Perdona que te utilice de ejemplo golfus, espero que no te lo tomes a mal ya que esto que voy a decir es simple estadística.
Has tenido 3 caidas en 10 meses dices ¿no?, tio en serio, habia gente que se quejaba de microcortes a diario y ¿tu te quejas por 3 caidas?, bueno, tienes todo el derecho pero si quieres algo fiable deja el PLC ya mismo.
A lo que iba, el amigo golfus a tenido 3 caidas en 10 meses, en eso 10 meses ha escrito en 6 post distintos en el foro de PLC (14 mensajes en total) , de esos 6 post , 3 han sido para quejarse de sus distintas caidas de linea y uno para quejarse de que todavia no le habian duplicado y en uno de ellos he leido "por lo demas no me va mal".
Quiero decir con esto como ya he repetido varias veces que la gente entra ahora mismo en el foro de PLC y ve "se me ha caido" , "se me corta" , "otra nueva caida" y parece que a todo el mundo se le corta cada dos por tres.
La gente a la que le funciona emplea su tiempo en otras cosas como por ejemplo disfrutar de sus 2 MB simétricos y no en contarlo en el foro de PLC. Me consta que hay muchos repetidores que no se caen y mucha gente a la que le va fenomenal pero como solemos hacer todos , solo escribimos cuando tenemos problemas o cuando nos va mal. Mi barrio es un claro ejemplo, hay muchos vecinos que tienen PLC y como ellos mismos confiesan si entran en el foro es simplemente para ver si hay alguna novedad interesante pero no escriben porque ¿para que?.
Espero que no te molestes golfus por haberte usado como ejemplo pero eres un claro ejemplo de lo que suelen ser los foros.
Saludos