Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

nueva caida de la linea en la zona de Gandia

hola peña...pues eso....es la 3º caida que sufrimos en menos de 1 año, y esto empieza a ser algo verdaderamente molesto. Bien es cierto que en las otras dos ocasiones, el problema se ha solucionado en menos de 2 dias, pero da por saco la cantidad de veces que esto sucede.

Segun dice el telefono al que te dirigen para poner las incidencias, (un 902 ------ sin verguenzas), saben del problema...y lo estan solucionando, pero no dan mas datos...y no se porqué, pero me da a mi que una de dos, o bien los equipos se estan quedando fritos, o bien alguien esta haciendo una barbacao en las centrales de telefonica, porque esto no es normal, la ultima vez se socarraron varios equipos, y por lo visto, esta noche algo de lo mismo ha pasao.

me gustaria saber algo más al respecto, pues tantos fallos en tan poco tiempo debe de tener algun misterio.

alguien sabe alguna direccion de correo electronico donde dirigirnos para pedir explicaciones??

un saludo peña!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

segun me acaban de decir....ya esta arreglado, y en mi…

segun me acaban de decir....ya esta arreglado, y en mi casa...ya va el adsl. bien por la velocidad con la que lo han arreglado, pero mal por la repeticion de las incidencias.