mucho que tengas cobertura esas instalaciones no funcionan y no te van a dar servicio las de Movistar porque eres cliente de Ono.

BocaDePez
BocaDePez

Por "concretizar" un poco, no puede ser que ONO saque pecho de ser una Full OMV con sus propios equipos y cuando les falla la red entonces anden "concretizando" que el fallo es de Movistar. ¿A quien le pagan sus clientes? Pues a ese es al que le tiene que reclamar.

BocaDePez
BocaDePez

¿Como que red celular?.¿Que es red celular?.

🗨️ 1
superllo

Se pronuncia "selular" y acto seguido tienes que darle "tus dies".

Hay que aprender más rápido, Ono ULL.

Pope1

Ayer por la zona de Chipona, cayo la red entera. Durante al menos 45 minutos, no se cuanto duró porque me canse y me fui a la cama. Ni fijo,ni televisión ni Internet.

ARNIRUIZ

Cuanto ha durado la caida en total mas o menos? Merecerá la pena reclamar?

BocaDePez
BocaDePez

Me cago en todo, al final sea de quien sea la culpa nosotros los jodidos,