Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 21 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es todo mas sencillo y ya se ha explicado antes, ONO se va…

Es todo mas sencillo y ya se ha explicado antes, ONO se va cepillando los canales de Sogecable pq estos se han pasado al bando Telefonica con lo de la oferta del duo + digital plus. Más claro, el agua.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Que no los quiere pagar y listo (y de paso cepillarse unos…

Que no los quiere pagar y listo (y de paso cepillarse unos cuantos clientes). Mas claro, el agua.

• Cerrado

[Editado 12/01/08 02:06]

Indudablemente la calidad y los contenidos de Jazztelia y…

Indudablemente la calidad y los contenidos de Jazztelia y Orange TV, son lo mas de lo mas, sobre todo si te gusta el futbol, oño que no dan, uppssssssssss sorry que metida de gamba.
        Asi que Imagenio (inet con Telefonica si o si y con las limitaciones de velocidad que conlleva el tener el deco de la tele en funcionamiento, sin contar con la imposibilidad de tener más que un deco), D+ (inet con quien te de la gana) u Ono (inet o telefono con Ono) si quieres una TV de pago medio decente.
        El resto de IPTV sobre ADSL las mismas pegas que Imagenio y una parrilla muchisimo mas cutre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Y mañana te quito este canal y pasado este otro oppppsss, que…

Y mañana te quito este canal y pasado este otro oppppsss, que me quedo sin canales, que en el partido se queda negro, que la imagen se pixela oooopppppps!! pq capono es como las cosas buenas ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que en vez de cagada de ONO ha sido jugada perfecta de…

Creo que en vez de cagada de ONO ha sido jugada perfecta de Telefónica.
      Ha llegado a un acuerdo con digital+ para ofrecer el trio+, con lo que se asocian "de facto", y al no renovar a un acuerdo con ono (40 tv también ha salido de la parrilla), te estás buscando nuevos clientes.

Yo he llamado esta mañana a D+ para darme de alta, y mañana ya me instalan todo. Y la baja de la TV de ONO ya está hecha, al preguntarme el motivo la respuesta ha sido directa :"haber quitado sportmania".

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si fuera tal y como dices afectaria a otros operadores de TV…

si fuera tal y como dices afectaria a otros operadores de TV
        el canal sportmania se puede ver en Jazztelia TV: http://www.jazztelia.com/tv/ver/nuestra-tv/oferta
        fila 4, el quinto empezando por la izquierda

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El quitar spormania es una CAGADA de las grandes, estos de…

El quitar spormania es una CAGADA de las grandes, estos de Ono no se a que aspiran

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues como antiguo trabajador de auna en barcelona, te digo…

Pues como antiguo trabajador de auna en barcelona, te digo que los cafs eran gatis hasta cierto numero al dia con la tarjeta, pero que despues los pusieron a 30 centimillos, que no es mucho, pero asi van las cosas. xDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Como que no hay cagada? ¿Tienes un único canal de deportes y…

¿Como que no hay cagada?

¿Tienes un único canal de deportes y por no pagar te quedas sin él?

A mi me parece un cagadon de los grandes.Es decir, que si ONO tuviera un paquete de deportes, lo entendería, pero no es el caso.Se supone que tienes que tener unos contenidos básicos de todo para tener contento al personal...vamos digo yo.

Por cierto, que este canal no es la panacea ni mucho menos, vamos que es una caca, pero al menos podía ver algún partido de NBA de vez en cuando.

Y otra cosa...que me entero de que están ofreciendo 6 megas y yo tengo 4...¿Es que tengo que estar todos los días llamando a ONO o mirando su web para evitar el pagar lo mismo por menos prestaciones? vamos, que digo yo que lo normal sería que avisaran "oye, tienes 4 megas, te podemos activar los 6"...joder que tropa, de verdad.

En fin, que me he acogido a los 6, miedo me dá, que cuando me subieron de 3 a 4 estuve 2 semanas casi sin poder navegar.

• Cerrado

Reza para que no te hagan pagar como un cliente nuevo por…

Reza para que no te hagan pagar como un cliente nuevo por ponerte los 6 megas. Todo depende del humor del comercial que lo haya hecho... ¿has sido educado al pedirlo o te has puesto borde?

Mírate los comentarios del foro porque hay gente (no todos) que les funciona peor los 6 megas que los 4.

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

mas o menos eso mismo dije yo hace unos dias x aqui y nadie…

mas o menos eso mismo dije yo hace unos dias x aqui y nadie contestó. No os dais cuenta que casi todos los canles de Digital Plus estan desapareciendo de ONO? en Imagenio estan eh¡¡¡

• Cerrado

[Editado 7/01/08 19:25]

6

Lo lógico sería una "paquetización" lógica. Yo por ejemplo…

Lo lógico sería una "paquetización" lógica.

Yo por ejemplo tendría el paquete de documentales y series. El de deportes, música y el infantil no los contrataría porque no me interesan.

Los del tarot, cocina y la tienda en casa ni te cuento :-)

No entiendo a los de Ono. A veces parece que no se dediquen a TV por cable, sino que es una cosa así añadida porque tienen que ofrecerlo y lo van abandonando y dejando de invertir en ello.

Entonces, ¿a qué se quieren dedicar? A telefónia son como todos. Todas las compañías te dan tarifa plana para llamadas a fijo. Así que con eso seguro que no sobreviven.

Internet. Pues más de lo mismo. Tienen baja latencia... hasta que se satura la zona donde está y se convierte en "muy alta latencia". Ahora además de Tele2, también tienes fastpath en Jazztel.
        Velocidad. Aparte de Telefónica, las demás ofrecen más y más barato. Y encima "priorizan" el tráfico para que las velocidades de descarga que cobran no se hagan nunca efectivas porque tendrían que ampliar infraestructura.

Así que:
        Telefóno como todos.
        Internet la única empresa que prioriza el tráfico y capa P2P
        Televisión cada vez con menos canales y una oferta mal estructurada.

Por eso mi pregunta. ¿A qué se quieren dedicar como negocio? ¿A la venta de yogures?

No lo entiendo.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso si es "adicción" por un canal de televisión. No hay…

Eso si es "adicción" por un canal de televisión. No hay cagada de ONO en este caso.