BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nueva caída global de R

Master-AS

A partir de las 12 o así me he quedado sin nada de nada, ni televisón ni internet, y es que hasta el móvil me va lento...

Llamo y es imposible contactar con un técnico, todos ocupados. Supongo que se ha caído a nivel general. Lo mío es en Santiago.

A ver cuánto tardan en repararlo y a qué lo achacan, porque esta vez no hay tormenta, temporales, nada... La niebla no creo que sea ácida y haya corrompido sus sistemas.

BocaDePez
BocaDePez

En la zona de Ferrol va perfecto.

Cj-v300

Coruña, zona Rosales, perfecto.

De hecho sigo testeando los 200mb y estoy bajando la saga entera de Karate Kid en HD y aunque no logro pasar de 160-170 baja sin problemas, tele también OK.

Pero vamos que si no te cogen el teléfono está claro que será una masiva en algún sitio, raro que no salte la locución, desde que montamos el pollo en una Semana Santa de hace ya bastantes años eso lo habían corregido.

Master-AS

Bueno pues una hora exacta. Parece que ya ha vuelto. Debió ser sólo en Santiago o en mi zona, aunque para saturarse los técnicos... Ya digo que he estado más de 10 minutos con la musiquita y nada.

Cuando quecheparece no tiene el twitter saturado ya se ve que no ha sido global xD.

🗨️ 3
Nebur692

Sí es a las 12 de la noche son trabajos en los nodos, es a la hora en que los hacen.

🗨️ 2
Master-AS

No, de esta misma mañana.

🗨️ 1
Nebur692

Ahh ok, pues alguna avería ;)