BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva caida en c/ Cerro de la Carrasqueta 25, sabado 14:00,

golfus

la ultima fue a principios de septiembre, tradando cinco dias en venir a revisar fisicamente el repetidor despues de infinitas llamadas al 901202020. Por supuesto este fin de semana estarán tocandose los huevos, lo intemntaré el lunes a primera hora. da ganas de abandonar, en 10 meses he tenido ya tres caidas 12 dias, 5 dias y esta última.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

hasta que no funcione bien que se lo pongan ellos, saludos

Juanba

Perdona que te utilice de ejemplo golfus, espero que no te lo tomes a mal ya que esto que voy a decir es simple estadística.

Has tenido 3 caidas en 10 meses dices ¿no?, tio en serio, habia gente que se quejaba de microcortes a diario y ¿tu te quejas por 3 caidas?, bueno, tienes todo el derecho pero si quieres algo fiable deja el PLC ya mismo.

A lo que iba, el amigo golfus a tenido 3 caidas en 10 meses, en eso 10 meses ha escrito en 6 post distintos en el foro de PLC (14 mensajes en total) , de esos 6 post , 3 han sido para quejarse de sus distintas caidas de linea y uno para quejarse de que todavia no le habian duplicado y en uno de ellos he leido "por lo demas no me va mal".

Quiero decir con esto como ya he repetido varias veces que la gente entra ahora mismo en el foro de PLC y ve "se me ha caido" , "se me corta" , "otra nueva caida" y parece que a todo el mundo se le corta cada dos por tres.

La gente a la que le funciona emplea su tiempo en otras cosas como por ejemplo disfrutar de sus 2 MB simétricos y no en contarlo en el foro de PLC. Me consta que hay muchos repetidores que no se caen y mucha gente a la que le va fenomenal pero como solemos hacer todos , solo escribimos cuando tenemos problemas o cuando nos va mal. Mi barrio es un claro ejemplo, hay muchos vecinos que tienen PLC y como ellos mismos confiesan si entran en el foro es simplemente para ver si hay alguna novedad interesante pero no escriben porque ¿para que?.

Espero que no te molestes golfus por haberte usado como ejemplo pero eres un claro ejemplo de lo que suelen ser los foros.

Saludos

🗨️ 4
NosinmiPC

Conozco como funcionan las averías de luz y hay gente los fines de semana de guardia para si se va la luz, ir a repararlo. La luz es una cosa seria.

Pero no tener equipos de guardia para PLC me parece de segunda y no tener el suficiente interés.

En luz. Estar más de unas cuantas horas sin luz es muy raro y más de un día o 2 rarísimo. Y cuando ocurre sale en los periódicos.

Por eso en los antiguos contratos ponían lo de devolver un mes por dos días de desconexión. Porque lo hicieron con criterios de luz, pero no hicieron el mantenimiento con los mismos criterios.

¿alguno dado de alta en los 2 últimos meses puede indicar si en su contrato sigue poniendo lo de el mes de devolucion por 2 dias sin servicio?..

A ver que responden los de Iberdrola

BocaDePez

si existen mas personas en mi situación. Evidentemente cuando me funciona "bien" (sigo con dos 2Mb teóricos) no suelo postear ningun mensaje porque no tengo nada interesante que aportar al foro.
Creo que estarás conmigo en que un foro debe ser un lugar dónde pooder conocer la calidad de un producto, sus bondades y por lo tanto sus inconvenientes, por lo tanto creo que todo el mundo está en su legitimo derecho a manifestar tanto su alegría como su desazón con el PLC y los que puedan a portar algo más pues mejor aún.
Un saludo

🗨️ 2
Juanba

Tienes toda la razón , como tu dices "un foro debe ser un lugar dónde pooder conocer la calidad de un producto, sus bondades y por lo tanto sus inconvenientes", desgraciadamente y como tu mismo has dicho, cuando te va bien no escribes porque no tienes nada que aportar al foro, luego las "bondades" del producto no las cuenta nadie, solo los problemas , asi que si tu entras al foro para evaluar la calidad del producto solo veras a los que se quejan y nunca a los que les va bien por lo que tu impresión será bastante mala. Por supuesto cada uno es muy libre de escribir lo que quiera pero la realidad es esa.

Saludos

🗨️ 1
Pulpowsky

Tienes razón. Sólo por deporte invito a daros una vuelta por cualquier foro de bandaancha. La impresión que se saca es de "Me quito lo del internet". Cuando la realidad es muy contraria.

Si es cierto que cuando una avería se alarga se agradecería algo más que el "estamos trabajando en ello" sino el decir cómo se está trabajando en ello. Aunque me temo que si contestaran sería algo de "reconchofirulando el ridoclo de la trócola, que no enlaza con el AGPRJ por un desacople bicúspide". Lo importante no es que lo entendamos, es que sea verdad.

Lo que está claro es que si el fin de semana no hay nadie. Si lo hubiera se mejoraría todo un 28% (aprox). Y se les acumularía menos el trabajo a los del luenes.

BocaDePez

Tengo un buen expediente de lo que me ocurrió con Iberdrola, yo confiaba en ellos. Después de un año de solicitar la baja, creo que ya me la han concedido, pero no tengo noticias por su parte. Dos reclamaciones, visitas a varios de sus jefecillos, etc.
Desatención total, desinteres, cobro de recibos, etc, etc, etc.
Yo también soy de la zona de arroyo del fresno y os compadezco, por supuesto que no cambio mi adsl en ya.com por la puta mierda simétrica de iberdrola.
Suerte a todos y paciencia.
Juanba antes de que borres mi mensaje o lo critiques, si recuerdas yo escribía como yudus en este mismo post y fui de los que aportaba lo que podía con mi historia con la estafadora Iberdrola.
Desde Mirador de la Reina, un saludo.

🗨️ 1
Juanba

Ni que fuese de la inquisicion tio, yo las opiniones no las borro, borro insultos y descalificaciones que no aportan nada, tu historia con el PLC es tan válida como cualquier otra.

saludos.