Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

nueva caida de inet

weno pues nada, hoy hemos tenido una nueva muestra de "mejoras" en red. no ha funcionado inet media mañana, ahora mismo sigue sin ir el msn y la navegacion da pena incluso cargando google. llamando al servidio tecnico tienen puesto mensaje automatico informando de una incidencia en inet y tv que esta afectando a castilla leon y en la que estan trabajando para solucionar lo antes posible. en fin

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 11/10/05 15:43]

Pues la verdad yo si he noado que el msn va mu lento pero…

Pues la verdad yo si he noado que el msn va mu lento pero hacciendo test de velocidad me da 4,5 mb ¿¿??? En descarga directa he probado desde la misma red de Ono y desde fuera (servidores extranjeros) y a 420 a piñon

• Cerrado

pues no, no estoy contento , pork estoy pagando un servicio…

pues no, no estoy contento , pork estoy pagando un servicio que no me estan prestando. pago una conexion de 3mbps no una que sobrepasa escasamente el mbps en descarga directa y ni k hablar ya del p2p capado k no consta en el contrato por ninguna parte cuando lo firme.
        no estoy contento de que llame a un servicio de atencion al cliente y tenga que pagar por ello cuando la incidencia no es mia sino suya.
        No, no estoy contento pork como muy bien dice el otro compañero hay gente con contratos de permanencia que no nos podemos dar de baja de un servicio que no estoy disfrutando porque encima me cobran la puñetera baja.
        Y por ultimo No estoy contento porque a pesar de todo esto me digan que no me ofrecen mejor servicio porque estan "actualizando" la red, porque si no pueden ofrecer ese servicio en esas condiciones, pues que no lo publiciten o que nos dejen libres a los que estamos hasta los mismisimos de tanta chapuza.
        P:D: seguro que los que usan la conexion para ver el marca o el pais por inet no se quejan, pero los que lo usamos para algo mas que eso si
        un saludo

• Cerrado

yo uso AUNA desde hace dos años y pico, y lo que tengo claro…

yo uso AUNA desde hace dos años y pico, y lo que tengo claro clarito, es que en cuanto empiece a tener problemas, llamadita al canto y baja inmediata...

y vengo de adsl de terra

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues debe estar exigiendo el servicio contratado, como…

Pues debe estar exigiendo el servicio contratado, como hacemos otros. Por si no lo sabes las dos alternativas son igual de válidas y si me inclino por exigir es por la sencilla razón que lo mejor para los usuarios es plantarse allá donde estén y exigir un buen servicio, acorde con lo que se contrata.

Dicho eso creo que me voy a Comunitel, y no, no es una gallegada - he llamado y me dan cobertura con 6 megas de bajada, medio de subida y fast path activado 24 euros y 15 de línea-.

La pega es que no me dan televisión pero parece que la tele digital empieza con fuerza estas navidades y es gratuita.

• Cerrado

Igual le pasa como a muchos y hasta x fecha está "atado" por…

Igual le pasa como a muchos y hasta x fecha está "atado" por contrato. Yo en diciembre finalizo y adios, seguramente