BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva Beta de BASpeed v6 (v6.0.0.3048)

djnacho

Hola a tod@s :) . Acabo de subir una nueva versión beta de BASpeed v6, que soluciona los dos fallos que el usuario badec detectó en este hilo del foro de BASpeed Algo he podido probar, son fallos menores, pero bueno. En…. La nueva beta, tiene como número de versión la 6.0.0.3048, y soluciona los siguientes fallos de la beta anterior de BASpeed:

  • Solucionado un fallo con la altura del módulo Gráfica de Velocidad, por el cual en una resolución de 1024x768, si la ventana de dicho módulo está completamente desplegada (mostrando las opciones del programa), los extremos superior e inferior de la ventana, sobresalen por encima y por debajo del escritorio, ocultando dichas partes a la vista del usuario. A partir de esta versión, el problema está solucionado.
  • Solucionado un fallo en el módulo Test de Rutas en Internet, por el cual, si un nodo cualquiera, en la ruta a un servidor a internet, no devuelve el ping en ninguno de los tres intentos, el test se detenía en dicho nodo. A partir de ahora, el test continua, hasta que se llega al nodo final (servidor final), o se llega al número de saltos máximo seleccionado por el usuario.

Podeis descargar esta beta desde la sección DESCARGAS, del site oficial (baspeed.bandaancha.eu , en la parte derecha de la página), o a través del enlace directo: (link roto)

Espero que os gusten los cambios en el programa :) . Que lo disfruteis ;)
Un saludo a tod@s :)

LineBenchmark

En la versión v6.0.0.3048:

En el test de Rendimiento de Servidores DNS: ¿Es posible que se ordenen los valores por cabeceras individualmente y no siempre por ISP? interesante que fuera por Tiempo de resolución.

En la gráfica de velocidad instantánea: Que se pueda minimizar la ventana y que al iniciarse quede centrada en la pantalla. ;)

:)

🗨️ 2
djnacho

En el test de rendimiento de servidores DNS, haciendo click en cualquiera de las columnas, ordena la lista, en orden ascendente, según los valores de esa columna ;) , aunque se puede hacer que previamente al test, se pueda elegir, la columna, según la cual se ordenará la lista.

Lo de minimizar la pantalla y centrarla cuando se restaure, se puede hacer en un plis-plas ;)

Esto lo haré dentro de unos días, puesto que después del lanzamiento de la última beta de ayer, estoy a ralentí, y a partir del Lunes, haré una desconexión total durante 3 o 4 días ;) . ¿Que tal lo que tu y yo sabemos ;) :) ?

Un saludo :)

🗨️ 1
LineBenchmark

Ummmm. Pues si, pero algo ha pasado porque antes no lo hacía. Quizás porque lo ordené varias veces mientras hacía la comprobación de DNS y al acabar solo las ordenaba por ISP, pulsara en la cabecera que pulsara. :-/

Solo sé lo mismo que tu, que no de momento y no depende de mi. Se está demorando demasiado. :(

Lo primero es el descanso. Pásalo bien, que la vida son 4 días, 2 han pasado ya, y 1 nos lo pasamos durmiendo. ;)