Tercer jueves que tengo una caída en la linea, a alguien más le pasa? . Estoy por la zona de Vicálvaro, Madrid.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
nueva caída?
yo vivo en Las Rozas y todo ok
En pte de Vallecas me he levantado sin conectividad.
Aparece todo OK en los diagnosticos del comtrend pero no resuelve el DNS y da igual q lo cambie y utilice otros (como los de Google, p ej)
En pte. de Vallecas ya se ha reestablecido, tras llamar al 1004. Era un problema en la central (eso me han dicho).
Desde la 1:00am ha estado caído y se ha ido restaurando a partir del mediodía de forma paulatina.
Según información de mi Centro de Gestión Avanzado (CGA), ha sido un nuevo corte de fibras y han tenido que volver a rehacer el circuito entre la central de Vicalvaro y Arganda.
Ahora, ¿obras o corte provocado por las personas que están de huelga?
Personalmente no me creo que sea por obras cuando hoy ha caído a la 1 de la madrugada y el jueves pasado a las 4 de la madrugada.
En Vicálvaro seguimos con el corte. Tiene que ser algo premeditado, ya que casualmente los cortes se están producciendo los jueves y hasta ayer a las 20:30 horas se arreglaba. porqué no manda movistar a la Policía, sabiendo que son los jueves cuando hacen el corte. Ya que una cosa es una huelga y otra muy diferente es boicot.