Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
141 lecturas y 48 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Nueva caida de ONO móvil

Pues lo dicho, desde hace más o menos una hora estoy sin datos, por el norte de Madrid. Vuelta a empezar con estos de ONO, a ver como ahora puedo gastar esos 200Mb que me regalaron por la anterior caída si no tengo red...

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Me cago en todo, al final sea de quien sea la culpa nosotros…

Me cago en todo, al final sea de quien sea la culpa nosotros los jodidos,

• Ayer por la zona de Chipona, cayo la red entera. Durante al…

Ayer por la zona de Chipona, cayo la red entera. Durante al menos 45 minutos, no se cuanto duró porque me canse y me fui a la cama. Ni fijo,ni televisión ni Internet.

Los intereses de los usuarios, aunque a veces expresen mal esos intereses, y hay que decirlo, deben estar por encima de los intereses de las empresas. Siempre.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pero es culpa de la plataforma de ONO o de la red celular de…

Pero es culpa de la plataforma de ONO o de la red celular de Movistar? porque ONO movil va por la red celular de Movistar, convendria concretizar donde ha ocurrido la causa de la caida del servicio.

• Se pronuncia "selular" y acto seguido tienes que darle "tus…

Se pronuncia "selular" y acto seguido tienes que darle "tus dies".

Hay que aprender más rápido, Ono ULL.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Por "concretizar" un poco, no puede ser que ONO saque pecho…

Por "concretizar" un poco, no puede ser que ONO saque pecho de ser una Full OMV con sus propios equipos y cuando les falla la red entonces anden "concretizando" que el fallo es de Movistar. ¿A quien le pagan sus clientes? Pues a ese es al que le tiene que reclamar.

• BocaDePez BocaDePez
        6

El problema es de Ono. Movistar funciona perfectamente…

El problema es de Ono. Movistar funciona perfectamente siempre y aunque use su red, Ono tiene sus instalaciones también. Lo único que hace Movistar es darle cobertura, la voz y los datos van por las instalaciones de Ono.

Me explico mejor, las antenas dan cobertura y cuando te conectas a una antena de Movistar en este caso, un cliente de Movistar se conecta y esa antena le da servicio a través de unas instalaciones que tenga Movistar, en cambio, un cliente de Ono le da cobertura las antenas de Movistar pero esas antenas ''desvían'' el tráfico de datos y de voz a instalaciones que tenga Ono, si las de Ono fallan, por mucho que tengas cobertura esas instalaciones no funcionan y no te van a dar servicio las de Movistar porque eres cliente de Ono.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Parece que ya me vuelven a funcionar los datos. Una verguenza…

Parece que ya me vuelven a funcionar los datos. Una verguenza lo de la subida de las cuotas en agosto, ya lo habia leido por ahi. Como puedes tener una permanencia con un operador sujeta a posibles subidas de cuota? me parece muy injusto.

• BocaDePez BocaDePez
            0
            Siguiendo tu lógica, todo lo que no sea tarifa de datos…

Siguiendo tu lógica, todo lo que no sea tarifa de datos carece de sentido. En España sigue habiendo unos 5 millones de teléfonos móviles no Smartphone. Por tanto todos carecen de sentido...

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Para logica la tuya. Se cae el servicio de datos pero cuando…

Para logica la tuya. Se cae el servicio de datos pero cuando vas a una tienda de ONO no te escupen en la cara por quejarte, luego deberiamos agradecer a ONO que no nos escupa en la cara? Pues no.

La gente esta pagando por un servicio y la responsabilidad de la compañia es ofrecerlo en las mejores condiciones. No creo que los 5 millones de telefonos moviles no smartphone que dices esten pagando una tarifa de datos.

En cualquier caso lo minimo que se puede exigir es una explicacion del prolema y una compensacion, vamos, digo yo.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Es que aunque asi fuera, no tiene nada q ver lo que dices con…

Es que aunque asi fuera, no tiene nada q ver lo que dices con la queja. Sea con datos o sin ellos, no me parece justo que tengas una permanencia con una compañia sujeta a que te cambien las condiciones.

Ya sé q nadie me pone una pistola para q contrate los datos pero yo los contrato porque me da la gana, y no por ello creo q tengan derecho a cambiarme las condiciones.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo mismo, ¿pasa algo? Me proporcionan soporte vital los…

Yo mismo, ¿pasa algo? Me proporcionan soporte vital los datos? ¿Me muero si no consumo? Estáis más zombificados de lo que pensaba. Hay gente que no puede hacer más de una comida al día y no nos exaltamos tanto como con la falta de datos...

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Lo que me exalta es estar pagando por algo que no funciona…

Lo que me exalta es estar pagando por algo que no funciona bien, sin más. Siento mucho que haya gente q no pueda comer, pero no mezclemos churras con merinas... que porque haya gente q pasa hambre no me puedo quejar por un mal servicio que estoy pagan o qué??

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Lo que te dice el bocadepez (creo) es que hoy en día también…

Lo que te dice el bocadepez (creo) es que hoy en día también hay gente que quiere tener operador móvil sin datos, y no se va a morir por ello. En relación a la frase ¿quien quiere hoy en día un operador móvil sin tarifa de datos? Pues mucha gente que pasa olímpicamente de los datos y usa el móvil para llamar y recibir llamadas. Solo eso.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Eso es cierto. Por ejemplo, las personas mayores solo…

Eso es cierto. Por ejemplo, las personas mayores solo necesitan y usan los moviles para llamar o ser llamados, no necesitan ni SMS, ni datos, ni nada.

Y como personas mayores hay tambien muchisima gente (gente de 30, 40 y 50 años) que tienen movil pero no quieren ni usan la tarifa de datos.

El problema de hoy dia es que el movil parece como si solo fuera para Wassap, facebook y twitter y no tiene mas utilidad, y un movil en verdad fue inventado para llamar y ser llamado y enviar SMS, lo que pasa que como todo evoluciona y para los operadores mejor que mejor, mas gasto haces.

• Un móvil sirve para comunicarse, por voz, texto o lo que…

Un móvil sirve para comunicarse, por voz, texto o lo que sea...

¿Según tu teoría tendrían que seguir utilizando las tecnologías de cuando se inventó?...con la batería de maleta, las antenas que te pinchaban la conversación con nada al ser analógica y todo eso...porque así es como era cuando aparecieron los primeros móviles.

¿En el coche llevas aire acondicionado, dirección asistida, ABS, servofreno?...yo de tí me lo quitaba todo, que así no eran los coches cuando salieron...

Anda que lo que hay que leer a veces es de juzgado de guardia...

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      La intolerancia de los que no entienden el mundo fuera de su…

La intolerancia de los que no entienden el mundo fuera de su prisma, también es de época. ¿Desde cuando el móvil ha desaparecido como instrumento para llamar y recibir llamadas (otros usos aparte)?

Vive y deja vivir. Convencido estoy que no estar todo el puñetero día pendiente del sonidito del wasap alarga la vida. Pero no por eso te obligaré a prescindir de tu querida tarifa de datos (evidentemente como la mayor parte del personal está encadenado a ella, las compañías que no son tontas, inciden sobre ello a la hora de modificar precios cuando les da la gana, y es cosa del cliente no quedarse llorando a la luna y pirarse a otra que le ofrezca más)

• BocaDePez BocaDePez
      6

No nos preocupemos, como compensación nos subirán las cuotas…

No nos preocupemos, como compensación nos subirán las cuotas de móvil en Agosto.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo más de lo mismo, me he pasado la mañana pensando que era…

Yo más de lo mismo, me he pasado la mañana pensando que era culpa del movil porque lo estrené ayer jaja. La verdad es que yo me cambiaría de cabeza a otro operador si no fuera por la permanencia, aunque en estos casos debería estar exento de penalización porque este operador es una castañaaa, el wasap me va con retardo, y encima no tienen 4G... Aun me queda la esperanza de que cuando por fin lo lleve vodafone, la cosa cambie. Sabeis para cuando se estima q pueda ser eso??

• BocaDePez BocaDePez
          6

Pues en todo caso sería culpa de Movistar, no de Vodafone. A…

Pues en todo caso sería culpa de Movistar, no de Vodafone.

A no ser que Vodafone quiera romper el contrato que tiene ONO con Movistar, y estén forzando fallos porque haya alguna cláusula que ante X fallos del servicio les permita rescindir el contrato.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            El problema no es de Movistar ni mucho menos. Si Ono tiene…

El problema no es de Movistar ni mucho menos. Si Ono tiene unas infraestructuras de mierda Movistar no tiene la culpa. Los clientes de Movistar navegan perfectamente y si fuese problema de Movistar, los clientes de esta también tendría problemas.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Ono tiene su propio centro de datos como Simyo. Vamos a ver…

Ono tiene su propio centro de datos como Simyo. Vamos a ver si pensamos algo, si la culpa fuese de Movistar los clientes de Movistar también tendrían problemas y no los tienen. Blanco y el botella macho.

• Todo depende, si es un OMV completo las llamadas pasan por…

Todo depende, si es un OMV completo las llamadas pasan por sus centros de datos pero si no lo son es el OMR el que se encarga de todo. Por ejemplo, si se me cae Pepephone es porque Vodafone peta pero si Simyo cae puede ser porque la antena de Orange no vaya o porque el centro de datos de E-Plus haya fallado.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Ehhh venga que todos sabemos que desde que Vodafone ha dicho…

Ehhh venga que todos sabemos que desde que Vodafone ha dicho que la compra el número de caídas y de todo que hay no es ni medio normal. Puede que antes pasase pero no en la medida con la que está pasando ahora. Vodafone ya dijo que quería pasar a los clientes de Ono a Vodafone y estuvo pensando en romper el contrato con Movistar para sí poder ofrecer 4G a los clientes de Ono pero no les compensó la cantidad de dinero que tienen que pagarle a Movistar por romper el contrato.