BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NUEVA CAIDA

dominloz

Pues eso amigos de foro, otra caida, esta vez desde 26 de Septiembre llevo sin conexión. Ahora me dicen es el repetidor de Islas Cies nº 15.

Y de verdad estoy empezando a hartarme, y a abandonar el barco. No pasa un mes y otra caida.

Y cada caida, pues eso, haber cuando lo arreglan, los señores de Iberdrola, que vamos para levantar un repetidor no creo que sea tan dificil y les lleve tanto tiempo.

De verdad que en estos momentos estoy por mandar todo al carajo, que ya esta bien joer. En fin paciencia

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues ya sabes; y en este orden. :-|

1.- llamar para que se enteren.
2.- Solicitar devolucion de los días que dure la avería, para que se espabilen. (mira si tu actual contrato es como los antiguos con el 1X2 y 2 X más de 4 días sin servicio).
3.- No alabar demasiado cuando va bien, pues toda gloria es efímera.
4.- Tener cuentas de correo no de PLC para poder cambiarnos de ISP sin pederlas. (idem de los dominios).
5.- Carta a Tomás Redondo 1.

:-?

FredMad

Qué mala suerte dominloz !!!!, mi experiencia en este sentido es impecable, sólo una vez en un año tuve mala suerte por caida en viernes que arreglaron el lunes a primera hora (lo hubieran arreglado antes si hubieran tenido técnicos el fin de semana), y en recompensa me dieron mes gratis !!! ;-)

Juanba

Mal dia Dominloz?, este no es el Dominloz que aconseja a todos reclamar cuando les va mal, tener paciencia y apostar por la mejor conexión del mercado pero bueno, veo que al final me quedaré yo solo con PLC. Suerte y que te lo arreglen pronto.

Saludos

sapillo

Mala suerte Dominloz, ya sabes que todos tenemos caidas y cortes en la conexión, y más cuando decimos que nos va perfecto, esto es como las famosas leyes de Murphy.
Ten paciencia, que de eso sabemos casi todos y si no, aunque te cueste, en fin ya sabes...yo en más de una ocasión tambien he querido abandonar el barco, pero al final casi todo se arregla.

saludos y suerte.

🗨️ 1
RiSaMa

perdona, perdona yo llevo como medio año o mas sin un solo corte ni microcorte; velocidad de 200-215 constantes osea MEJOR Q EL ADSL ¡mucho mejor! y el ping sta mejorando muxisimo, bueno ciao

bodegas

Yo acabo de recuperar la conexión ahora mismo después de todo el domingo sin poder entrar, es realmente frustrante pero llevaba meses sin tener ningún corte, así que de momento estoy dispuesto a aguantar.

"Incidencia masiva en el repetidor del Pilar, 2" ha sido la explicación, en cuanto se han puesto con ello esta mañana se ha solucionado, pero sigue siendo inconcebible que los fines de semana estemos tan abandonados.

Lo que no es normal, dominloz, es que tu avería dure tanto tiempo. Ya sabes, llamar y dar la coña. Yo probablemente no aguantaría una semana sin conexión, que una cosa es soportar ciertos cortes y otra estar días y días desconectado.

🗨️ 8
Pulpowsky

Sería muy interesante hacer una cosa. Cada vez que tengamos una avería. Al planear la reclamación económica. Abrir otra reclamación en la que pidamos técnicos de guardia el fin de semana. Lo mismo "los de arriba no se han enterado" y así se levanta la liebre.

Igual que prometen 24/7, pero si llamas por la noche no te pasan al departamento técnico, pues se van a las 00:00 horas. Sería interesante pedirlo. Yo no voy a desaprovechar la oportunidad cada vez que tenga ocasión.

¿Cuando habéis abierto una reclamación, os dán un código o número para consultarla? A mí nunca me la han dado.

🗨️ 7
bodegas

Después de un corte lo que sí hacen es llamarme al cabo de unos días para preguntarme si todo vuelve a ir correcto, al menos parece que se preocupan. Acabo de colgar y le he dicho que sí, que todo vuelve a ir bien, pero que anote por favor que opino que no es normal que el departamento técnico no trabaje los fines de semana. Me ha dicho que el departamento técnico sí trabaja, el que no trabaja los fines de semana es el departamento de red, y se supone que lo ha apuntado.

Así que ya sabeis, si teneis la oportunidad de hacérselo saber a Iberdrola mediante alguna reclamación, encuesta, etc. teneis que decir que quereis que al menos alguien del departamento de red esté de guardia los fines de semana para levantar repetidores caídos.

Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez

A este paso los de Iberdrola , se van a quedar solos.
no se puede tener a un cliente, sin conexión sine die. Yo creo que al final, y a pesar de que esto es un gran invento, tal y como viene el ADSL2+, y aunque no tenga tanta subida, como el PLC, esto no es competitivo ni en precio ni en calidad, porque son 39 Euros sin IVA el PLC, y eso debería garantizar por lo menos una conexión decente, y menos como lo lleva Iberdrola.

Saludos

🗨️ 5
FredMad
FredMad
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
o0KoKe0o

Buenas!
Vaya por lo q veo el siguiente candidato has sido tu,espero q no tengan mucho tiempo a la espera con la caida,a mi la verdad es q ahora me va bastante bien,tengo una caida al dia pero bueno como se autoconecta pues no le doy mucha importancia al tema,pero creo q los de iberdrola son poco responsables con las cosas y q deberian prestar mas atencion a sus clientes.

salu2
P.D:que sea leve la reparacion