BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva caida de Netelip

BocaDePez

Hola chicos,

No hay manera de entrar en el panel privado de la web de netelip para realizar cambios en la configuración, ya es la segunda vez que me sucede, la primera vez se cayeron las lineas y ahora toca la web, encima los domingo no tienen servicio técnico. La verdad que son buena gente y no tengo queja como particular pero a nivel de empresa no nos podemos permitir estar todo un domingo sin poder realizar llamada y recibir.

Alguien sabe de alguna empresa de VOIP que de servicio técnico las 24horas y los 365días del año???

Saludos al foro.

BocaDePez

Cierto, están caídos y yo tampoco puedo entrar en la web, mi adaptador voip marca todo ok pero si me llamo desde el movil dice que el número no esta disponible.

En cambio ha ocurrido algo especial. al realizar una llamada desde el voip a mi móvil, si que ha sonado la llamada. Eontonces he vuelto a llamar desde el móvil al voip y ahora si daba tono!

🗨️ 4
BocaDePez

a mi me funciona

🗨️ 3
BocaDePez

Perdón, corrijo, al panel de control no puedo entrar.

🗨️ 2
BocaDePez

Y añado, no me funciona el desvío "inteligente" de nuevo...

Voy a conectar el teléfono VOIP a ver si eso funciona al menos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Creo que hoy día tienes que tener varias líneas en distintas compañías, es lo único que puede salvarte.

Además de correo electrónico y skype o similares,

🗨️ 1
BocaDePez

Yo ayer no me entere que se cayó , vosotros que utlizais su centralita virtual??

BocaDePez

Correcto, el problema es que no funcionan las llamadas entrantes , ahora mismo a las 20h ya funciona el panel privado de la web, pero aunque ponga el desvío de llamadas tampoco funciona, es un problema repito de llamadas entrantes. A ver si mañana lunes se ponen las pilas solo entrar ... en fin...

🗨️ 1
BocaDePez

Menos mal, reparado el tema de las llamadas entrantes y panel privado en la web, nos han dejado colgados 12horas pero al menos lo han reparado siendo domingo.

BocaDePez

El panel y la centralita se ve que usan una ip distinta al servidor sip.

sip.netelip.com 194.140.135.80

panel.netelip.com 194.140.135.108

Por eso no me entero cuando se cae ya que no uso su centralita.

BocaDePez

VOZ.COM por Email y teléfono 900900869 gratuito

🗨️ 1
BocaDePez

a voz.com le pasa como a telsome, que tiene tarifas del pasado y no renta. en todas casas cuecen habas, sino quese lo digan a los de ono movil. yo no me fio de cambiar ahora para que me pase lo mismo dentro de tres meses con otro