BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva beta de BASpeed v6 (v6.0.0.3088). ¡¡ LineBenchmark ya incluido!!

djnacho

Hola a tod@s :) . Acabo de subir una nueva beta de BASpeed v6, al site oficial. La nueva beta, tiene como número de versión 6.0.0.3088, y trae dos cambios importantes:

  • Se incluye el nuevo módulo, creado por mi compañero Donovan-rtnx2, LineBenchmark, destinado a crear una puntuación sobre el rendimiento de vuestra conexión a internet. Podéis ayudar a mejorar este nuevo módulo, en el foro de BASpeed, en BandaAncha.eu, concretamente en este hilo: LineBenchMark RC1
  • Se ha modificado ligeramente el código del Test de Velocidad, para hacerlo aún más preciso que antes.

Podeis descargar la beta desde el site oficial, en la sección de DESCARGAS (en la parte izquierda de la página), o bien a través del enlace directo: (link roto)

Esperamos que os gusten los cambios, y por supuesto el nuevo módulo LineBenchmark. La información sobre este nuevo módulo, la podéis encontrar en el enlace anterior. Y...., ya estoy trabajando sobre lo que será el módulo que le falta a BASpeed para estar completo (de momento). El sustituto de BAOptimize, el Optimizador de Conexiones a Internet. Por lo tanto, y como veis, no paramos ;)

Un saludo a tod@s :) , y que lo disfrutéis ;)

LineBenchmark

Vamos a ver como queda. :D

Slds. ;)

🗨️ 4
djnacho

Creo que queda.... ESTUPENDO .... :) :)
Un saludo :)

🗨️ 3
LineBenchmark

:D Si todo va bien, va a ver otro baby más y no tardará en nacer puesto que ya está gestado. :D ;)

🗨️ 2
djnacho

Jurl.... voy al hospital.... digooooooooo...... lo espero con impaciencia ;) :) :P
Un saludo :)

🗨️ 1
LineBenchmark

Integración perfecta. BASpeed ya tiene un nuevo Baby, aunque también será autónomo. :)

;)

🗨️ 1
djnacho

OK :)
Por supuesto, que también será autónomo ;).
Un saludo :)

badec

Funcionando perfectamente ;)

Un saludo a los dos :)

🗨️ 1
LineBenchmark

Me alegra que te funcione. ;)

yomimmo

Bajada y probando. A estas alturas ya no creo que queden muchos bugs por cazar :P

Saludos y gracias a los dos por vuestro esfuerzo.

🗨️ 1
LineBenchmark

Y a todos vosotros por la fidelidad. :)

Comtrend536

El "estimator" me falla :(

Imagen original en http://img413.imageshack.us/img413/6032/estimatorol1.png
🗨️ 5
LineBenchmark

Reinstala en .Net 2.0 ;)

🗨️ 4
Comtrend536
Imagen original en http://img299.imageshack.us/img299/1/erroryn0.png

Igual me toca reinstalar todo :-/

🗨️ 2
LineBenchmark

No, ya lo miraré, en cuanto acabe con una cosa. Si es que te interesa usar el programa, puedes usar la versión Online de momento.

LineBenchmark

Haciendo el que, sale ese error? ¿Que S.O?.